Me bajé un torrent con un supuesto EP de Carly y traía esto, ni idea si es algo filtrado pero no me ha gustado mucho (lo que me hace pensar que es del nuevo album)
Entiendo que como disco sera tan bueno como Emotion, pero sin grandes singles de presentación. Im Ok with that.
Tambien imagino que la discografica se asustó al no tener otro Call me maybe/I really like you y la obligó a sacar primero mierditas como Party for one.
Julien me parece de lo mejor que ha sacado nunca, la verdad.
El de Perfect Illusion es guay.
El de John Wayne es guay.
El de Joanne (Where do you think you're going grandma please look at me I'm still grieving) es guay.
Los de la peli son guays.
Por lo visto alguien subió por error snippets de 90s todas las canciones del disco y en Popjustice que son muy rápidas los han grabado antes de que los quitaran. Están en la última página de su hilo de Carly, si a alguien le interesan.
A mí me han dejado bastante más tranquilo, la verdad. Parece que No Drug es la que es representativa del disco
Comentarios
Yo tengo 0 hype y lo que ha ido sacando lo escuché muy por encima...
Ya cuando salga me lo pongo y vemos
Con lo chuli que son las portadas de los singles.
Ojalá me sorprenda, pero me espero un cagarro de album.
Pues tiempo ha tenido para hacer algo en condiciones
¿No dijo que para este disco se iba a inspirar en ABBA? Porque no se nota.
Me bajé un torrent con un supuesto EP de Carly y traía esto, ni idea si es algo filtrado pero no me ha gustado mucho (lo que me hace pensar que es del nuevo album)
¿Julien?
Eso he pensado yo
Portada y tracklist:
Julien suena muy bien, su mejor single de esta era hasta ahora
Sí, me encanta.
Pues no se yo
Estoy desencantadísimo
Me he puesto Run Away With Me seguido y es que nada que ver, menudo himno
Solo me gusta la de... ¿Party For One se llamaba? Ninguna más llega a atraparme.
A mi lo que ha sacado me ha acabado gustando todo, pero nada al nivel de Emotion.
Las pistas 1 y 3 de EMOTION eran Run Away With Me y I Really Like You.
Las de este Julien y Now That I Found You.
Es que Emotion de Run Away a LA es temazo tras temazo.
No drug like me y Julien yo sí las compro y tampoco es fácil que le salga un Emotion en cada album que saque.
Una portada en la que no se le reconoce y no lleva su nombre no sé si es buena estrategia de marketing...
Exacto. Cuando además la de Madonna ya lleva su cara, y la de Carly nadita.
El punto medio:
Entiendo que como disco sera tan bueno como Emotion, pero sin grandes singles de presentación. Im Ok with that.
Tambien imagino que la discografica se asustó al no tener otro Call me maybe/I really like you y la obligó a sacar primero mierditas como Party for one.
Julien me parece de lo mejor que ha sacado nunca, la verdad.
No sé yo...
De esto también tengo que sacar barriJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Kil ya no se acuerda de cuando su fave sacaba malos singles y peores videos
No Drug Like Me >
Pero de lejos
Hoy me gusta más Julien. Pero estoy de acuerdo en ^esto.
@ignasi qué vídeo bueno ha sacado Gaga en el último lustro?
El de Perfect Illusion es guay.
El de John Wayne es guay.
El de Joanne (Where do you think you're going grandma please look at me I'm still grieving) es guay.
Los de la peli son guays.
Ay hijas de verdad, no se puede soltar un hot take aquí.
Para mí el verdadero vídeo de Joanne es este:
Que no entiendo por qué no sacó la versión extended de la canción
FIDENCIA
Por lo visto alguien subió por error snippets de 90s todas las canciones del disco y en Popjustice que son muy rápidas los han grabado antes de que los quitaran. Están en la última página de su hilo de Carly, si a alguien le interesan.
A mí me han dejado bastante más tranquilo, la verdad. Parece que No Drug es la que es representativa del disco
El primer snippet es una puta pasada. ¿Qué canción es? Porque me encanta
Supongo que irán en el orden del tracklist, pero ni idea. Suena todo mucho mejor de lo que esperaba tras Now That I Found You
Oye tampoco está mal Julien, no?
Y tampoco son muy inteligentes me temo.
Julien me ha salido en el radar de novedades y nostamal
Julien es una pasada!
Es portada de Dork UK.
Mañana sale otra, Too Much.
^
Tampoco lleva tantas, hombre
Muy guay
mola mucho!
La que mas me gusta de todas las que ha sacado so far