Let's Get Lost es maravilla. Creo que fue @Efrenrodher el que dijo que retrataba muy bien la impresión que da el disco de nostalgia por cosas que no has vivido
Algo que me encanta y me parece muy relevante es que Carly esté reivindicando los 80 de Whitney Houston en vez de los 80 de Madonna, si es que tal distinción parece posible. Porque cuando Gaga sacó Fashion for his love, por ejemplo, no podía sonar más a Whitney y sin embargo estábamos todos enloquecidos con Madonna y el plagio y la madre que las parió. Con Carly nadie se come el tarro con quien vino antes y quien vino después, sólo disfrutamos y reconocemos tanto el homenaje como el desarrollo.
Mira que me encanta Carly, pero la reivindicación de esos 80 se le está yendo de las manos. Me satura tanto sinte imitando trompetitas, baterías eléctricas y bajos con slap en todas las canciones. Que ojo, las canciones son buenísimas y estan todas muy cucas así, pero preferiría que se abriese un poco más a otros sonidos, como ha hecho con supernatural. Por ejemplo, una reivindicación de los primeros 2000 le vendría como anillo al dedo.
A mí el Vroom Vroom EP me chifla (sobre todo Trophy), y viendo el vídeo de Supernatural, me parece que a Carly le sienta como un guante la estética PC Music. No sé, yo sí la veo cantando algo tipo Broken Flowers o When I Rule The World.
Pero vamos, que vaya por donde vaya, yo agradecido.
Supernatural es un sí. PC music para Carly en un álbum entero es un no. Pero una conjunción de algunos momentos PC music con cosas como lo que ha hecho Meghan Trainor en NO, las primeras Britney y Christina Aguilera, Natasha Beddingfield o Sclub7, teniendo claro la época que se quiere evocar, sería un trallazo de album.
Comentarios
La melodía de Emotion es taaaaaan bonita.
First Time
Higher
The One
Fever
Body Language
Cry
Store
Roses
http://jenesaispop.com/2016/08/29/274035/carly-rae-jepsen-emotion-side-b/
Fever y Store son las únicas que he vuelto a escuchar de nuevo.
Además aún está por ver que lo de Pc Music haya sido buena idea para Charli.
Pero vamos, que vaya por donde vaya, yo agradecido.
Muy cuco todo, la verdad. Destaco Higher y The One
AY
Pues no se lo compres, nunca!