Primero de Stalker

124

Comentarios

• Mejor una sexxión

• Vinilada

• Yo en mi primera cita con mi ex marido acabé jugando al Trivial con sus compañeros de piso.

• Pues que bajón eso tb

• nunca he ido a un karaoke

• @corneacraneo estoy trabajando y aburridisima

• Ah, pues no estuvo mal, eh. Ocea tuvimos cita en un bar y luego subí a su piso y ahí estaban jugando y nos unimos.

• Pero y tú qué hacías mientras ellos respondían

• Pero eso es el cómo termina, es otra cosa. Imagina que la propuesta es un trivial

• Bueno ya hija.

• El hija díselo a @ric que ha dicho que era bajón

• @ric bueno ya hija

• edited January 2019

Hola, me llamo Johnny Utah y soy un stalker. Yo me dedico a stalkear inocentemente a la gente que me gusta de mi centro (a los chicos que llegan para hacer sus cuatro o cinco años de formación, que los otros nos tenemos muy vistos ya) lo cual tiene su mérito y laboriosidad por mi parte, porque a la mayoría solo te los cruzas por el pasillo o en el comedor, pero por suerte vienen todos con sus tarjetas identificativas que son como una amable invitación al stalkeo. Cada año, por mayo más o menos, llega una nueva hornada de carne fresca y el depredador de la sabana comienza su ritual de stalkeo selectivo. La cosa casi siempre se ha quedado ahí sin pasar a mayores y es un stalkeo sin malas intenciones y bastante anodino. Aunque a veces te llevas sorpresas, como la de uno de ellos que resultó ser una estrella de IG que se dedica a subir un montón de fotos artísticas en slips marcando paquete y cuerpazo, fotos de las que estoy muy a favor. El caso es que hay otro chaval, muy monín él, que hace tiempo he notado que me mira en la cafetería de mesa a mesa, por los pasillos, etc. A él lo tengo más que fichado en redes sociales, pero si le escribo por ahí va a pensar que soy un psicopata acosador (no sin razón) y se va a preguntar que cómo he dado con él. Y la opción de hablarle en persona tampoco ha surgido ni sabría cómo plantearla sin que quedara forzado o raro.

Fuera de eso, creo que solo he stalkeado al nuevo novio de mi ex (tanto que creo que llegué a conocerlo mejor de lo que se conoce él mismo), pero era por curiosidad y necesidad de respuestas, básicamente, y ya es agua pasada.

• bueno, las novias de los ex es un clásico

• A mi me interesa mucho que @erasmusborracho cuente lo de las hostias con el exrollo.

• Ay si, hostiazos siempre es bien

• Para que luego digan que los maricones no se dan, y bufadas a hostias, hay. Qué bonito todo.

• Pues nada, era la primera vez que nos veíamos desde que dejamos de hablarnos y él estaba bastante borracho e intentó liarse conmigo, y le dije que si quería volver a tener algo, que creía que debíamos hablar sobre lo que había pasado. Y cuando empecé a hablar, él me soltó una hostia.

Yo flipé bastante y se la devolví con bien de ganas. Luego intentó darme de nuevo, pero le cogí la mano, y forcejeando nosécómo acabamos en el suelo rodando mientras nos liábamos - que sí, que no -, y al final se levantó y se fue corriendo.

No hubo ni sangre ni nada eh, que yo soy muy pacífico.

• Sr y Sra Smith.

• jajajajaja total

• ¿Quién creéis que tiene poder sobre quién? ¿Del que nadie sabe nada pero que sabe todo sobre las vidas de los demás o el famoso de barrio que tiene todas las redes abiertas y del que todos los stalkers a cien kilómetros a la redonda se saben la vida pero que no le interesa un cagao saberse la vida de los demás?

• la hente moe cureosa?

• Al final no conté la otra historia:

No sé si os acordáis de uno que me gustaba de verlo en el autobús (no el autobusero, ese es otro) que al final descubrí que estaba casado y tenía un hijo. ¿Sí? ¿Os acordáis? Bueno, pues eso. Conseguí ver dónde trabajaba porque un día llevaba una bolsa de su tienda y me quedé con el nombre y al llegar a casa lo encontré y de ahí llegué a su perfil, vi las fotos de su mujer, ella etiquetada y todo lo demás pues eso, historia. PERO, aunque ya se me fue el amor al ver ese rollo de panorama, seguí entrando en su perfil y asistí en vivo y en directo al divorcio vía facebook de ellos dos y el noviazgo de él con otra chica. Me di cuenta de que se habían eliminado de facebook y to la pesca.

Yo ya sabía donde trabaja la ex porque lo vi en su fb y que la nueva novia se llevaba muy bien con el hijo de él, pero es que lo fuerte fue cuando fui a una conocida tienda de ropa (donde trabajaba la ex) y justo estaba ella trabajando y le estaba contando a una compañera que su novio la había dejado por otra de la noche a la mañana, que su hijo le había contado cosas cuando el otro le había mentido, que se pasaba el día llorando, que no podía más, y eso, desahogándose. Qué posibilidad había de que ella contara algo así y una persona que pasaba por allí supiera exactamente de lo que estaba hablando?

Por cierto él y la novia siguen y han tenido otro hijo y la tienda de él cerró.

Y eso es todo.

• Qué posibilidad había de que ella contara algo así y una persona que pasaba por allí supiera exactamente de lo que estaba hablando?

Pues si, la verdad es que es fantasía.

Yo he estado investigando al daddy con el que me estoy enrollando, xq me dijo que era directivo de un banco y yo me quedé en plan sure, director de oficina como mucho.
    Y no, la verdad que tiene un puesto mu reshulon, así que a ver si me lo curro y se convierte en daddy azucarado.

• Joder Slavin, es que contra esas historias no tenemos nada que hacer.

• son las dos más así que tengo la verdad

• Son muy top

• ¿Se puede ser adicto al estalqueo?

• ya no soy un gremlin

• No tener Facebook me lo complica bastante, en mi caso, pero vaya que tampoco tengo esa extraña adicción.

• Benditas las tiendas de fotografía con copia digital pública de las orlas universitarias. Una cara + edad + estudios, echar cuentas y ding ding ding it's a bingo.

Ahora la parte de regocijarme en el insondable conocimiento al que me dan acceso un nombre y dos apellidos, en el vasto poder que me otorgan.

image

• Ahora todos los q quieras stalkear van a ser de grado medio y te aguantas hermana

• Jajajaja eso estaba pensando yo. Si son todos enfermeros!!

• Oye, pues así para domingo por la tarde muy bien. Les he puesto las caras de Vince Vaughn y JLO.

• The user and all related content has been deleted.
  • Y qué te parecieron?

• edited June 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Muy cuerpoescombro todos

• edited June 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • @bigchichi23 te ha gustado la peli?

• Ay que peli? Me cago vivo.

• Como sabias donde estaba?

• He pedido foto tuya en la deepweb

• edited October 2021

No sabía que existía este hilo. Aquí un stalker iniciático, porque no puedo pasar a otro nivel, porque no tengo redes sociales, porque para paranoico yo. Entonces me pierdo mucho, pero también gano un poco en privacidad.

De hecho uso Firefox, con bloqueo de Facebook y amazon, con bloqueadores de trackers, como buscador tengo Ecosia (que supuestamente borra tu perfil cada 15 días creo que es, y encima planta un árbol por cada 45 búsquedas que hagas), bloqueador de cookies y también tengo un pluging de duckduckgo que te dice como de "privada" es un web (por ejemplo, la madre tiene un B+, así que bien).

Soy consciente que google me lo pilla todo por Android, o Microsoft con el windows, Facebook por whatsapp (nadie quiere migrar a signal), pero intento ponérselo siempre un poco más difícil.

Sign In or Register to comment.