Por mi la lista que ha puesto Slavin me parece guay. Me niego a poner segundas partes de pelis (pocahontas 2 es mala hasta morir y pongo spoilers...la zorra deja a john smiths, con lo que me hizo llorar en la primera) solo toy story pq es amor
Lo del circo lo veo normal yo fui de pequeña y odio a los payasos, mimos y todos esos bichos. Si ya tienen animales (a pesar de que el concepto ligre me apasiona) es horror lo que siento. Dicho esto yo tb las vi en el cine de verano, aunque en la cola del cine me entere de la muerte de mufasa y es el peor spoilers de mi vida
Yo vi en el cine de verano Pocahontas y El jorobado de notre dame; recuerdo sobre todo la ultima llorando como un tonti, comiéndome el sándwich que me había hecho mi madre.
Haced encuesta bóller a ver. ¿Para qué emplear energía en eso cuando hay otras cosas pendientes? Yatúsabes. Solo me gustaban El libro de la selva y Mary Poppins.
Comentarios
@Zoilo no solo eso, sino que luego se larga en barco con el otro, la muy indígena…
♥
@elektrolu eres todo amabilidad ❤
@LaTipicaMamarracha al final no me hecho insta, me da demasiada vergüenza y me falta arte para ponerle titulo a las chorradas que suba.
¿Para qué emplear energía en eso cuando hay otras cosas pendientes? Yatúsabes. Solo me gustaban El libro de la selva y Mary Poppins.
Buenos días, amiguitos!