Discazo, creo que la peor del disco es el primer single que no logro sacarme a Lorde de la cabeza, el resto maravilla, sencillo, inmediato, pegadizo, buen rollero. La Canción con rufus es hit!
Vale, después de dejarlo reposar es su peor álbum desde el Kiss. Es aburridote, quizás por ser demasiado personal. Prueba varias cosas pero ninguna destaca especialmente. Ni las melodías ni la producción son memorables. Tampoco hay magia ni ningún aspecto que lo haga despuntar. Esperemos que sea un álbum de transición.
Estoy entrando en este disco. Me pareció un batiburrillo sin mucho sentido a la primera, pero es que ella es tremenda haciendo canciones. Sigue habiendo alguna que no entiendo, como Beach House, pero por cositas un poco distintas para ella como Joshua Tree, Far Away, Sideways, Bends, Western Wind, Bad Thing Twice, Anxious o Keep Away ya mereció la pena.
De voz está como nunca, y las letras están muy bien hechas.
No son imprescindibles. Las tres son baladas que se regodean en los ritmos soul y de big band que ya ha intentado sin grandes resultados en pistas anteriores del disco. Espero que su disco siguiente sea más emocionante. Keep away es un Comeback 2
Me refería a la del medio, la del Weekend. Lo envié sin revisar. Pero todo el disco palidece ante un experimento como este:
Estos ritmos, estos cantos, esos fuegos artificiales, ese espíritu tribal... pasar de ahí o Want you in my room a The Loneliest time es un descenso importantísimo.
Y a mí que Want You in My Room no me gusta nadita... Yo creo que su asignatura pendiente desde el EMOTION es desarrollar algún concepto o sonido propio que vertebre un poco sus discos o les de un poco de profundidad, que nunca dejan de ser batiburrillos (de canciones estupendas, pero batiburrillos). The Loneliest Time es un disco un poco raro que podía haber sido mejor, pero no me parece que haya habido bajón en calidad de las composiciones.
Y si me pinchas te diría que en Dedicated no había nada tan chulo como Bends
Esa canción invisible, que podría ser de Taylor Swift por su mediocridad y que desaparece por completo al lado de cualquier cosa de Robyn
La única que me aporta algo diferente es Western Wind
Comentarios
El Dedicated Side B me parece una preciosidsd. Mas de eso y menos de los vientos flatulentos del orto
Ay hizo un disco para mí
Sacó esto hace unos días.
ella o la cancion?
Fan
Quizás mi video favorito de ella.
Por cierto, esto lo sacó hace un mes. Una colaboración con un productor francés no tan conocido.
Esto ya lo sacó antes, no? Suena a la canción num 16 del Kiss
La veo muy perdida
está tan fascinada por la soledad que se va a quedar sin fans
Qué dicen, si es otra canción pop redonda de las de ella. Me ha encantado.
Uy esto
¿Se la lleva su nave espacial para su residencia interestelar?
Parece una canción de DISCO de Kylie, pero jo, amo a Rufus
Iba a decir que parece sacado del Dedicated side A. Esta es mi favorita de las 4
Me ha gustado, pero noto a Rufus pelín forzado vocalmente
Pedazo video
Rufus se marca un Sara Montiel
Far away me parece una gozada
Qué belleza es Anxious
Discazo, creo que la peor del disco es el primer single que no logro sacarme a Lorde de la cabeza, el resto maravilla, sencillo, inmediato, pegadizo, buen rollero. La Canción con rufus es hit!
El de Carly es el disco pop de esta semanita
P4k le pone un 6,5
https://pitchfork.com/reviews/albums/carly-rae-jepsen-the-loneliest-time/
Las feas de pitchfork no tienen ni idea, mejor que sigan reseñando discos de folk balcanico cantados por hadas veganas.
Odiar p4k es tan viejo como defender popstars
Me encantó el disco. Y van... creo que unos cuantos (sin contar los Side :
Go find yourself or Whatever temoto temotooo
Surrender My Heart
Beach House, no gracia bae
The Loneliest Time, ejemplo perfecto de agarrar cosas mega trilladas y aun asi hacer temazos
Vale, después de dejarlo reposar es su peor álbum desde el Kiss. Es aburridote, quizás por ser demasiado personal. Prueba varias cosas pero ninguna destaca especialmente. Ni las melodías ni la producción son memorables. Tampoco hay magia ni ningún aspecto que lo haga despuntar. Esperemos que sea un álbum de transición.
Estoy entrando en este disco. Me pareció un batiburrillo sin mucho sentido a la primera, pero es que ella es tremenda haciendo canciones. Sigue habiendo alguna que no entiendo, como Beach House, pero por cositas un poco distintas para ella como Joshua Tree, Far Away, Sideways, Bends, Western Wind, Bad Thing Twice, Anxious o Keep Away ya mereció la pena.
De voz está como nunca, y las letras están muy bien hechas.
Llevo un par de semanas con The Loneliest Time (canción) en bucle, y cada vez me gusta más
Temazo
¿Es la mamá de Carly pero con una voz más potente?
En Spotify han añadido bonus tracks a The Loneliest Time:
Anxious
No thinking over the weekend
Keep away
Tres temazos como catedrales
No son imprescindibles. Las tres son baladas que se regodean en los ritmos soul y de big band que ya ha intentado sin grandes resultados en pistas anteriores del disco. Espero que su disco siguiente sea más emocionante. Keep away es un Comeback 2
Pero cómo va a ser Anxious una balada big band @Ignasi por favor
Me refería a la del medio, la del Weekend. Lo envié sin revisar. Pero todo el disco palidece ante un experimento como este:
Estos ritmos, estos cantos, esos fuegos artificiales, ese espíritu tribal... pasar de ahí o Want you in my room a The Loneliest time es un descenso importantísimo.
Y a mí que Want You in My Room no me gusta nadita... Yo creo que su asignatura pendiente desde el EMOTION es desarrollar algún concepto o sonido propio que vertebre un poco sus discos o les de un poco de profundidad, que nunca dejan de ser batiburrillos (de canciones estupendas, pero batiburrillos). The Loneliest Time es un disco un poco raro que podía haber sido mejor, pero no me parece que haya habido bajón en calidad de las composiciones.
Y si me pinchas te diría que en Dedicated no había nada tan chulo como Bends
Esa canción invisible, que podría ser de Taylor Swift por su mediocridad y que desaparece por completo al lado de cualquier cosa de Robyn
La única que me aporta algo diferente es Western Wind
Ella cuando coge un tema... hasta en el hilo de miss frapuccino.
Que se te queman los flamenquines nena
los estoy mojando en salmorejo.