Pero bueno, qué gozada de disco se ha marcado esta chica. Primera escucha y me gustan todas. De las que no había oído, me quedo especialmente con Boy Problems, Let's Get Lost y Gimmie Love.
Emotion canción es cumbre del álbum total. Probablemente mi favorita junto a I Really Like You, All That y Warm Blood.
Lo peor es que no sé qué podría hacer para petarlo, se ha currado el vídeo, un single súper catchy y radio friendly, ha hecho promo en TV... Qué pobre. Vaya maldición ha terminado siendo el Call Me Maybe.
Menos mal que está A-LISTED en BBC y por tanto tiene una de las canciones más radiadas de UK. Si no, ¿cuánto habría bajado en la segunda semana?
Luego dicen que si FlopDonna, ArtFlop, Floptina, etc... Esto es un flop: la radio más importante de un país radiando DOS singles de una artista a saco y la gente pasando de ella.
Me ha dado por revisar la critica del disco de la pagina madre y viendo los comentarios, la gente soltando una cantidad de bilis inaudita, con zasca de NdM a un listillo, ¿Cómo se puede odiar a Carly? No lo entiendo. El disco al final es un digno contendiente a disco del año no?
Me ha llegado el vinilo ya. No estoy muy impresionado, es un poco blandito y sobre todo llega después de "Haim + Do What You Want" de Lady Gaga. En sus mejores ratos recuerda demasiado a las dos cosas.
Pero me parece mono y es una injusticia el flop, sí.
Vienen las letras y se oye bien, por si a alguien le sobran 32 euros.
Sí que recuerda bastante a Haim, en Making The Most Of The Night por ejemplo se nota un montón la influencia. A mí ha sido el disco que más me ha sorprendido este año (para bien).
Comentarios
Emotion canción es cumbre del álbum total. Probablemente mi favorita junto a I Really Like You, All That y Warm Blood.
Lo peor es que no sé qué podría hacer para petarlo, se ha currado el vídeo, un single súper catchy y radio friendly, ha hecho promo en TV... Qué pobre. Vaya maldición ha terminado siendo el Call Me Maybe.
Nicola 2?
Luego dicen que si FlopDonna, ArtFlop, Floptina, etc... Esto es un flop: la radio más importante de un país radiando DOS singles de una artista a saco y la gente pasando de ella.
UK OCC:
65 (21) E-MO-TION
Singles:
64 (58) Run Away With Me
Después de tanto EDM, reggae, hip hop, etc. en las canciones pop; sienta tan bien este disco...
Además, al parecer se ha venido a vivir a Barcelona: "Alex Jillian and I both found our new apartments in Barcelona. Conveniently we'll be neighbors."
https://www.facebook.com/popjustice/posts/10153118259616437
El disco al final es un digno contendiente a disco del año no?
http://www.vevo.com/watch/carly-rae-jepsen/Your-Type/USUV71502991
L.A Hallucinations creo que es mi favorita ahora mismo.
Creo que terminaré picando, ya puede crecer tanto con las escuchas como decís algunos...
Y no puedo pararrrrrr con Run Away With Me
Pero me parece mono y es una injusticia el flop, sí.
Vienen las letras y se oye bien, por si a alguien le sobran 32 euros.
A mí ha sido el disco que más me ha sorprendido este año (para bien).
8. "We Are Never Ever Getting Back Together"- Taylor Swift
En serio, me meo con los japoneses.
http://time.com/4140777/best-of-2015-carly-rae-jepsen-emotion/?xid=time_socialflow_facebook