Primero de Stalker
Hace poco, a un amigo le robaron el móvil y en todos los grupos de whatsapp donde estaba, ocurrió lo mismo: su número pasó a ser otro e inmediatamente abandonó el grupo.
Creíamos que como era su cumpleaños, le habían regalado un móvil y se había hecho la picha un lío, pero no.
Con el número de teléfono encontramos a la persona que se lo había robado y dimos con su facebook y por las fotos pudimos ver hasta dónde vivía. También vimos que hacía un mes se había mudado con su novio de origen rumano y que 5 meses atrás habían atravesado una crisis de pareja, pero ya se vuelven a querer otra vez.
A mi esto por un lado me hizo mucha gracia y por otro me dio un mal rollo que te cagas, porque con la tontería estamos super expuestos y la mitad de las veces no nos damos ni cuenta.
Por ejemplo ayer, me agrega uno al facebook y obvio lo elimino, pero a los 15 minutos me había agregado a twitter y había favoriteado varios tweets.
Total, que quiero seguir con mis redes sociales pero quiero controlar lo que se ve de mi. Quiero mantener mis perfiles de ilustración y así, pero a los personales voy a echarles el candado y empezar a borrar de todo.
¿Algún paranoico de la privacidad por aquí? ¿Cómo mantenéis vuestros perfiles seguros? ¿Dónde están las fugas de privacidad de las principares redes sociales? ¿ @bikinikill ?
Creíamos que como era su cumpleaños, le habían regalado un móvil y se había hecho la picha un lío, pero no.
Con el número de teléfono encontramos a la persona que se lo había robado y dimos con su facebook y por las fotos pudimos ver hasta dónde vivía. También vimos que hacía un mes se había mudado con su novio de origen rumano y que 5 meses atrás habían atravesado una crisis de pareja, pero ya se vuelven a querer otra vez.
A mi esto por un lado me hizo mucha gracia y por otro me dio un mal rollo que te cagas, porque con la tontería estamos super expuestos y la mitad de las veces no nos damos ni cuenta.
Por ejemplo ayer, me agrega uno al facebook y obvio lo elimino, pero a los 15 minutos me había agregado a twitter y había favoriteado varios tweets.
Total, que quiero seguir con mis redes sociales pero quiero controlar lo que se ve de mi. Quiero mantener mis perfiles de ilustración y así, pero a los personales voy a echarles el candado y empezar a borrar de todo.
¿Algún paranoico de la privacidad por aquí? ¿Cómo mantenéis vuestros perfiles seguros? ¿Dónde están las fugas de privacidad de las principares redes sociales? ¿ @bikinikill ?
Tagged:
Comentarios
En mi caso, en Instagram tengo un perfil personal cerrado y uno profesional. Es una putada porque no hay ningún modo de gestionar ambas cuentas a la vez pero me niego a compartir mi vida personal con desconocidos.
En facebook mi perfil es solo profesional, por no tener, no tengo ni fotos mias. Y las demás redes igual.
no ig
telefono con claves para acceder a casi cualquier aplicacion
el nick paso de cambiármelo porque me lo quiero quedar de nombre "artístico" y porque me gusta mucho.
Ayer me cerré twitter del coraje que me dio que me encontrara tan rápido.
Voy a poner mis emails en google y a ver qué encuentro y voy a empezar a borrar
http://cincodias.com/cincodias/2014/05/30/empresas/1401436743_162011.html
@cavecanem, còmo se hace eso de las claves del tlf?
Qué mal rollo, por favor, y más con los zumbados que todos sabemos que hay por internet
Creo que en abierto sólo tengo el IG, pero tengo una vida bastante aburrida y tampoco soy de poner fotos en bolas y eso, así que...
para cosas de trabajo me da igual, es más seguridad
Yo he buscado mi nombre y solo sale Linkedin y alguna página profesional más
Va a venir desde Colombia con dos sicarios y nos va a matar a todos, uno por uno.