A mi la canción me gusto pero entre Robyn y Rosalía no me la he puesto mas allá del primer día. A ver si le vuelvo a dar una oprtunidad cuando se pasen los lanzamientos.
Me he ido a poner EMOTION en la ofi, pensaba que tenía los airpods conectados pero (plot twist) no. Saxofonazo (o lo que sea eso) de RAWM para toda la oficina de gratis.
Comentarios
A mí me gusta mucho
Está ok.
Me gusta la nueva pero no la veo al nivel de los temazos de Emotions.
No sé, después de Emotion me esperaba mucho más.
El vídeo es un anuncio de Absolut, no ?
no sé de que coño habláis y si habéis escuchado la misma canción que yo
Yo digo SÍ
Muy bien como apretivo, a ver qué tal el álbum.
Es cuqui. Como decís, nada del otro jueves pero bueno, confiamos en Carly.
grower
Para mí también.
No he leído una comparación con Meghan Trainor en ese veredicto. No la he leído.
SÚPER GROWER me la pongo tos días y me anima un montón
A mi la canción me gusto pero entre Robyn y Rosalía no me la he puesto mas allá del primer día. A ver si le vuelvo a dar una oprtunidad cuando se pasen los lanzamientos.
la actuación no le hace ningún favor a la canción
La actuación es un mierdolo. Y a mi me ha pasado lo mismo, con Rosalía le he hecho un poco el vacío a Carly.
Jooooo esta suena súper waaaaay
Ay
Esto si!
Pues yo a lo tonto acabé enganchado a Party For One
Lo que no se es si es single single o solo un tema que ha cedido para el programa.
Lanza dos canciones mañana.
Me he ido a poner EMOTION en la ofi, pensaba que tenía los airpods conectados pero (plot twist) no. Saxofonazo (o lo que sea eso) de RAWM para toda la oficina de gratis.
Tendrían que agradecertelo, menudo himno
No me puedo creer que vaya a berrearla con ella en tres meses
Jope yo quiero ir
Ya han salido las nuevas.
¿Pero esto va a estar en su próximo disco o está lanzando canciones sueltas para que la gente no se olvide
másde ella?Esta tiene una melodía muy cuqui. Y Party for One es grower que te mueres
+1
La de Queer Eye me resulta un poqui annoying y me parece que ya la he escuchado cienes de veces pero la otra más oscurita es muy apañada.
Like
La de Queer Eye es eso, un descarte que tendría por ahí. Dudo que esté en el disco nuevo.
No Drug Like Me mola un montón, y espero que sea la que marque el estilo del disco
No Drug Like Me a mí me ha gustado también
No drug like me >>>>>>> Now that I found you
https://www.popjustice.com/briefing/the-jepsellephant-in-the-room/
La verdad es que no tengo hype alguno por el nuevo disco.
Pues yo igual nada de nada, todo ok pero sin destacar.
Un descarte de EMOTION que hizo con Antonoff es el single de la nueva peli de Elle Fanning.
https://open.spotify.com/track/4pSovq5FPhXbAZgSDQoRsh?si=nFHf24ZHSyyY9PGl9zBn5w
Disco el 17 de Mayo. Se llama “Dedicated”.
Party For One la ha dejado fuera.
Madre mía qué horror la portada y el título. ¿Seguro que no es una gracieta?
Podrías copiar el tracklist ya que te pones
@Apoarttc Es que no lo ha subido aún Según Apple Music son 15 temas y están dentro Now That I Found You y No Drug Like Me.
Aah vale
Noooooo Now That I Found You nooo