CineClub Disney

1235

Comentarios

• The kardashians JAJAJAJAJA
  • alguien ha visto la cenicienta en latino? no la encuentrooo
  • ^ Me la bajé en el ares
  • Mira que eres VAAAAAGA hijaputa
  • eso no es latinooo
    las voces no son las originales :(
  • maricón, que es el doblaje nuevo, no el de los vhs
  • Yo lo estoy escuchando en perfecto panchito:

"Susedió una ves, que en tierras moe lejanas había un pequeño reino. Próspero, tranquilo y rico en romanse y tradisión. Y allí, en un castillo señorial vivía un encumbrado caballero viudo con su su pequeña hija Senisienta"
  • Encumbrado
  • buf que horror la cenicienta, que maaaal
    mañana veo el jorobado y hago critica, ya podéis empezar los que queráis!
  • JAJAJAJAJAJAA EL VIDEOOO ME MEO
    rossie o'donnel me meoooooooooooo
  • No he visto ninguna de las dos, soy lo peor :(
  • Yo de la cenicienta no recordaba que fuera un 90% capítulo de Tom y Jerry.
  • Nadie me ha recordado el jorobado. A ver si mañana
  • Digo SI a la senisienta :) el dulse doblaje latino me ha conquistado ♥
  • ehh me acabo de hinchar a llorar con el jorobado vale?
  • ^ nena es pa tanto???
  • todavia no la has visto?
    mañana pongo la critica
  • Si que la he visto pero no la vi para tanto, me quedo con la dulseria de la senisienta, ademas me parece de las princesas disney mas guapas, lo que no entiendo es el collar negro que le aprieta el cuello.
  • el collar negro es super noventa's
    @elpirulas que te pasa con los puntos joder?
  • es el "me pasaba por aquí" de fotolog
  • passei por aqui
  • Da uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal..
  • adorei seu fotolog
  • image

Historia sosa, machista y aburrida. La película me parece de lo peor, me aburrí muchísimo. No la recordaba tan mala. Solo se salva por algunos momentos donde las ilustraciones eran perfectas:
    image
    image
    image
    image

Ojalá una versión disney tan oscura como la de los Grimm ♥
    http://www.grimmstories.com/es/grimm_cuentos/la_cenicienta
    image

La versión más correcta resulta que es esta que yo veía de pequeña y que me daba bochorno de ver el árbol sacando un vestido:

• image

Brutal. El Jorobado es la definición del amor hecha personaje. Se me partió el alma verlo cantar "ahí fuera", encerrado en esa bestialidad de catedral, con vistas a todo Paris, tan cerca de todo pero tan restringido. Y a la vez, disfrutando de lo que tiene:
    image

No recordaba que fuera tan oscura, creo que de niña no me fijé nada más que en lo bueno que estaba Febo, lo guapa que era Esmeralda y lo graciosas que eran las gárgolas.

Mil ojos hay en Notre Dame

image
    image

La canción de Frollo con el fuego es sobrecogedora, el ambiente que se ve en la corte de los milagros da un miedo que flipas, ver Paris ardiendo porque al Frollo se le mete en los cojones encontrar a la gitana y pensar incluso en acabar con Notre Dame es muy fuerte. La muerte de él es muy impresionante, me dejó muy mal cuerpo.

Creo que Frollo es el villano más infravalorado de Disney
    image

image
    image
    El momento que el Jorobado rescata a Esmeralda y la sube a la catedral y grita ¡está en sagrado! me puse a llorar como una mongola

Lloré mucho cuando la niña se acerca al Jorobado y le acaricia la cara y él sonríe image
  • ¿Alguien se dio cuenta de esto?
  • image

nadie se anima?
  • soy retrasada y cenicienta es de perrault, como bien pone en la primera imagen que he puesto y que ni he mirado
    http://www.edu.mec.gub.uy/biblioteca_digital/libros/P/Perrault, Charles - Cenicienta.pdf
    la versión japonesa evidentemente es fiel al cuento de los grimm...
  • Lo de El Jorobado como dije el otro día me sorprendió lo bestia que es, que no lo recordaba así. Creo que es la película Disney mas negra. Ahí ahí con Dumbo. Todo lo que le dicen al pobre lisiado es digno de enmarcar, gracias a dios no entendí todo eso cuando la vi por primera vez o me habría creado un trauma.

La animación me parece perfecta aunque los movimientos generados por ordenador queden un poco pegote. Y ha envejecido genial con esa pátina perfecta de clásico.

El momento en que canta Ahí Fuera me puso los pelos de punta.
  • Lo del mago de Oz lo sabia. Y que salen Pumba, Belle y la alfombra de Aladdin, también.
  • A mí me parece la más sexual, dentro de lo sexual que puede ser una peli Disney.
  • edited March 2015
    bueno, el padre del principe quería tener a la cenicienta como una coneja a la pobre
  • bueno, a los dos
  • Pues La Cenicienta no la recordaba así, estéticamente guay, pero en cuanto al desarrollo de la historia… si aparecen más los ratones y los demás animales que ella… Qué asco las hermanas, menos mal que en la historia de los hermanos Grimm las palomas las dejan ciegas el día de la boda. Y la madrastra sería mala, pero el rey estaba para darle de comer aparte también…Por cierto, que en la versión inglesa cuando se va en carroza al baile, el hada le grita "Dance! Be gay!" jajajaj

Y el Jorobado es una peli que nunca me ha gustado mucho, la habré visto 2 ó 3 veces en mi vida como mucho porque me daba pena Quasimodo, que al final de la película sigue deforme y encima le roban a la chica. Las canciones me parecían todas casi iguales, y no recordaba que fuese todo tan darks, sobre todo Frollo, que se podía haber hecho un pajote pensando en Esmeralda y haberse relajado…

Final original:
    Cuando ve, desde lo alto de Notre Dame, que Esmeralda es asesinada y él no podrá llegar a tiempo para salvarla, su alma se entristece y decide morir junto a ella después de asesinar al cruel archidiácono que la asesinó.
  • alguien más va a participar? @joseramone tu viste el jorobado no?
    yo por mi sigo, pero bueno, no veo mucho entusiasmo no?
  • edited March 2015
    El Jorobado lo peta, es un peliculón total y los que dicen que le aburren las canciones no tienen ni idea de la vida.

Yo sí recuerdo ya la oscuridad cuando la vi de pequeña y el muñeco de Frollo que me tocó en un Happy Meal y lo único que hacía era mover los brazos arriba y abajo.

Y Febo es para seguir dándole.

Es que es musical total

No sabía que Demi Moore era Esmeralda ni Kevin Kline Febo, vamos, ni ninguna de las voces, pa qué nos vamos a engañar. Fan de Hugo que tiene toda la cara.

http://www.imdb.com/title/tt0116583/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast
  • Según dicen hay una parte en la que esmeralda baila alrededor de un poste o un palo y es un homenaje a Striptease, que se estrenó ese mismo año.
  • Estaban revolucionaitos en Disney ese año.
  • La Ceninicienta, cómo bien se ha dicho es fiel reflejo de esa época Disney donde no tenían que ser políticamente correctos o más bien el machismo campaba a sus anchas. Mención especial cuando el ratón gordito quiere ayudar a coser el traje y le dicen que eso son cosas de mujeres...

El jorobado la vi en inglés y me encantó. El plano de él levantando a Esmeralda cuando la pone en sagrado es magistral. La historia está genial narrada y las canciones son una jodida maravilla que se integran perfectamente en el desarrollo de la película. No recordaba mucho de esta peli y me ha parecido genial.

Cuáles son las dos próximas?
  • edited March 2015
    Estoy pensando que es un poco absurdo no dejar esta semana también para que se sigan viendo las dos anteriores, hay tiempo para todo. Pero el viernes ya se empiezan a comentar las dos siguientes, que son:

Alicia en el pais de las maravillas
    image

El emperador y sus locuras
    image
  • Creo que el emperador y sus locuras no la he visto. Veía una serie que echaban en el Club Disney cuando desayunábamos mi hermano y yo los fines de semana.
  • Yo tampoco la he visto. Alisia la recuerdo muuuy panchi.
  • yo tampoco, tengo ganas de verla!
    alicia es de mis favoritas ♥
  • Qué mal rollo el gato
  • edited March 2015
    +1 a Alicia y no la mierdaca seca esa de Tim Burton que ahora quiere destrozar Dumbo también
  • Ostritas, ostritas...

Y nadie contestó.
    Y no fue nada extraño
    porque él se las comió.
  • Alicia!!! Bieeeen ♥ a ver si la veo y las anteriores también de paso, al menos El jorobado.
  • Jorabado es una maravilla, muy oscura bien contada y con un punto macabro que es fantástico. La animación fantástica, es de mi películas favoritas aunque tengo que decir que me gusta más de mayor que de pequeña. Ademas acabo de leer que el tema final en España es de The kelly family así que me hago ultra-fan.Hace poco vi la segunda parte donde ya se acaba el pagafantismo de quasimodo y le buscan una parienta.
Sign In or Register to comment.