@SLAVIN Slavin 1:43PM Flag ya, he dejado solo esa porque tiene mucho de animación y prácticamente la mitad de la peli transcurre en el parque de dibujitos
POR ESA REGLA DE TRES LA BRUJA NOVATA TAMBIÉN TIENE QUE ESTAR Y MÁS SI NO LA HAS VISTO HOMBREYA
Yo las veré, sacaré la lista de ganadores del Apalabrados, enviaré el texto de Los Planetas a +JoseRamone, y luego si me queda tiempo y tal, hago las críticas.
ayer vi el jorobado, las canciones una chufa la mayoría; la unica que me ha gustado es sueña (la que cantaron chenoa y rosa) no sabia que era de esta peli
^ en eso lleva razón hacen avanzar la trama pero no me parecen buenas canciones, prefiero que sean tan buenas y pegadizas como las de el rey león aunque no aporten mucho a la trama.
Por favor, no tienes ni puta idea. Ahí Fuera es maravillosa.
Yo lo que noté el otro día es lo bien que ha envejecido la peli. Con excepción de algunas animaciones que se nota que han metido ordenador, el resto tiene esa pátina de colores y texturas de los clásicos Disney.
^^ alaaaaa a ver que me ha gustado, la animación es buena y tiene números entretenidos pero que no me ha parecido ninguna maravilla, me hace mas gracia el rollo de hércules o el emperador y sus locuras.
Comentarios
1:43PM Flag
ya, he dejado solo esa porque tiene mucho de animación y prácticamente la mitad de la peli transcurre en el parque de dibujitos
POR ESA REGLA DE TRES LA BRUJA NOVATA TAMBIÉN TIENE QUE ESTAR Y MÁS SI NO LA HAS VISTO HOMBREYA
igual una semana pongo unas que no estén en la lista, que para eso mando yo
Anoche empecé a ver el Jorobator y cuando vi que era de 1996 y que han pasado 20años desde que se estrenó, me dió mucha nostalgia!
lo digo por el vídeo ese que ha puesto @slavin
Yo lo que noté el otro día es lo bien que ha envejecido la peli. Con excepción de algunas animaciones que se nota que han metido ordenador, el resto tiene esa pátina de colores y texturas de los clásicos Disney.