Yo no pongo en duda que los usuarios sean los que son (y como son ).
Me! pregunto cual es la praxis periodística que se esconde tras un titular que deja entrever que todos los independentistas se rien de la muerte de Rubalcaba. No dice "dos usuarios de Twitter" , no dice "dos palurdos", no dice "dos independentistas", utilitza un genérico "Independentistas se ríen de".
Evidentemente aquí no se separa el grano de la paja.
A no ser que evidentemente vosotros deis por supuesto que el independentismo es igual a burlarse de la muerte, la enfermedad y las miserias ajenas, en ese caso el titular es igual a vuestra verdad del independentismo.
Suscribo al 100% la visión del independentismos del importante diario digital e-noticias, como tú compartes la visión del unionismo de la rigurosa polemista de twitter Gallifantes.
Kilgore, entendido pues.
Malagente, un titular que junta las palabras independentismo, burlarse, muerte, Rubalcaba sin mucho mas... me parece que abre la puerta a todo tipo de asociaciones.
Coincido con @malachusma. No dice “el independentismo se ríe de...”. No veo riesgo de interpretarlo como “todos los independentistas”. El titular dice “independentistas”, y en ningún momento peca de falso.
Hombre TV3 ya bastante hace, pero para esos menesteres que dices ya está Elnacional.cat y Vilaweb, que públicos no son, pero subvenciones unas poquitas.
La redacción de e-noticies tiene suficiente dominio de la ambigüedad como para poner "independentistas" y no "algunos independentistas", que suena poco chokin, o "los independentistas" que suena a que son todos y por lo tanto es mentira. Es el único sesgo que se le puede ver pero vaya...
Entre los concentrados en la protesta, también había internos del centro, que desde el interior del recinto, cuando se encontraban los candidatos, han lanzado varios globos de agua... y eso que no les gusta nada lavarse.
Ojalá edición en papel de Mediterráneo Digital en todos los bares de España
Yo entiendo un poco lo que dice ignasi, me parece una mierda de titular tendencioso y que sólo busca el clickbait fomentando el enfrentamiento. Y aquí se lo estamos dando, que es lo peor.
A ver, @Ignasi, gente miserable la hay en todas partes y de todas las ideologías. Yo recuerdo que cuando sucedió el accidente de German Wings, en Twitter más de un descerebrado dijo alegrarse porque se habían muerto no sé cuántos catalanes y cómo informaron de ello en los medios “processistes” de manera más o menos tendenciosa. Que en el procés no hay solo “somriures” se sabe ya de hace tiempo, es más, en mi opinión ha servido para sacar del armario a cierto nacionalismo catalán/independentismo que no destaca por su amabilidad ni su apertura de miras. Yo, en lo personal, el titular no lo veo tendencioso, simplemente dice “independentistas se burlan”, por lo que se deduce que habla de algunos, no de todos obviamente.
Comentarios
Pero mas que meterse con Rubalcaba lo utilizaba para meterse con el gobierno actual, no?
Poned capturas, que estáis hablando de espíritus
Lo de Arran e indepes varios alegrándose también es de ser miserable.
Podéis ver los tuits aquí:
https://politica.e-noticies.es/arran-espera-que-vaya-al-infierno-124060.html
https://politica.e-noticies.es/independentistas-se-alegran-de-la-muerte-de-rubalcaba-124061.html
Lo de "perfiles independentistas" no huele nada raro. Nada nada.
Cuidado que el perfil de Arran o Berlustinho igual van a ser falsos.
Seguro que son fachas españoles infiltrados en twitter suplantando las cuentas de Arran. El beatalegonismo de @Ignasi.
Yo no pongo en duda que los usuarios sean los que son (y como son ).
Me! pregunto cual es la praxis periodística que se esconde tras un titular que deja entrever que todos los independentistas se rien de la muerte de Rubalcaba. No dice "dos usuarios de Twitter" , no dice "dos palurdos", no dice "dos independentistas", utilitza un genérico "Independentistas se ríen de".
Evidentemente aquí no se separa el grano de la paja.
A no ser que evidentemente vosotros deis por supuesto que el independentismo es igual a burlarse de la muerte, la enfermedad y las miserias ajenas, en ese caso el titular es igual a vuestra verdad del independentismo.
Suscribo al 100% la visión del independentismos del importante diario digital e-noticias, como tú compartes la visión del unionismo de la rigurosa polemista de twitter Gallifantes.
Unpopular opinion: podrían dejar de dar un rato la matraca con Rubalcaba en la televisión. Quizás la familia lo agradecería.
La entiendes perfectamente me da a mí.
Kilgore, entendido pues.
Malagente, un titular que junta las palabras independentismo, burlarse, muerte, Rubalcaba sin mucho mas... me parece que abre la puerta a todo tipo de asociaciones.
Tío, que e-noticias le ha hecho un titular tendencioso a los indepes, e-noticias!!!! Yo no sé dónde vamos a llegar.
Coincido con @malachusma. No dice “el independentismo se ríe de...”. No veo riesgo de interpretarlo como “todos los independentistas”. El titular dice “independentistas”, y en ningún momento peca de falso.
Si vas a libertad digital seguro que amplían a “batasunos y podemitas”, ahí ya hay más rigor.
Si TV3 sacara un titular "Españolistas se burlan de la muerte de Artur Mas" seguro Le verias connotacions, Jonny
No sé Johnny Utah, pero yo tengo cero sentimiento de pertenencia a un grupo demografico denominado "españolistas" como para ofenderme por nada
Hombre TV3 ya bastante hace, pero para esos menesteres que dices ya está Elnacional.cat y Vilaweb, que públicos no son, pero subvenciones unas poquitas.
La redacción de e-noticies tiene suficiente dominio de la ambigüedad como para poner "independentistas" y no "algunos independentistas", que suena poco chokin, o "los independentistas" que suena a que son todos y por lo tanto es mentira. Es el único sesgo que se le puede ver pero vaya...
Mientras tanto en el periodismo serio
Entre los concentrados en la protesta, también había internos del centro, que desde el interior del recinto, cuando se encontraban los candidatos, han lanzado varios globos de agua... y eso que no les gusta nada lavarse.
Ojalá edición en papel de Mediterráneo Digital en todos los bares de España
Yo entiendo un poco lo que dice ignasi, me parece una mierda de titular tendencioso y que sólo busca el clickbait fomentando el enfrentamiento. Y aquí se lo estamos dando, que es lo peor.
mucho mejor este titular, mucho más concreto.
Aprende, e-noticies
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hahahahaha
Elmundotoday no lo habría hecho mejor.
En el lado indepe están a otras cosas hoy
A ver, @Ignasi, gente miserable la hay en todas partes y de todas las ideologías. Yo recuerdo que cuando sucedió el accidente de German Wings, en Twitter más de un descerebrado dijo alegrarse porque se habían muerto no sé cuántos catalanes y cómo informaron de ello en los medios “processistes” de manera más o menos tendenciosa. Que en el procés no hay solo “somriures” se sabe ya de hace tiempo, es más, en mi opinión ha servido para sacar del armario a cierto nacionalismo catalán/independentismo que no destaca por su amabilidad ni su apertura de miras. Yo, en lo personal, el titular no lo veo tendencioso, simplemente dice “independentistas se burlan”, por lo que se deduce que habla de algunos, no de todos obviamente.
Un referéndum para que nos echen?
Qué gran artículo. Por cierto, sale esta foto del hermano de Mario Casas:
E inmediatamente he pensado en esto:
Con lo guapo que es ese chico, cómo ha conseguido hacerse una foto tan fea
Parece Cristiano ronaldo
Podríamos unir el hilo de los Youtubers con este.
No sabe ni quién es, ni se ha molestado en enterarse el hijodeputa
Veras la cara del resto del planeta, cuando le re elijan el año que viene.
Estamos acostumbrados, en USA hasta un zapato tiene segunda legislatura.
Pero George Bush padre no
Así sería su legislatura...
el puto gilipollas este
Fue vicepresidente de Reagan 8 años previamente, supongo que la gente estaria hartita
Elisa Beni
Ceci? a mi tambien me da muchisima grima