No es un tio, @Slavin es una chica de unos cuarenta y pocos que estudió publicidad.
Es amiga del colegio del novio de una compañera de trabajo, yo vi una foto y efectivamente es mujer, rubia y pija (e insoportable, repetitiva...), pero se lo ha montado muy bien.
@ibu el otro día leí que no había correlación entre el pensamiento positivo y tener una mejor salud mental pero si la había entre ser un vinagres y ser más infeliz/trastornado.
@theobserver sí que hay relación, a mí me funciona sobre todo con los enfermos, y claro que las cosas te irán mejor si las enfocas bien, pero lo de esa no tiene nombre.
@theobserver sí que hay relación, a mí me funciona sobre todo con los enfermos, y claro que las cosas te irán mejor si las enfocas bien, pero lo de esa no tiene nombre.
Pueeees ya de donde vive ni idea, pero en Madrid si.
Mi compañera 42 o así, así que calculé que el novio por el estilo pero lo mismo es mas joven (La compi es espectacular, aparenta 30ypocos).
Y ya me gustaría ser yo, y llevarme unos dineros de vender pines, agendas y velas perfumadas con frases copiadas de IGs americanos...
Es amiga del colegio del novio de una compañera de trabajo
no veas, de primera mano
yo tengo mis fuentes y me fio 100% además de mis sospechas, si vosotros os fiáis de las vuestras pues habrá que ver cuando se descubra el pastel y a partir de ahí nos fiamos más o cortamos cabezas
Bueno a mi compañera me lo dijo tal cual, se llama fulanita (q no me acuerdo) fue al cole con Kike y otra compi le pidió que le enseñara una foto (Que le pidió al novio que la mandara y nos la enseñó).
Yo no tengo por que no crearle, pero tampoco pongo la mano en el fuego, obvio (Que si resulta que es mentira me la sopla).
Tu querida, puedes creer lo que te plazca, faltaría mas.
Luego tras el té, la acompañó a firmar a la editorial. Ahí @Slavin se dio cuenta del pelo en los nudillos, y que firmaba como José Antonio.
Las piezas empezaban a encajar: esa muchacha no era rubia natural.
a ver que te digo que ninguno tenemos la verdad y cada uno una opinión y así es imposible, por eso te digo que cuando se sepa la verdad pues ya veremos quien tenia las mejores fuentes
Mientras tanto, en la otra punta, la dicharachera enfermera @RicBreaker, borracha perdida miraba el móvil de su amiga. Pero no engañaba a nadie, tenía los dos ojos puestos en el pechamen del apuesto Doctor Cimborrio.
Más tarde se arrepentiría de no haber prestado más atención a la foto que su amiga insistía en que viera.
Comentarios
Yo me voy trenzando el bigote.
No es un tio, @Slavin es una chica de unos cuarenta y pocos que estudió publicidad.
Es amiga del colegio del novio de una compañera de trabajo, yo vi una foto y efectivamente es mujer, rubia y pija (e insoportable, repetitiva...), pero se lo ha montado muy bien.
plottwist
Que ya queríais echarnos el muerto a los hombres.
No será el novio de tu compañera realmente?
Mi caso real juro que también es mujer biologica
¿No serás TÚ, @RicBreaker ?
JAJAJAJAJAJAJAJA iba a escribir lo mismo
No sabía que ponerme y me puse contenta
@ibu el otro día leí que no había correlación entre el pensamiento positivo y tener una mejor salud mental pero si la había entre ser un vinagres y ser más infeliz/trastornado.
No puede ser que haya mujeres estúpidas, @RicBreaker y @Oscar, no puede ser. Todas son seres de lus...
@Rickbreaker por curiosidad la chica tiene 37 o por ahí y vive o vivió en por Chamartín?
Pueeees ya de donde vive ni idea, pero en Madrid si.
Mi compañera 42 o así, así que calculé que el novio por el estilo pero lo mismo es mas joven (La compi es espectacular, aparenta 30ypocos).
Y ya me gustaría ser yo, y llevarme unos dineros de vender pines, agendas y velas perfumadas con frases copiadas de IGs americanos...
nada he hecho un poqueto de csi y ya la he localizado
A verla
non teño fotos
Es gallega?
Flop
No
stop ya.
no es ni hombre ni gallega.
Es amiga del colegio del novio de una compañera de trabajo
no veas, de primera mano
yo tengo mis fuentes y me fio 100% además de mis sospechas, si vosotros os fiáis de las vuestras pues habrá que ver cuando se descubra el pastel y a partir de ahí nos fiamos más o cortamos cabezas
Pensaba que lo tuyo era solo intuisión. Así que hay fuentes también...
Mira, te lo voy a decir, la vecina rubia soy yo.
Pero si tú no sabes decir cosas bonitas
De hecho @Slavin tomó un tesito con ella y le vio demasiada sombra de bigote.
Ay, cierto.
en los contratos con editoriales firma con el nombre real, así que bueno
me siento perdia por dentro vasia
Aaamiga, fuentes buenas entonces
se me apago el sigarro perdi el camino
@slavin lee lo que te he mandado a ig
Bueno a mi compañera me lo dijo tal cual, se llama fulanita (q no me acuerdo) fue al cole con Kike y otra compi le pidió que le enseñara una foto (Que le pidió al novio que la mandara y nos la enseñó).
Yo no tengo por que no crearle, pero tampoco pongo la mano en el fuego, obvio (Que si resulta que es mentira me la sopla).
Tu querida, puedes creer lo que te plazca, faltaría mas.
Luego tras el té, la acompañó a firmar a la editorial. Ahí @Slavin se dio cuenta del pelo en los nudillos, y que firmaba como José Antonio.
Las piezas empezaban a encajar: esa muchacha no era rubia natural.
Tendría algún tipo de lógica que su novio firmase en plan "representante"?
a ver que te digo que ninguno tenemos la verdad y cada uno una opinión y así es imposible, por eso te digo que cuando se sepa la verdad pues ya veremos quien tenia las mejores fuentes
Firma la persona responsable de los derechos
Y habría razones para que el responsable fue su novio/pareja?
que te firme los contratos el novio es de guapas
Mientras tanto, en la otra punta, la dicharachera enfermera @RicBreaker, borracha perdida miraba el móvil de su amiga. Pero no engañaba a nadie, tenía los dos ojos puestos en el pechamen del apuesto Doctor Cimborrio.
Más tarde se arrepentiría de no haber prestado más atención a la foto que su amiga insistía en que viera.
Mmmm... como poder. A ver, es que tampoco es novela lo que ha escrito. Tú puedes ser imagen y que el colega sea el autor del concepto y la idea.
pues puede ser, igual son dos y la imagen es ella y los negocios él, a saber
igualmente es una basura todo
@RicBreaker preguntale a tu amiga si el novio de ahora fue con el que se fue a Mexico hace ya unos cuantos años.
Madre mía aquí @Pichi Serra.
Sieeeeempre me rio con ese gif
Es geniar
Quien fue a México @Pichirulas?? Me he perdido ya
Ella con el novio.
Mi compañera con el novio o la rubia con el novio de mi compañera?