Carly Rae Jepsen

11415161820

Comentarios

  • si fueras una cancion de Miss Frapuccino serias esta @Ignasi

  • Hahahaha estoy de acuerdo

  • También podría ser esta

  • Pero y la nueva qué os parece?

  • a mi me gusto mucho, al igual que la nueva de Gwen!

  • Parece salida de las sesiones de Beach House. Ni me gusta ni me disgusta. Me da igual

  • Me gusta mucho Shy Boy, la producción me recuerda a Nelly Furtado en Behind Your Back también

  • edited July 2023

    Anuncia The Loveliest Time, Shy Boy supongo fue el single principal, que me encanta

  • Esperemos que la 2a parte sea algo mejor que la 1a

  • Lo mejor sigue siendo Beach house y no es ninguna victoria.

  • A mi me ha gustado el disco anterior, la cancion con rufus es maravillosa.

  • Reescuchando el loneliest time, y creo que lo que no me gusta es el montón de canciones de 2 minutos, Carly necesita de estructuras de pop más convencionales para despegar, en Emotion casi todas duran de 3 a 4 minutos

  • Puedo decir que la mitad de emotion es relleno? XD

  • Top emotion:

    Run away With me
    I really Like You
    All that
    Your Type
    Warm Blood
    Making the most of the night

    el resto random

  • Yo amo Emotion del primer al último segundo, y te has olvidado temazos como una catedral como When I needed you, I didn't just come here to dance, Let's get lost... puedo seguir

  • Me encantaria que Blood Orange le produjera un disco en la linea de All That <3

  • @Xtian23 si solo fuera relleno la mitad...

  • edited July 2023

    Si sólo fuera relleno la mitad de Lover, evermore o Midnights, Fearless o Red....

  • brincos diera la frapuccino por llegarle a la suela a taylor.

  • Hombre, Taylor tiene muchos más temazos y tiene más fama y dinero, sí.
    Pero a ti te costó una década reconocer el talento de alguien como Robyn, así que al César lo que es del César. Te arrimas al fuego que más calienta menos con Lady Gaga

  • Qué feas son

  • Yo supongo que si al anonimo le chiflan cosas como Red, los discos de Olivia Rodrigo los adorará.

  • E•MO•TION es piedra angular vamos a ver. Yo la única que me salto es LA Hallucinations, el resto es bop tras bop tras bop.

    Beach House es un cuadro, pero en el último hay joyitas como Bends, Anxious o Bad Thing Twice que ♥️

  • Esto era genial

  • LA hallucinations es divertida. Del nuevo también está Talking to yourself, que es mi Carly preferida

  • Your Type es mega temazo, nada que objetar.

  • No conecto mucho con Olivia @Xtian23 y Robyn me sigue pareciendo que tiene cero carisma. Ahora que tiene temazos te lo compro. Y de Miss Frapuccino hay canciones que me gustan mucho como Too Much.

  • Del último álbum echo de menos estos estribillos vibrantes y tutti colori

  • A mi esta me saca la lagrimita

  • A mí ese estilismo me arranca los lagrimales y me obliga a tragármelos.

  • The Loveliest Time

    Anything to Be with You
    Kamikaze
    After Last Night
    Aeroplanes
    Shy Boy
    Kollage
    Shadow
    Psychedelic Switch
    So Right
    Come Over
    Put It to Rest
    Stadium Love
    Weekend Love

  • edited July 2023

    Bueno, bueno. Está filtrado ya y me parece su album más interesante ever, y el mejor desde E•MO•TION ❤️ la secuencia es estupenda, está llena de experimentos y de hits. After Last Night, Aeroplanes, Kollage, Put It to Rest... ha cogido lo que mejor le salió del anterior y ya hecho un discazo entero.

    Y luego está Psychedelic Switch, que simplemente es una de sus mejores canciones desde ya. Su Love at First Sight. 4 min y medio de magia :)

  • ay adri no me pongas el hype en los cielos...... lo escucharé sin esperar NADA

  • eso mismo dijo feijo a los de las encuestas

  • La portada es la que pone @Efrenrodher? Por que me encanta

  • Yo con el anuncio de este me he estado poniendo The Loneliest, que en su día me lo puse un par de veces porque no me dijo mucho, y me está encantando. Creo que en general no tiene los highs de EMOTION o Dedicated pero mantiene un nivel muy bueno todo el rato.

  • A mi me pasa al revés, qué los hits me parece que de lejos destacan sobre el relleno, pero es chuli el disco, eso no lo negara nadie.

  • @Victornoe seguro que te gustará ❤️

  • Necesito suscribirme, qué lastima que Carly va solo para argentina por los momentos, muchas ganas de verla :'(

  • @Xtian23 sí, la portada es esa, a mi me encanta <3

  • Y Shy boy es temoto no? me encanta <3

  • Le tengo muchas ganas, que el anterior me dejó un poco frío.

  • "me dejó un poco frío."

    Se llamaba The Loneliest Time por algo

  • Me ha encantado. Es su disco más experimental yo creo. No se aún si es su mejor disco pero desde luego es muy bueno.

  • ❤️

  • La producción suena a Robyn circa 2005 en el álbum homónimo pero sin melodías, sin contraste, sin emoción. Carly está cada vez más desaparecida en el papel de pared. Psychedelic Switch empieza como un remix de Good Times para desplomarse en la nada. Otra artista de la que ya puedo despegarme.

  • ¿Pero esto es un Cara B? Porque le da mil vueltas a la Cara A. <3

Sign In or Register to comment.