CineClub Disney

12346»

Comentarios

• Respecto a cenicienta un clásico, los ratones los odiaba de pequeña y ahora de grande aun más, aun así quiero hada madrina y mi carruaje de calabaza. Me seguirá gustando aunque queda patente lo indefensa que estamos las mujeres y la necesidad de buscar un marido ya
  • el emperador y sus locuras es de mis pelis favoritas de disney, me meo con el doblaje de Ángel Garó
  • Alicia la vi hace 2 semanas así que solo veré el emperador que no recuerdo mucho pq la vi con atlantis
  • angel garo es el doblador??? me meoooo
  • Maemía, le pega totalmente el Garó.
  • pero lo hace superbien, ya veréis! para mi es una comedia perfecta, llena de momentos tronchantes.
  • El emperador es súper diver
  • Ay, sí, yo tengo buen recuerdo de El emperador. Esta semana intentaré ver El jorobado y El emperador, al menos. Y si puedo, Alicia.
  • Ayyyy sí, muy buena elección para esta semana.
  • Pues a mí el emperador nunca me ha hecho tilín.
  • ^ tienes que volver a verla ;)
  • edited March 2015
    Pues me acaban de dar la noticia de que hoy no tengo partido de fútbol por la lluvia, así que esta noche me voy a poner las injustisias en el mundo de Alisia
  • Lo mismo me veo las dos, porque total, no duran mucho.
  • Claro, es lo bueno, son muy fáciles de ver
  • Me encantaba esta canción

• El póster de Alicia que sale en Popcorn time es una maravilla ♥
  • Holi, nadie las ha visto?
  • Yo he visto el Emperador, a ver si esta tarde me da tiempo a ver Alicia, que me apetece bastante.
  • El emperador y sus locuras me pareció una comedia blanca (normal estando dirigida al público infantil), tiene buenos puntos y sirve para entretenerte.
    Alicia me parece una peli mucho más adulta, desde el cartel original a la escena de las cartas formando me parece una delicia visual. Me divirtió muchísimo, no recordaba la escena de la fiesta de no cumpleaños como algo tan divertido.

Esta semana cuáles vemos?
  • Pues no se, la verdad
    Alguien ha visto las películas?
  • jajaja ya ♥
  • Yo no y aún así quiero seguir, no pierdo la esperanza de cumplir alguna semana :D
  • pues eso, la lista ahí la tenéis y quien vaya viendo las pelis si quiere que comente, pero yo en este plan pues paso
  • a mí me parece genial el hilo pero no puedo seguirlo :(
  • A mi también. Sorry, @slav
  • Yo si quiero ir viendo, tengo pendientes muchísimo clásicos disney. @Slavin al final has visto el emperador y sus locuras?? Te meas de risa con los malos y el rollo que se trae Kuzco :D
Sign In or Register to comment.