Madre mia si yo os contara de esta tiparraca....cuando yo trabajaba de camarero venia dia si dia no con unas gafas tamaño folklorica y pedia daba igual que fueran las 10 de la mañana o las 7 de la tarde megacopazos de vodka con zumo de naranja. Era una estupida de cojones y siempre se estaba quejando en plan: "oye, subeme la copa, que me has puesto menos que de costumbre. A esta me invitas no??? Porque yo conozco mucho a tus jefes" (que casualmente eran mi familia). "Niño, niño, ponmelo doble que me han dicho tus jefes que a este estoy invitada."
Estamos hablando de que se podia tomar todos los dias 4 o 5 copazos. De hecho un dia le dio un flus y se quedó allí en el sofá esmayada que hubo que llamar a la ambulancia. Y las amigas: "ay, es que trabaja tanto, tiene tanto estrés... Es una bajada de tensión"
Era una tipa desagradable de las que me he encontrado pocas en la vida.
los primeros años era normal, hasta que en GH 2 se obsesionó con Ángel hasta el punto de que la Campos la tuvo que echar varias veces de plató. Ya se quedó así.
Yo puedo entender tener una mascota y mira que resulta que no lo puedes atender, te viene mal, te sale caro, no conectas, lo que sea. Lo que no entiendo es que no puedas poner un anuncio de adopción y esperar a que alguien lo quiera, o hablar con un refugio de animales en el peor de los casos.
Los que han grabado este vídeo. Sé que cualquiera que trabaja cara al público soporta a veces situaciones buñuelescas. Pero estos se quejan de que los clientes les hagan hacer su trabajo.
Desafortunado y sin ninguna gracia, sí. Pero me gustaría saber el contexto de difusión del vídeo, cómo ha llegado a ser público. Y qué lleva a la gente a no pararse a pensar en ello y difundirlo para que sean ajusticiados. Y ya sé que qué pocas luces grabarse así hoy en día.
Comentarios
Pues la niña pequeña tiene la misma voz que María OT
Brincos diera
Eso, aquí no se prohíbe NADA, pa q?
Lo que nos une son nuestros empresarios
Todo aquel que dice "eres un crack"
El hijo de Raphael lo acaba de decir en la gala de OT, “4 pedazos de cracks”
Que asco
Whitney, eres una crack!
2:12
Fan fatal de este Celebrity
Ese Celebrity es de los mejores, y el capítulo que lo presenta, también.
Acabo de ver un post en Linkedin de una chica nueva de mi departamento diciendo: xxxxxxx eres un crack
Esto:
El es la sobreactuacion hecha persona
Yo tampoco la soporto, peor que kikoher.
Madre mia si yo os contara de esta tiparraca....cuando yo trabajaba de camarero venia dia si dia no con unas gafas tamaño folklorica y pedia daba igual que fueran las 10 de la mañana o las 7 de la tarde megacopazos de vodka con zumo de naranja. Era una estupida de cojones y siempre se estaba quejando en plan: "oye, subeme la copa, que me has puesto menos que de costumbre. A esta me invitas no??? Porque yo conozco mucho a tus jefes" (que casualmente eran mi familia). "Niño, niño, ponmelo doble que me han dicho tus jefes que a este estoy invitada."
Estamos hablando de que se podia tomar todos los dias 4 o 5 copazos. De hecho un dia le dio un flus y se quedó allí en el sofá esmayada que hubo que llamar a la ambulancia. Y las amigas: "ay, es que trabaja tanto, tiene tanto estrés... Es una bajada de tensión"
Era una tipa desagradable de las que me he encontrado pocas en la vida.
toda esta gente beben muchisimo no?
Me da todo el asco del mundo
Ayer justificando el machismo de Suso...en fin...debería beber un poco más.
a mi me ha gustado también el "si os contara" y acto seguido lo cuenta.
Ya sabeis que yo me debo a vosotros, y que me he arriesgado a mas de una querella por teneros entretenidos.
Por vosotros lo que sea.
polimilo
la amiga de Milo es la hija de doña Adelaida , trabajaba en redacción de la campos en TVE y al pasar a t5 empezó a salir ya en pantalla.
los primeros años era normal, hasta que en GH 2 se obsesionó con Ángel hasta el punto de que la Campos la tuvo que echar varias veces de plató. Ya se quedó así.
Y desde que la productora ya no la quiere en los debates de GH está más desubicada que nunca.
Belen Ro se tiró a Arturo, eso merece un respeto.
Arturo con tal de meterla
Afortunadamente:
Que asco la gente. De verdad
Ay pobre, puta gente mierda
Joder
Qué mierda de gente así... No me da como pa entender cómo se puede hacer eso
Yo puedo entender tener una mascota y mira que resulta que no lo puedes atender, te viene mal, te sale caro, no conectas, lo que sea. Lo que no entiendo es que no puedas poner un anuncio de adopción y esperar a que alguien lo quiera, o hablar con un refugio de animales en el peor de los casos.
Los que han grabado este vídeo. Sé que cualquiera que trabaja cara al público soporta a veces situaciones buñuelescas. Pero estos se quejan de que los clientes les hagan hacer su trabajo.
Además, la gracia que tienen todos.
Desafortunado y sin ninguna gracia, sí. Pero me gustaría saber el contexto de difusión del vídeo, cómo ha llegado a ser público. Y qué lleva a la gente a no pararse a pensar en ello y difundirlo para que sean ajusticiados. Y ya sé que qué pocas luces grabarse así hoy en día.
Qué absurdas
Marie Kondo y toda su filosofía de vida.
He pasado rápido y pensaba que el de traje ese del tuit era @milodicox
Pero si no me parezco en nada!!!
Uy lo ca disho
Ya, ese es más guapo.
Marie Kondo
Está como un cencerro pero me parece adorable
Marie kondo
Con ésa hice yo mi maleta de Berlín y madre mía ni el el bolso de Mary Poppins
Tirar es un lujo.