Bueno, Rihanna regaló un millón de discos en USA así que su número de ventas está alterado. Pero vamos esto es lo de siempre, ese millón le iba a comprar el disco? Se lo dejó de comprar alguien en la primera semana por regalarlo ella?
Nunca se podrá saber, yo creo que hubiera hecho números ligeramente mejores a los de Gaga de no haber regalado Anti durante dos días, pero no creo que mucho más.
Ahora solo falta que logre colocar un par de singles en el top 10 de BBHot100 y ya está. Con MR gustando por si misma, y la Superbowl para levantarle su siguiente single lo puede hacer.
Yo que me conformaba con las ventas de Cheek 2 Cheek.
El martes nos toca comparacion con madonna, el miercoles rinoplastia sí rinoplastia no, y el jueves meltdown porque Joanne saldra del top 10 de itunes y toca rollo "es una vaga, qué hace en Japón? Cuando va a hacer promo?".
Bueno bueno! Que datos sin single de exito. Que bien pinta en general, si consigue meter a radio perfect illusion y con la superbowl a mitad de toda la era este album va a vender bien a pesar de las malas expectativas.
Las segundas semanas siempre son horribles para todas las divas pop, eso es asi desde napoleon, pero el si levanta con la balada un single este album te lo vende ella sin muchoa problemas. Veras
Comentarios
Para comparar los otros estrenos femeninos del año:
HDD // Billboard
Anti: 125k pure; 172k SPS // 124k pure; 166k SPS
Lemonade: 500k pure; 664k SPS // 485k pure; 653k SPS
Thank You: 83k pure; 106k SPS // 84k pure; 107k SPS
Dangerous Woman: 131k pure; 176k SPS // 129k pure; 175k SPS
5/27: 47k pure; 70k SPS // 49k pure; 74k SPS
Glory: 91k pure; 115k SPS // 88k pure; 111k SPS
Nunca se podrá saber, yo creo que hubiera hecho números ligeramente mejores a los de Gaga de no haber regalado Anti durante dos días, pero no creo que mucho más.
Yo que me conformaba con las ventas de Cheek 2 Cheek.
Por ahora la segunda semana pinta bien por ahora.
Sube un puestecito en USA al pasar a un rapero.
y en catalunya?