No, yo he mirado la duración del video y he pensado si de verdad existe gente en el mundo que dedica ese tiempo a ver a un mongolo justificando por que no lleva calzoncillos.
Penas serias para ellos por supuesto, pero aún así lo de la gente es que es de traca.
Ósea quien se deja hacer una hidrocolonterapia con ozono (oh diosito) por alguien q no sea medico?
Luego compráis las cremas con avances neurocientíficos (sic) tan a gusto como la mujer que se enchufó ozono por el ojete para arriba. Menos peligrosa, pero la misma gilimemez.
Y no os parece sospechoso el auge de este tipo de noticias últimamente? Creeis que se corresponde con un aumento real de estas prácticas o hay algún tipo de interés por crear alarma social?
Que la gente enferma (y más si es algo serio) está en un estado de desprotección y vulnerabilidad máximas creo que nadie puede juzgarlo. Que haya quien busque refugio en terapias sin ningún tipo de validez científica y haya quien se aproveche y las ofrezca, es desafortunadamente muy triste pero muy cierto.
Ahora, saber que tienes que seguir yendo al médico y hacerle caso a lo que te diga él y su equipo y no al "terapeuta" creo que es parte de una lógica bastante elemental. Que no la sigas porque choices no te convierte en subnormal ni invalida todo lo que puedas exigir. Pero la autonomía del paciente para unas cosas sí y para otras no es algo que bueno.
Comentarios
Y dale.
BAILALO
estos dos se van a pegar un batacazo que ya verás
@Elanonimotranquilo y @Sexapolar ya los odiaban antes de que fuera mainstream hacerlo.
El bajito tiene cara de mujer
No sabía que ya los habían hecho estatua en el museo de cera.
@oc sí, un poco esto:
El otro en esa foto es joaquin reyes disfrazado.
Yo le veo más como el duende del globo
Ponen la misma cara para todas las fotos.
Es un poco Prince también
Aunque más talentoso
Hombre, Prince no te liberaba las emociones.
Sería a ti
@JoseRamone Y tanto que tiene cara de mujer, como que es igual que la hermana.
Se parece al logo de Dolores Promesas y a Paz Vega
Nocebe
Las Towanda
IDKH
Unas retrasadas
Te pueden instruir @JoseRamone:
http://la-sur.com/producto/curso-online-la-revolucion-feminista-de-la-teoria-a-las-calles/
Curso online: La revolución feminista: de la teoria a las calles
105,00€ – 150,00€
A mi me da asco Chema Solis, me parece postureo elevado al máximo nivel, en su instagram tiene vídeos "bailando" que dan mucho cringe..
Es enano?
Sillazo en la cara que tiene @TMby HelenxWoh
Qué feliz se es siendo ajeno a todo esto
Menudo cantamañanas.
Pero en serio hay gente a la que le interesa si este señor lleva calzoncillos?
Después de saber lo de los calzoncillos todos habéis mirado de nuevo atentamente el video en el que baila con bombachos.
No, yo he mirado la duración del video y he pensado si de verdad existe gente en el mundo que dedica ese tiempo a ver a un mongolo justificando por que no lleva calzoncillos.
Pues claro. La Vakuaroff tiene followers y es la nada más absoluta, no va a tener este.
@canoni +1000
Es el mejor y la verdad por venir. Como la Vakuaroff
Una vez más, los pseudo terapeutas
https://amp.elperiodico.com/es/sociedad/20181008/grave-medico-naturista-jaen-7077843
¿Cuándo habrá penas serias para esta gente?
Penas serias para ellos por supuesto, pero aún así lo de la gente es que es de traca.
Ósea quien se deja hacer una hidrocolonterapia con ozono (oh diosito) por alguien q no sea medico?
pues gente que no sabe lo que es y no se informa que por desgracia los hay
Es decir, BURRAS.
Víctim blaming, guay.
Luego compráis las cremas con avances neurocientíficos (sic) tan a gusto como la mujer que se enchufó ozono por el ojete para arriba. Menos peligrosa, pero la misma gilimemez.
No es el mismo tipo de peligro ni tiene las mismas consecuencias.
Y la uso de gloss
Hombre, no sé si es lo mismo el márketing de una crema con alguien que te pinche el tórax. Por mucha pseudociencia de que se trate.
El infierno son los demás.
La culpa siempre de las víctimas de los chamanes. Cuando nosotros caemos en cualquier patraña: echamos balones fuera.
Y no os parece sospechoso el auge de este tipo de noticias últimamente? Creeis que se corresponde con un aumento real de estas prácticas o hay algún tipo de interés por crear alarma social?
"Interés por crear alarma social", el plumero, chato.
Vamos, será la primera vez que a los medios de comunicación les da por sobredimensionar algo...
Que la gente enferma (y más si es algo serio) está en un estado de desprotección y vulnerabilidad máximas creo que nadie puede juzgarlo. Que haya quien busque refugio en terapias sin ningún tipo de validez científica y haya quien se aproveche y las ofrezca, es desafortunadamente muy triste pero muy cierto.
Ahora, saber que tienes que seguir yendo al médico y hacerle caso a lo que te diga él y su equipo y no al "terapeuta" creo que es parte de una lógica bastante elemental. Que no la sigas porque choices no te convierte en subnormal ni invalida todo lo que puedas exigir. Pero la autonomía del paciente para unas cosas sí y para otras no es algo que bueno.