¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Carly Rae Jepsen

18911131417

Comentarios

• Yo por ahora me quedo con Julien (y me ha dado fuerte con I didn't just come here to dance) <3

• I didn't just come here to dance <3

• Esa canción siempre me ha encantado, usa algún sample o algo? Porque el principio me recuerda muchísimo a alguna canción de los 90 o por ahí.

• Filtrado

• Ha hecho 3 directos sacando 3 canciones. La tercera me fascina.

• edited May 2019

Yo también me tengo que comer mis palabras con Julien, me parece maravillosa. Me encanta ese estribillo cantado como a suspiros.

• Julián <3

• La santa trinidad es No Drug Like Me, Julien (de la que también me tengo que comer mis palabras) y Too Much. Pinta discazo ♥

• Want you in my room es GLORIA

• Y dolor?

• ¿Estás con él también, @Ignasi? Yo estoy muriéndome con Everything He Needs :love:

• I'm here indeed

• Yo me espero a mañana.

• Everything he needs es muy mona

• I'll be your girl <3

• The Sound :love:

• Too much me parece un pasote

• Yo me lo pondré mañana ya, pero al final todos los adelantos me han ido ganando, le tengo muchas ganas!

• The Sound es exactamente lo que necesita mi vida ahora @AdriEv <3

• Es genial, jo.

Automatically in Love también supersí.

• Es mejor o peor que Love + Fear?

• Real Love cogiéndome por sorpresa:

• Real Love es la Runaway with me del album

• @apo, es mas adulto, mas variado y mas interesante que Fear Love

• For Sure es TEMAZO DE LA VIDA

• Madre mía, la segunda mitad del disco es mortal. Y Party for One al final del todo suena genial <3

• Teniendo Too Muches y For Sures y The Sounds Carly no necesita Party for ones ni Now that I founds you

• Ay qué curiosidat

• Mañana decepción y meldown para la antonia apo

• A mí la verdad es que no me ha molestado Now That en la secuencia, pero sí, coincido en que sacarla de lead single cuando probablemente es lo más flojo del disco...

Party for One sí me gusta muchi <3

• En un mundo de Billie Eilishes había que inaugurar la era con For Sure

• O con The Sound

• Bueno, creo que me he flipado. No hay para tanto

• ¿Es aquí donde nadie está pidiendo una review de Dedicated? Preparáos para una nueva entrega de Apo & Erny in the mooooorning. Dentro hilo.

• JULIEN: a mí me ganó desde el principio casi. Me parece muy gonita y mira, me pega para abrir el disco, te pone en mood Carly.

• JULIEN: grower y guay para abrir el disco, es chachi que diría @AdriEv que a ver si crece ya también te digo.

• NO DRUG LIKE ME: pues es moni, nada del otro mundo, pero como relleno funciona.

• NO DRUG LIKE ME: mi favo de las que ha avanzado antes del disco después de Too Much. Me gusta el rollito y la producción y creo que está bien colocada entre las otras dos.

• NOW THAT I FOUND YOU: mmm no le tengo mucha manía, pero sigue sin matar

• NOW THAT I FOUND YOU: classic Carly para mantener la fanbase de E•MO•TION. Es guay pero espero otras cosas en este disco. Como single pues oc.

• WANT YOU IN MY ROOM: Es guay. Aunque no sé si son mis cascos de mierda pero suena un pelín cacharrera

• WANT YOU IN MY ROOM: Carly Minogue en los 80. Yo digo sí.

• EVERYTHING HE NEEDS: Ay, me gusta mucho el rollo sensual que tiene. Para mover la caderita lento. Sí.

• edited May 2019

EVERYTHING HE NEEDS: la noche está para un disco lento. Me sulibella. Mi favo de las que no conocía hasta ahora, voy a por los patines para la disco rolling.

• HAPPY NOT KNOWING: es cuqui pero me parece más simplona de primeras. Tiene pinta de que me gustará más con las escuchas.

• HAPPY NOT KNOWING: tipicona, pero a estas alturas ya creo que le compro cualquier cosa.

• I'LL BE YOUR GIRL: Mmmok sin más

• I'LL BE YOUR GIRL: intuyo grower pero de momento la que menos me gusta diría. La producción es muy guay eso sí.

• edited May 2019

TOO MUCH: por esto ha valido ya la pena el disco y este año y mi vida y me mato cuando la vea en directo en el PS. Pop music saved my life again.

Sign In or Register to comment.