Pues ya no se si esta chica tendrá tanta información, eran conocidos de la escuela nada mas, y de seguirse por redes.
Que por cierto, me acuerdo que nos contó mi compi que su novio puso un chiste, alguna coña o algo en facebook, y que la rubia le escribió para preguntarle si lo podía usar en su rubicuenta oficial.
Yo es que no tenía idea de que era la nueva Mr Wonderful.
Aunque a día de hoy la que más asco me da es la terf del hilo de coronarse. He ojeado su TL y tiene una buena patada al río, la muchacha.
También digo que vamos camino a eso: a tener hijos a la carta. Elegir no solo el sexo, sino un sinfín de características por el ADN. Quizá los que usan la subrogación son el futuro.
Yo pensaba que eso de elegir sexo era ilegal a no ser que fuera por temas genéticos que hicieran que hijos de determinados sexos fueran a heredar enfermedades chungas.
En Netflix hay un capítulo de Explained / En pocas palabras sobre genética que está muy bien, para los que les interese el tema. Habla sobre esto de elegir genes.
Igualmente no me parece lo mismo pedirle a la mujer que aborte porque no es el sexo que quieren, a elegir los genes de tu bebé antes de la gestación. Pero si que es un tema que da miedito las consecuencias que puede tener.
Comentarios
Tú con Slavin
Si alguien sabe como se llama la sociedad puedo mirar en el registro mercantil, que tengo cuenta, a ver que viene.
Y bailar y bailar y bailar toda la noche esto:
La vecina rubia y su novio, también a Túnez o Fuerteventura...
Trabajó de teleoperado de una compañia telefónica, también en una agencia de viajes y en el Corte Inglés.
Y ya se su nombre de pila
Es random hasta para los viajes.
Me das miedi
Pues ya no se si esta chica tendrá tanta información, eran conocidos de la escuela nada mas, y de seguirse por redes.
Que por cierto, me acuerdo que nos contó mi compi que su novio puso un chiste, alguna coña o algo en facebook, y que la rubia le escribió para preguntarle si lo podía usar en su rubicuenta oficial.
pues a otros no les pregunta
Yo quiero saber si @Pichirulas selafo, aunque no creo porque no ha dicho nada al respecto.
Hay que ver que entretenidos habéis estado con lo de la rubia.
@Rickbreaker
Ahora sí
@summy pasando
Nooo, @Fiuu he puesto la otra xq es yo quiero bailar en Acapulco, por seguir con lo de Mejicos.
ay me he colao
Nadie ha pensado que quisas sea más de una persona?
Sí, lo hemos dicho antes con lo del contrato. Y obvio que ahora será un "equipo"
Yo pensaba que era de vox.
Es Ignacio Escolar
Ignacio Escolar es Barbijaputa
Yo sigo sin saber de quién estais hablando
hay un hombre en españa que lo hace todo
Y el rollo que se trae con Kortajarena, de que viene? Que yo solo la/lo/los conozco de los comentarios que le pone en su ig en cada foto.
Es que la Kortajarena es otra retrasada
La vecina rubia es Gallifantes?? :_U
Tiene carita de First dates o Ven a cenar conmigo
Estoy en el cumpleaños de una amiga a quien le han regalado la agenda de la vecina rubia
La de MdP es mucho más divertida. Qué angustia tanto rosa.
¿Cuál es esa?
Que carita de medalla
Yo es que no tenía idea de que era la nueva Mr Wonderful.
Aunque a día de hoy la que más asco me da es la terf del hilo de coronarse. He ojeado su TL y tiene una buena patada al río, la muchacha.
Lo mejor es que se cree gracioso y los demás pues compadrean con él
Esto sí que parece una gente maravillosa sin gente maravillosa
Ojalá sea fake
También digo que vamos camino a eso: a tener hijos a la carta. Elegir no solo el sexo, sino un sinfín de características por el ADN. Quizá los que usan la subrogación son el futuro.
A lo Gattaca. Qué horror lo del tuit ese.
Gente así en el mundo habría que abortarla de mayor
Yo pensaba que eso de elegir sexo era ilegal a no ser que fuera por temas genéticos que hicieran que hijos de determinados sexos fueran a heredar enfermedades chungas.
En Netflix hay un capítulo de Explained / En pocas palabras sobre genética que está muy bien, para los que les interese el tema. Habla sobre esto de elegir genes.
Igualmente no me parece lo mismo pedirle a la mujer que aborte porque no es el sexo que quieren, a elegir los genes de tu bebé antes de la gestación. Pero si que es un tema que da miedito las consecuencias que puede tener.
Yo me enteré el otro día que ya es posible crear embriones sin utilizar esperma...
Con fondan?
Se puede elegir sabor tb?
Nailed it!
Jajajajaj
Presunto violador de menores desde su puesto de pediatra, ahora es padre por gestación subrogada
https://www.elespanol.com/reportajes/20180925/pediatra-espanol-detenido-menores-vientre-alquiler-ucrania/340467142_0.html