Primero de Stalker

245

Comentarios

• Soy maniática de la privacidad. No hay manera de escapar, lo único que hago es ponérselo lo más difícil que pueda al Imperio del mal.
  • y como haces? hoy he revisado toda mi privacidad de facebook y creo que bien
    he quitado mis institutos y sitios donde he vivido y eso
  • Yo cambie mi Nick de antifaz a trusty porque tenia poemas violentos y cosas desagradables +_+
  • No hay escapatoriaaa. No he dado más que la información obligatoria. Y qué más da, si ni siquiera eres dueña de tus propias fotos.
  • oj
    lo voy a borrar todo ya verás
  • Jo, tenía dos tweets tuyos en favoritos que me hacían reír cada vez que los leía.
  • si la reactivo se puede poner privada?
    cuales? :3
  • jajaja vale ya he visto
    la he puesto privada
  • Bieeen. Son: la respuesta a wozniak sobre los avatares y el de Slavin del Rey.
  • @slavin conoces el CSI Forocoches? Eso sí que da miedo.
    Son gente de FC que si ves que alguien va de troll o lían alguna gorda, Averiguan TODO, incluida dirección, teléfono y lo que se propongan.
    Suelen subir los audios de las llamadas de teléfono, o les mandan mil pizzas a casa.
    Da miedo y divierte a partes iguales, aunque no duran mucho esos post.
    Aunque suelen actuar por buenas causas, por ejemplo :

http://ecodiario.eleconomista.es/internet/noticias/2783391/01/11/2/El-caso-destapado-por-Forocoches-Internet-identifica-a-los-autores-de-una-pelea-en-Granada.html

http://www.vistoenforocoches.com/blog/2011/04/08/el-temerario-que-reto-a-csi-forocoches-2/
  • Ay, buscando mi nombre salen un montón de perfiles en todos lados, comentarios que he hecho y así. La verdad no me quita el sueño, por lo menos no sale mi perfil en el foro.
    En las imagenes si salen fotis de foreros. :O
  • @sinapellidos si, a algo así me referia
  • yo, por ponerlo un poco mas dificil, uso nicks y correos distintos para cada cosa
  • Yo pensaba que whatsapp estaba vinculado exclusivamente al número de teléfono. Qué raro todo.

• La gente de forocoches es una cachonda.
  • @Astur, puedes tener un numero en el telefono y que el whatsapp que tengas instalado en ese mismo telefono sea otro
  • ^ Mi mente acaba de implosionar.
  • relax, un par de tranquimazines, lo asimilas y sigues con tu vida como si nada hubiera o hubiese pasado
  • Yo una vez me busqué en google con mi nombre real y prácticamente todo lo que salía era sobre un psicólogo clínico mexicano que se llama igual que yo :S
  • Doppelganger
  • edited January 2015
    A MÍ LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN Ehh! QUE HAYAMOS pasado del secretisimo nick de MSN a colgar nuestras vidas con nombre, apellidos y código postal
    De todas formas, una cosa es la vida on line que se quiera aparentar (incluso inventar) que la que realmente se Vive
    Yo me quedo con una frase de Sharito Stone en Sliver (Acosada): Apaga (en este caso el Android), deja de fisgonear y Vive tu vida
  • edited January 2015
    Yo no mezcló. Separo
    Tengo muchísimos amigos ( y cada vez más: Más de cien Reales en Facebook - Guiño guiño )
    Pero Siempre de fuera de la Internet
  • edited January 2015
    Yo charlo por los codos y me hago notar
    (en eso no cambio respecto aquí)
  • Ayyy! Que me he imaginado a un psicólogo mexicano llamado Dr. Gatoflauta y me he reído solo!
  • A mí me come terreno en Google un político andaluz
  • edited January 2015
    A mí me sale una política colombiana y una actriz colombiana de culebrones. Pero las dos tienen nombres compuestos y el mío no lo es.
  • Tu nombre es que es bastante panchito
  • Yo si pongo mi nombre real en Google sale un fotografo de tios buenos... Qué extraño todo!
  • Y el propio fotógrafo está bueno también? Es pollón?
  • A mi me sale TODO. Ya se a qué voy a dedicar el finde.
  • Pues la política es española, se me ha colado el primer "colombiana". Mis apellidos no son panchitos. Son de castellanos viejos que fueron a matar panchitos.
  • A mí lo primero que me sale es un pescadero mayorista que tiene Mariscos de gran calidad
  • Te llamas como el de la que se avecina?
  • Que preguntas haces @fafi!
  • ______
    edited January 2015
    Con un apellido, juez ministro de la corte suprema de un país y gimnasta olímpico
  • "de un país" qué discretito él
  • ______
    edited January 2015
    Es que tampoco quería dejarlo tan evidente, que al menos para stalkearme haya que cotejar jueces supremos con gimnastas olímpicos
  • Me parece bien.
  • hombre, de alemania no va a ser
  • A mí me salen dentistas.
  • ______
    edited January 2015
    Hija, habrá más de un país en el que existan personas con nombres y apellidos españoles digo yo
  • Justo esta tarde había buscado mi nombre a ver qué salía por estas cosas y nada, todo profesional pero sí que tengo paranoia a ratos con este tema.
    Con nombres de usuario de redes sociales ya es de flipar...pero también salen cosas que no son mías.
    Con el email nada de nada.
  • Qué va. A mí me sale la colombiana porque su familia se fue a vivir allí huyendo de la Transición Española.
  • Aquí otro de nombre y apellidos random que sale cualquier persona menos yo (panchis sobre todo)
  • Poniendo mi nombre y dos apellidos en google imágenes me sale un señor con barbas y pelo afro con camisa de leñador,Abbas Kiarostami y la portada del disco de unos tales 'Ratones Paranoicos'
    Esas son las tres primeras fotos;en la segunda fila me sale un etarra u Obama (?)
  • Pues tienes un perfil curioso cuando menos...

0_o
  • No hay nadie que se llame como yo :(
Sign In or Register to comment.