No hay persona que me dé más asco que

17810121315

Comentarios

• Dudaseria: igual que en las farmacias coinciden medicamentos con cosis diversas, hay fabricantes de ambas cosas?

• edited October 2018

^ Pues seguramente.

Me quedo con esta frase: propongamos otra forma de investigar en medicina

• Yo me voy a quedar con "seguramente", así como dato científico.

• Yo me voy a quedar callado, que estoy más guapo.

• Anda y acuéstate.

• edited October 2018

En EE.UU, la osteopatía y la medina no son dos cosas muy distintas:
    Primero, porque nació allí y de ahí se ha ido exportando a todo el mundo en general y a los países de habla anglosajona en particular y en mayor medida.
    Lo segundo, porque la osteopatía es una rama de la medicina allí.
    Para ser osteópata necesitas: examen de entrada, carrera de cuatro años ( 2 comunes a todos los médicos, 2 específicos a su materia) y luego unos añitos de prácticas, que si no recuerdo mal como máximo eran 6 donde rotaban por Medicina interna, investigación, Medicina general y Cirugía como mínimo 12 meses en cada rotación. Una vez hecho esto, el examen pertinente que en muchos casos es exactamente igual para el osteópata que para el médico general o cirujano. Por eso pueden ejercer como médicos. No porque se saquen algo aparte como insinúas: Es que son médicos.

Y no, no te hablado de regulación en ningún momento. Con el argumento de " la homeopatía está regulada y legislada y eso no significa que esté refrendada" ya estás mezclando churras con merinas. Yo he hablado de que la osteopatía está perfectamente integrada en su sistema sanitario y educativo. Y que sí hay estudios que prueban su eficacia.

Así que perdóname si el que se ríe soy yo cuando tachas de magufada una rama de la medicina en EE.UU, que no hablamos del sistema sanitario de Quito.

• Oye mi voz, oye mi voz, oye mi voz, mi colombiana.

• Yo creo que no tengo claro qué es la osteopatía

• Pues me dice un compi físio que es bastante cuestionable la osteopatia (x lo menos aquí en España).
    Dice que las bases teóricas tienen muchas cosas no demostradas médicamente (Qué también usa técnicas válidas) y que como complemento a los estudios de fisioterapia si, pero que de forma independiente es un tanto cuestionable.

• Vuelvo a decirlo: que una actividad esté regulada y reconocida, no la hace dejar de ser una magufada, @summy, ni siquiera integrada en una disciplina que sí cuenta con aval científico. Lo que le hace ser seria es una base científica coherente y demostrable. Para suerte de los osteópatas, sus teorías y prácticas nadan entre las aguas de lo real, la fisioterapia, y de los mundos de Yupi, holismo, autocuración, con lo que se puede jugar con el "hey, funciona".

• Hay una parte al final del vídeo que precisamente lo estaba pensando yo esta mañana: el tema de las preguntas y respuestas. Por qué las pseudociencias y las pseudoterapias tienen éxito. Y por qué precisamente ese motivo es su mayor peligro.
    Por otro lado, también le doy vueltas al asunto de la libertad de elegir, por qué cuestionar ciertas decisiones se ve como un ataque a la libertad individual - o por qué interesa verlo como un ataque, más bien - y dónde están los límites de qué es una decisión libre.

• Bueno y es que la libertad individual nunca debe estar por encima de la libertad de conjunto. Sirva como ejemplo ilustrativo el mundo anti vacunas.

• Melafo mucho a la gata de schrodinger en ese thumbnail

• Qué básica eres

• edited October 2018

Ah bueno, que ya ahora nadan en aguas reales también. Pensaba que era entrar a la clínica y te decapitaban una cabra encima del torso para abrirte el diafragma.
    Para mí la legislación perfecta es la francesa, que va en sintonía con lo que acabas de decir tú @corneacraneo
    Procedimientos musculoesqueléticos, colocación de vértebras, etc. Eso sí se ha reconocido como eficaz científicamente y hay bastantes estudios que lo avalan. De hecho, la osteopatía visceral no está tan extendida, que precisamente es que la habla de que todo el cuerpo está conectado por el sistema nervioso y se autoregula solo. Precisamente porque es cuestionable.

• edited October 2018

Las aguas de la fisioterapia, @Summy
    Ay, si sí lo había dicho.

• No solo de la fisioterapia, majo.

• Ahora vais a decir que el reiki funciona no?

• Te arranco la cabeza

• Que por cierto a esa chiquita os la traje yo aquí.

• Gracias, pues. Esta y el filósofo, lo mejoh

• Sale @Elano en el vídeo!

Minuto 2:59

• Pues este vídeo de utbh seguro que @Sexapolar lo pondría en este hilo:

• Que miedo el vídeo de la gata

• ¿Creéis que por ejemplo el de la radiestesia no sabe que lo que vende es un camelo, que cree en lo que dice? Porque la ceramista que no vende un cenicero, pase. O el que medio habla de un mensaje de Raticulín, que está claramente grillado, también. Pero el que vende péndulos, parece casi obvio que sabe que es un charlatán.

• Supongo, es como JL el de mundodesconocido.

• IDKH, pero he visto los stills y títulos de sus vídeos y BAE & BLOCK

• Más de dos millones de suscriptores dan muchas pipis

• Es k pagaba a su chacha en B!!!!! k se vaya de España si no le gustaaaa!!!

• edited October 2018

Me dan mucho miedo este tipo de vídeos porque te das cuenta de lo dividida que está la gente y dan para que partidos como VOX crezcan más aún.

• Y basta con que se le dé un poco de bola a VOX para que gente que ahora disimula su homofobia y racismo lo dejen aflorar sin complejos.

• Uf, no lo voy a ver, vuestra reacción es suficiente, qué mal.

• edited October 2018

Que por cierto, a mí la supuesta víctima me parece un energúmeno también. Solo hay que ver cómo se pone en plan macho alfa.

Mi pregunta es: si se hubiera avisado al revisor y éste hubiera seguido sin querer enseñarle el billete, ¿ qué se debería haber hecho?
    ¿Hay algún protocolo que impida que los vigilantes saquen a esa persona del vagón por la fuerza si se niega a irse?

Por un lado me da un miedo terrible que por cosas así la derecha más extrema y rancia se vaya haciendo un hueco en el Parlamento.
    Por el otro, tampoco entiendo a ese sector de la izquierda que parece olvidar que el hombre negro no tenía billete, y aún así se niega a bajar poniendo en entredicho a los vigilantes de seguridad, por muy mal que actuaran después estos.

Vamos, que creo que se está polarizando la población en dos extremos de mierda.

• edited October 2018

El viajero tenía billete, @Summy En el vídeo se ve cómo lo enseña. Y aún así lo bajan.
    Miento, enseña el carné de vigilante en el vídeo.
    En la noticia indican que sí llevaba el abono transporte.

https://www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/politica/agredido-vigilantes-seguridad-Renfe-ensenarles_0_823818657.amp.html

• Unos colegas se colaron en el tren y también les echaron los seguretas estos por no querer enseñar el billete, evidentemente tuvieron que echarles a hostias. A mí me invitaron a bajarme en la siguiente parada :) (yo sí llevaba billete).

Según tengo entendido los vigilantes no tienen que pedir el billete.

• edited October 2018

La confusión del usuario es que él cree que los vigilantes no tienen autoridad para pedir el billete, cosa que al parecer no es cierta. Lo pueden hacer pero no pueden comprobar que sea válido, eso tiene que hacerlo un revisor.
    El usuario pide que se avise a un revisor - eso sí se oye en el vídeo.

• Ah, pues el titular del vídeo te da a entender lo contrario y no había caído en ese momento. Es cierto que le dice justo antes de bajarle "¿esto es lo que quieres?" y se lo enseña.
    Lo que no entiendo es por qué no lo hace antes. A mí me han pedido el billete en renfe varias veces y sin problema.

• Yo empiezo a dudar de que el hecho de que sea negro tenga que ver, si no es circunstancial. Quicir, si cualquier usuario se niega a enseñar el billete pensando que no es cometido de los vigilantes cuando en realidad sí lo es, se monta un pollo igual.

• edited October 2018

Claro, a mí me lo han pedido siempre revisores. Pero he visto a vigilantes pedirlos justo en las entradas al andén también.
    Aclarado esto, claramente lo hacen por tocar los cojones y racismo. Qué asco.

Edito: @corneacraneo , la cuestión es saber si se lo pidieron a todos o solo a él. Yo entiendo que el mosqueo de él es por lo segundo.

• Yo preguntaría a los vigilantes que les llevó a pedirle el billete a ese chico y no al resto

Sign In or Register to comment.