No hay persona que me dé más asco que

1911131415

Comentarios

• Pues ni idea sobre si un vigilante puede o no puede pedirte el billete. Hace un año iba en un tren entre Copenhague y Hamburgo y al único al que le pidieron pasaporte/visa además de enseñar al billete fue a un chico de rasgos árabes. Al resto no nos pidieron nada.

• edited October 2018

Pues seguramente los vigilantes te dirían que las que se han liado con los manteros algunas veces en el metro han sido bonitas, porque se colaban siempre. Y al principio salían corriendo al ver a un vigilante, luego pasaron a esperar a que les dijeran algo antes irse, y al final los vigilantes tenían que llamar a la policía porque los manteros no querían irse y se ponían violentos.
    Pero vamos, que de esto no tiene la culpa el chico.

• Pues ya lo sabes, @Newcombe: sí
    Y un dato CHOQUIN: existe relación entre los árabes y el terrorismo, desgraciadamente para ese chico. #notallarabs

• Tengo una amiga española negra que está hasta el coño de que la policia le pida el dni en la calle para luego decirle "pues no pareces española", la última vez ella contestó "tampoco aparento la edad que tengo y de eso no me has dicho nada".
    Así estamos.

• Española y negra a donde vamos a llegar @none?

• Que haya racismo en las instituciones por algunos de sus trabajadores no significa que haya racismo institucional, que es un término que he leído bastantes veces y me parece espantoso y grotesco.

• Pues sí que es una mierda que por pertenecer a cierto colectivo ya se levanten sospechas. Si eres negro, árabe, político del pp, hombre CIS... ya cuentas con la culpa a priori.

• Y si eres todo eso a la vez?

• Vas frita, entonces

• Es como ser maricon y tener bigote la gente ya presupone cosas

• Sólo con tener bigote. Y según la forma que tenga.

• El bigote no es solo patrimonio de los hombres de hecho todos los hombres con bigote que conozco son maricones o fachas, o las dos cosas

• edited October 2018

Muy a favor de generalizar con los hombres cis heteros y meterlos a todos en el mismo saco porque, como diría la Campos, metámoslos a todos y sálgase el que pueda.

• En los telediarios han dicho que no enseñó el billete. Era una tarjeta que no tenía nada que ver.

• Al final el comportamiento de los guardas ha sido inapropiado, no por racismo, sino por desproporcionado. Estaba en manos de ellos, y en su profesionalidad que no escalara la situación. Y obviamente no lo han cumplido.

• Tampoco ayuda que no colaborara él. Si te han pillado al menos sigue las instrucciones, retomo mi primer mensaje.

• Ya, también. A cada uno sus culpas. Aunque en una situación así, prefiero guardas de seguridad que sepan tener controlada la situación. Del resto de pasajeros no puedo pedir cuentas.

• Me da pánico este panorama

• Madre mía el churrimerinismo del discurso

• “Usted es linda, Si la veo por la calle le silbaría”

La cara de ella.

• Yo no puedo evitar pensar que NADIE se cree este tipo de cosas, que son homófobos, pero no gilipollas y que exageran el discurso con ánimo de provocar y exaltar a determinados sectores.
    Pero en realidad no sé si es peor eso que el mongolismo absoluto del homófobo radical.

• Esto sí que es libertad de expresión.

• Es terrorífico lo de Bolsonaro

• edited October 2018

Me parece que es importante y urgente, es decir, prioritario, entender qué narices está pasando y actuar. Por qué está derecha, que dice estar del lado del ciudadano de a pie, lo está petando. Ya se comentó lo del meme que he puesto: quizá la izquierda, al menos en RRSS, parece estar más preocupada por temas que no forman parte tanto del día a día para gente: paro, vivienda... Es como si los problemas de los que se habla fuesen de gente que ya tiene todo resuelto. Problemas de pijos.

Uno de los problemas también es que la derecha populista desenfoca el discurso, culpando a factores que no tienen nada que ver. Es decir, si no hay trabajo, o tienes dificultades económicas, es culpa de los inmigrantes, por ejemplo. Aunque la verdad no sea esa, resulta difícil desdecirlo, porque la respuesta es compleja. Más difícil aún si primero tienes que explicar que no, con lo arraigado que se tienen los prejuicios.

• Y subir el SMI también es una medida para pijos?

• La entrevistadora es Ellen Page?

• Melafo con amor.

• edited October 2018

Yo ese meme lo he visto hace días con "berdadera izkierda" , qué total y qué real. Lo de que la izquierda se ocupe de cosas post-materiales es algo que se saca únicamente de las polémicas en internet, porque vamos, ni el % de postmaterialismo en sus programas electorales recientes es sustancial ni en su acción en congreso, senado, CCAA o municipalismo... me da que es más un mantra que se ha colado y que dista mucho de la realidad, pero bueno, he visto gracias a eso alguna que otra careta caer. Si la cuestión LGBTQ o feminista no está a la par con lo otro, conmigo que no vuelva a contar la berdadera iskierda.
    Y como bien apunta @obs , justo esta semana UP y PSOE acaban de negociar la subida del SMI a 900 euros, subir IRPF a esas rentas medias de 130.000 euros , regulación del precio del alquiler y aumentar el presupuesto de la promoción de viviendas públicas, entre otras medidas muy importantes (que dudo que vayan a salir adelante en el Congreso, pero eso es otra cuestión ya).

• edited October 2018

yo en vez de un tornado hubiera puesto orangutanes esquizofrénicos

• edited October 2018

Ya digo que es en RRSS donde se ve ese ruido, @Newcombe. Las conquistas sociales deben continuar, es innegable. Donde veo que se falla, sea en decisiones, o en medidas concretas, es en lo económico. La subida del SMI, o la contención de precios de alquileres parecen medidas correctas, con reservas, pero me falta medidas de calado, que no parezcan parches, que estén integradas en un plan.

• Tampoco van a poder sacar adelante ningún plan más complejo (si es que siquiera pueden hacer lo que han pactado), porque la situación parlamentaria es la que es, no veo a CDC apoyando ni esto ni una reforma de mayor calado (y es normal que no lo haga, es un partido liberal!).

• Pues a ver si se ve el discurso moverse por las redes, que no parezca que van improvisando. Elecciones hay el año que viene, habrá que empezar a mover el agua.

• edited October 2018

No olvidemos la responsabilidad de la prensa en todo esto. Que si la gente es muy burra y vota como vota no es solo por embrutecimiento o por la ineptitud de la izquierda.

• La izquierda también vota de forma burra

• Creo que esta vez voy con @corneacraneo

• Bueno, voy con @cornea en lo de los chamanes, lo de ahora ya no sé qué no lo he leído.

• Aquí hay varios

• Y yo pa qué le doy al play?

• super al azar lo de los andaluces eh

• Es que tú me dirás a mí

• Dr. Oetker >>> Casa Tarradellas

• Pero eso será la versión de Tractoria, yo la versión que he visto por la tele no sale el andaluz hablando.

• A mí lo del andaluz me da igual. La grima me la dan las niñas repelentes

Sign In or Register to comment.