El disco me gusta pero no me e mo cio na. Si lo cantara alguna voz que reconozco (Gaga, Kylie, o quien sea) me gustaría más. Pero le falta una mica de personalidad.
Soy muy mucho de "Your type". Me recuerda a la época en la que Britney hacía canciones de amor-dolor con credibilidad.
Temazos en realidad sólo hay dos,"I really like you" y "All that". El resto de canciones los llega a sacar Gaga y la destrozáis igual que destrozasteis "Fashion of his love".
LH Allucinations, When I needed you, Let's get lost, Boy problems, Love again, Never get to hold you, Black heart = Fashion of his love. Mi madre no está en casa @picabeass.
Aún sigue sonando en las radios de todo el mundo. ¿Es flop? ¿Hit moderado? ¿La nueva Rihanna? ¿Le falta ser negra y apalear a una blanca para que la llamen artista?
Que el tontipop pueda triunfar a estas alturas me parece excelente. Por cierto, ya está confirmado el segundo single, "Run away with me". Lo mandarán a radios en un par de semanas.
El truco del low fi y de lo casual no les saldrá bien y para el siguiente video tendremos superproducción. Como si lo viera. a @damogon le gustan mucho los videos random.
Comentarios
Y aquí se puede escuchar la canción que titula el disco, que la regalan con el pedido: http://www.tudou.com/programs/view/d4I-l6Px_g8/
Qué sorpresa, puede estar bien este disco.
I Really Like You y All That También me gusto mucho.
No puedo creer que uno de los singles más claros del disco y la mejor canción sea bonus.
hay veces que no sé si ha cambiado de canción jajajajaja
Temazos en realidad sólo hay dos,"I really like you" y "All that". El resto de canciones los llega a sacar Gaga y la destrozáis igual que destrozasteis "Fashion of his love".
Mi madre no está en casa @picabeass.
RUN AWAY WITH ME
E MO TION
I REALLY LIKE YOU
YOUR TYPE
Aún sigue sonando en las radios de todo el mundo. ¿Es flop? ¿Hit moderado? ¿La nueva Rihanna? ¿Le falta ser negra y apalear a una blanca para que la llamen artista?
THE MOST SUCCESSFUL SINGLES OF 2015 (enero-junio)
34. "I Really Like You" Carly Rae Jepsen - 1,349,000
Que el tontipop pueda triunfar a estas alturas me parece excelente. Por cierto, ya está confirmado el segundo single, "Run away with me". Lo mandarán a radios en un par de semanas.