No te criaste con el Hollywood dorado. Te criaste con Mecano y Alaska, con Gremlins, con las pelis de todos los choques shoking llevan a Chucky, con la serie B, y tu adorada es Carmen Maura. Si después necesitas marcarte un Beau is afraid para despojarte de tus fantasías neuróticas ya es otra cosa.
Además Carly tuvo la canción esa con Owl City que tuvo bastante éxito y la de I Really Like You que fue mini hit. Las matadas de internet sabemos de lo que hablamos.
Comentarios
A mi me gustan las estrellas. Me he criado con el Hollywood dorado. No quiero ser una estrella indi, quiero soñar con ser una estrella de verdad.
No te criaste con el Hollywood dorado. Te criaste con Mecano y Alaska, con Gremlins, con las pelis de todos los choques shoking llevan a Chucky, con la serie B, y tu adorada es Carmen Maura. Si después necesitas marcarte un Beau is afraid para despojarte de tus fantasías neuróticas ya es otra cosa.
Además Carly tuvo la canción esa con Owl City que tuvo bastante éxito y la de I Really Like You que fue mini hit. Las matadas de internet sabemos de lo que hablamos.
Tuvo tanto éxito que no te acuerdas del nombre
No le niego a la muchacha si talento y me parece bien que viva de sus cositas pero no es , no ha sido, y nunca será una estrella.
Estan que aspiran poppers todas en el foro eh
"no es , no ha sido, y nunca será una estrella."
¿Pasamos a los ataques ad hominem, @anohni?
no es un ataque es mi opinion de mierda. Soy como Courtney love pero sin haberme casado con nadie.
Hahahaha soy como tú
https://www.tiktok.com/@neextgenmusic/video/7143081814846868741
@Elojete e @iignasii
Me confundo a esta con la del its friday
CUAL DE VOSOTRAS PINCHÓ PSYCHEDELIC SWITCH EN LA TERRAZZA