Y por lo de la privacidad no es tanto trabajo, es cuestión de instalar unos pluggins, ser un poco selectivo y asumir que te vas a perder ciertas cosas. Pero cuanod quieras ver esas cosas, puedes volver al chrome momentáneamente y ya está, todo normal. Pero la mayoría de información "te sigue perteneciendo".
Me he meado con las historias de Slavin y Erasmus. Y Johnny de viejo sátiro como siempre.
Me ha entrado la curiosidad de buscar mi nombre real en Google y no hay casi casi nada, y sí mucho de un chaval riojano estudiante de derecho y muy activo en redes. Me he buscado con mi nick de IG y prácticamente tampoco.
Me he buscado tambien como "Caine jenesaispop" y he llegado al maravilloso hilo (extremeño y bisexual, por cierto) de junio de 2013 de " @Caotico, @cavecanem y @Caine, quién es quién?". Me leo y
Pero a las dos de la mañana, sin justificación racional, su cerebro le recordará aquel 22 de mayo de 2001 en el que hizo el ridiculo por un chico mexicano que conoció en una fiesta en el piso de unos amigos
Comentarios
Que?
El resumen es que uséis Ecosia:
https://info.ecosia.org/what
Yo le he entendido todo. Por algo me mencionabas en la primera página del hilo jaja.
Es que vaya trabajera, no?
Lo de ecosia y los arboles no me lo creo nada.
Todas sus cuentas son públicas:
https://blog.ecosia.org/ecosia-financial-reports-tree-planting-receipts/
Todavía hay gente que hace el bien
Y por lo de la privacidad no es tanto trabajo, es cuestión de instalar unos pluggins, ser un poco selectivo y asumir que te vas a perder ciertas cosas. Pero cuanod quieras ver esas cosas, puedes volver al chrome momentáneamente y ya está, todo normal. Pero la mayoría de información "te sigue perteneciendo".
Se me había olvidado el por qué abrí este hilo, me meo
Me he meado con las historias de Slavin y Erasmus. Y Johnny de viejo sátiro como siempre.
Me ha entrado la curiosidad de buscar mi nombre real en Google y no hay casi casi nada, y sí mucho de un chaval riojano estudiante de derecho y muy activo en redes. Me he buscado con mi nick de IG y prácticamente tampoco.
Me he buscado tambien como "Caine jenesaispop" y he llegado al maravilloso hilo (extremeño y bisexual, por cierto) de junio de 2013 de " @Caotico, @cavecanem y @Caine, quién es quién?". Me leo y
Me meo
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1895516/#Comment_1895516
Por favor no me acordaba de estas historias, que fuerte
Yo sí. Podemos seguir rescatando hilos antiguos estos días si queréis.
Si tuviera que recordar todas las tonterías que hago…
Vale, reflota
Bueno el del consultorio me tienes prohibido que lo reflote jaja. ¿Preferís algunas épocas, temáticas, foreros, etc. en concreto?
Que consultorio??
Donde los foreros contábamos nuestras vivencias e inquietudes y los demás aconsejaban.
y te lo tengo prohibido? ya se me ha olvidao eso
stalkeate a ti misma
Pero prohibido de bromi, porque te daba corte releerte. Eso nos pasa a casi todos, la de cosas que hemos escrito aquí desde diciembre 2010.
ah vale vale entonces nada, confío más en tu memoria que en la mia
Un besito en la cara, @Caine
"Eso nos pasa a casi todos, la de cosas que hemos escrito aquí desde diciembre 2010."
Claro bonita porque te borraste usuario
Fue más lista.
Pero a las dos de la mañana, sin justificación racional, su cerebro le recordará aquel 22 de mayo de 2001 en el que hizo el ridiculo por un chico mexicano que conoció en una fiesta en el piso de unos amigos
Qué fantasía @ibu
Imagenes en directo: