La vecina rubia me recuerda a una amiga de mi hermana que la acepté en Facebook por no ser borde y me levanto con perlitas como estas. Todas son frases reales de su facebook, las ganas de homicidio tambien:
Felicidad es medir el calor que hace, con la velocidad con la que se seca el bikini.
Aquí, sufriendo ❤️ #Buenosdías
La vida siempre con vistas al mar
esta es muy fuerte
Vive… no dudes ni un segundo en hacerlo, y recuerda que vivir no se limita a dejar pasar oxígeno a los pulmones, eso es un movimiento natural, como muchos otros que tenemos que realmente no determinan que estemos vivos, que nos sintamos vivos. Vive con intensidad, con extrema pasión, que disfrutes cada pequeño instante que tiene este mundo por ofrecer, que ames la vida. Viaja , conoce, aprende y deja volar la imaginación…
Comentarios
tener chocho esta sobrevalorado
tiene agujero delantero
La cecina rubia jajajaja fan!
La odio a mas no poder, claro.
Pues una poquita de cecina me comía ahora con una cruzcampo @choni abre un bar ya
Pues sí. Con un chorrito de aceite y pimienta. Y pan tostado.
cruzcampo
me acabo de enterar que existe esa cuenta de ig... ventajas de seguir solo a gente que tiene el armario lleno de speedos
es cansina, ya tuvo su minuto de gloria. Next
the perks of being a lihera
cuando se sepa que es un tio ya os acordaréis de mi
Me duele la cabeza de la vergüenza ajena.
es que si ya es ofensivo el humor de mierda que tiene ahora pensad que lo escribe un tio, es que es indignante como se rie de las mujeres vaya
aunque lo peor de lo peor son las fans, no he visto yo cosa mas peligrosssa
¿pero que te lleva a pensar que es un tío el que escribe?
Yo también pienso que es un tío. Un tío con un sentido del humor pésimo.
Mi archienemiga es muy fan, terminaba todo con "es de guapas"
Pero a mí no me pega que sea un tío, no sé.
Yo no puedo con toda la oficina con las agendas de esta tía
Lo de "es de guapas" me revienta
en tu oficina cuanto gastan en agendas? por que entre esta y las de mr wondeful
También se habla de que Barbijaputa es un hombre.
el anonimato en barbijaputa me lo creo un poco más por el tema amenazas, pero a saber
pero la otra de qué se escondEFECTIVAMENTE ES UN TIO
Pero Barbijaputa ha hablado en radio ¿no?
Pero aflautando la voz
Sí, barbijaputa también dicen que es un tío.
Supongo que será cómo las fotos de esta, llevarán a una actriz.
Con un globo de helio bajo el brazo
La vecina rubia me recuerda a una amiga de mi hermana que la acepté en Facebook por no ser borde y me levanto con perlitas como estas. Todas son frases reales de su facebook, las ganas de homicidio tambien:
Si entrenas, si te esfuerzas, ganarás. Quien lucha sin descanso, triunfa. #CrossfitGirl #crossfitlove #Vueltaalcole #agujetasmil #Meduelenhastalaspestañas #DandoleDuro
Al final vas entendiendo que la vida tiene una parte de querer, otra de poder y otra más grande de atreverse #FelizMiercoles
Piscineo #Domingo #AsiSi ❤️☀️
Madrugar en vacaciones es de guapas
Felicidad es medir el calor que hace, con la velocidad con la que se seca el bikini.
Aquí, sufriendo ❤️ #Buenosdías
La vida siempre con vistas al mar
esta es muy fuerte
Vive… no dudes ni un segundo en hacerlo, y recuerda que vivir no se limita a dejar pasar oxígeno a los pulmones, eso es un movimiento natural, como muchos otros que tenemos que realmente no determinan que estemos vivos, que nos sintamos vivos. Vive con intensidad, con extrema pasión, que disfrutes cada pequeño instante que tiene este mundo por ofrecer, que ames la vida. Viaja , conoce, aprende y deja volar la imaginación…
FelizSemana #FelizVida
Pégateuntiro #TomaCianuro #Déjanosenpaz #Entuesquelapondránelemojidelamierdaconojos.
otra:
Hoy empiezo la dieta del colibrí: Quererme mucho y pensar más en mi
Tracatra #Viernes
Y al final, lo único que vas a dejar en los demás es como los hiciste sentir. Si tienes el poder de hacer feliz a alguien, hazlo.
Felizmartes #sonrisaon
Es @Sexa?
Esa gente cómo son en persona?
Un tío
jajajaja
Pondría una foto real de la chica pero ya me parece de mal gusto.
Descríbela como si fuera un audiolibro.
Jajajajaja
Una chica normal por fuera
Por dentro obviamente es retrasada
Me quiero cortar las pelotas con eso de “la dieta colibrí”
Estas han sido las entradas de agosto y julio...imaginaros el resto
Iguales pero con más frío.
Dejarse el paraguas en casa cuando llueve #esdeguapas.
joder y mi mente leyendo brocoli y no entendía
Y, la gente tan positiva y tan tonta, es más feliz que nosotros, o les va mejor?
Anda, no es difícil inventarse esas mierdas.
No estás al nivel de Coelho o Mr Wonderful, lo siento. No te vas a poder ganar la vida así.
Vale, me hago la trenza, a ver si me encuentro por la calle un millón de euros.