Esto no lo hemos visto venir pero siempre estamos preparadas para daros una entrega de lo que menos os gusta y nadie nos ha pedido. Nos pilláis con el patxarán pero who cares.
@apo and @erny in the moooooorning! Afternoon!
Hoy: Dedicated Side B.
This Love Isn’t Crazy: Basic electropop classic Carly para arrancar, pensaba que no terminaría de despegar pero en el segundo estribillo pega el subidón. No me emociona pero está ok, puede ser grower.
Felt This Way: Uy así sí, I'm feeling myself. La producción más sutil y las melodías de pre estribillo y estribillo son muy guays. La voz a veces parece Britney o Pitufina, bájale el autotune reina. Pero mis dies.
Stay Away: Me gusta la combinación con la anterior, la letra es prácticamente la misma y la melodía es similar en las estrofas. Electropop inofensivo pero mejor aquí la producción aquí que en la primera. Ok.
This Is What They Say: esta es de las que más me ha enganchado así de primeras, el estribillo es muy guay. Me gusta como se mezclan las voces hacia el final. Mi favo de momento.
Summer Love: Podría haber pasado el corte para el disco original. No es estridente como las primeras y tiene ese rollito slow disco que quería ella para el disco y luego no tanto. La melodía es chula y I'm in.
Let's Sort The Whole Thing Out: esta podría estar perfectamente en el Lover de Taylor, para bien o para mal. A esta, al contrario que la anterior, igual le recortaría un poco del final, que se hace repetititvo.
Comeback: aquí no ha estado Jack muy inspirado. Esta es de las que suena bastantito a demo, podría pulirse más, especialmente cuando se mezclan las voces. Aun así el estribillo está bien.
Comeback: Una de mis favos hasta ahora, estoy dentrísimo y los coros de Jack Antonoff le dan un rollo más serio a la música de Carly. HAC pero no mucho.
Comentarios
Iba a ponerlo!!
Carly y Dua
y Gagacon una semana de diferencia por dios nos van a matar7-02-2020
Compro
Suena mucho a descarte, supongo que se vendrá un Dedicated side B.
No era todo delicate un side B?
En fin
Me gustó
Carly me hace feliz siempre
Tú a ella no
Yasss
Tiene muy buena pinta además
Es la mejor
Uy, me viene muy bien esto la neta.
Uy que buena pinta!
¿Disco nuevo?
¿No viene Let's Be Friends?
La promo Me muero de lo adorable que es
Uy, que ya ha salido
Esto no lo hemos visto venir pero siempre estamos preparadas para daros una entrega de lo que menos os gusta y nadie nos ha pedido. Nos pilláis con el patxarán pero who cares.
@apo and @erny in the moooooorning! Afternoon!
Hoy: Dedicated Side B.
Ofu
Venga me espero y lo escucho con ustede
This Love Isn't Crazy: Bueno pues empezamos con una canción moni, la melodía me gusta, aunque la voz suena muy a demo. Cuqui sin matar.
This Love Isn’t Crazy: Basic electropop classic Carly para arrancar, pensaba que no terminaría de despegar pero en el segundo estribillo pega el subidón. No me emociona pero está ok, puede ser grower.
Cierra la ventana que parece que va a lloverWindow: pues otra cuqui, pero le falta un poco de chica. Aun así se deja escuchar. A ver si remonta estoWindow: Me interesa más este registro que el de la primera canción, está bien pero tampoco me mata letra ni melodía. Ya lo ha hecho antes y mejor.
Felt This Way: cursilada marca de la casa, en la línea de las otras
Felt This Way: Uy así sí, I'm feeling myself. La producción más sutil y las melodías de pre estribillo y estribillo son muy guays. La voz a veces parece Britney o Pitufina, bájale el autotune reina. Pero mis dies.
Stay Away: Me gusta la combinación con la anterior, la letra es prácticamente la misma y la melodía es similar en las estrofas. Electropop inofensivo pero mejor aquí la producción aquí que en la primera. Ok.
Stay Away: me gusta la melodóa, aunque la voz sigue sonando a demo a ratos
This Is What They Say: Esto tampoco me dice gran cosa, el estribillo es lo más interesante pero tampoco me mata. Next.
This Is What They Say: esta es de las que más me ha enganchado así de primeras, el estribillo es muy guay. Me gusta como se mezclan las voces hacia el final. Mi favo de momento.
Heartbeat:
Heartbeat: chica igual se te ha ido la mano con la estevia aquí
Summer Love: uy esta me gusta muchi también. La producción me parece super elegante
Summer Love: Podría haber pasado el corte para el disco original. No es estridente como las primeras y tiene ese rollito slow disco que quería ella para el disco y luego no tanto. La melodía es chula y I'm in.
Fake Mona Lisa: esta también me parece de las buenas, aunque se me queda corta la verdad. Un minuto más y hubiese estado mucho mejor
Fake Mona Lisa: Mira así sí, te lo digo. Pop corto y acertado, producción chula, el pre estribillo es muy guay. Toma mi fake dinero.
Let's Sort The Whole Thing Out: esta podría estar perfectamente en el Lover de Taylor, para bien o para mal. A esta, al contrario que la anterior, igual le recortaría un poco del final, que se hace repetititvo.
Let’s Sort The Whole Thing Out: La hermana pobretona de I'll be your girl, entiendo que aparezca aquí. Te dan ganas de ponerte la otra que me domina.
Comeback: aquí no ha estado Jack muy inspirado. Esta es de las que suena bastantito a demo, podría pulirse más, especialmente cuando se mezclan las voces. Aun así el estribillo está bien.
Comeback: Una de mis favos hasta ahora, estoy dentrísimo y los coros de Jack Antonoff le dan un rollo más serio a la música de Carly. HAC pero no mucho.
Solo: la versión de Demi está ok, aunque la producción cacharrera a ratos me parece metida con calzador
Solo: Es muy chu chu li. Tiene el rollito de Party for one + coros, palmas, subi subidón, euforia confinada. Digo sí.