ENCARNA DE NOCHE - El hilo de radio y podcasts

123578

Comentarios

  • Estoy últimamente a tope con esdlb, empecé con el de Pablo motos que es un FLIPAO y no he parado. El de Lala chus es súper guay, la quiero mucho.

  • Maricona es un podcast maravilloso. Yo amo a Que Insolito muy fuerte porque habla como Julieta Serrano. También me gusta mucho Las chicas del volcán que desde aquí lo recomiendo, es un poco igual pero en un poco intelectuales más que guarronas.

  • Me han dado ganas de abrazarlo, se le ve muy noble:

  • yo estuve el otro día aquí viendo a estas reinas ♥

  • Me he meado (je) con Henar

  • En mi curro nuevo necesito escuchar podcast porque mis compañeros no hablan nada por teams y me aburro muchísimo. ¿Me recomendáis algunos?

  • Yo los que más escucho son ¿Puedo hablar! (mariconismo y mamarracherío con un toque psicoanalítico LGBTIQ+) y Deforme semanal (feminismo y cultura), que suelen ser bastante divertidos. Pero vamos, es que hay DE TODO.

  • Sí, esos dos ya los tengo, y he escuchado la mayoría de los episodios. Pero gracias!

  • Yo en podcasts como soy del ministerio de lass básicas no salgo de lo mega mainstream jajaja Pero he escuchado algún episodio de Las hijas de Felipe, recomendadísimo por @slavin y @BikiniKill, y la verdad es que es super interesante.

  • Las noches de Ortega.

  • @Caine yo mi mismo, soy hiper mainstream. Pero me apunto vuestras propuestas.

  • Uy, si las noches de Ortega es de Juan Carlos Ortega, me meo.

  • Uy, el de "Misterio en la moraleja" me interesa, me lo apunto.

    Yo ahora estoy a tope escuchando Crims, que no es podcast pero me hace el avío.

    De true Crime me gusta mucho también Criminopatia. Y molan mucho también los temáticos tipo "El rey del cachopo", "Los papeles", "X-rey", "V, las cloacas del estado".

    "Las amigas estupendas" también es maravilloso aunque sacan capítulos de pascuas a ramos.

    También me gusta mucho "Ay, campaneras" que va de copla.

    De Manuel Bartual y Carmen Pacheco me gustó bastante la ficción sonora que sacaron antes del que ha puesto @Slavin que se llama Santuario.

  • Yo estirando el chicle, cuarto milenial, sigues ahí, buenismo bien...

  • Yo evidentemente te recomiendo a Las Hijas de Felipe porque están por encima del resto. Luego ya lo que dicen por ahi: Deforme Semanal, Gente 2020, Tardeo, Las Chicas del Volcán... Tambien frecuento los podcast de RNE3 que los tienes todos en su web. Echo de menos Siglo 21 :cry:

  • Oh qué guay, cuántas cositas. Nunca he oído podcast de true crime, pero con el vicio que me pille a los doc de Netflix, fijo que me gustan. Después tengo que ver también los de ficción, y ver que sentía mi madre cuando escuchaba las novelas en la radio. <3

  • edited June 2022

    Ortega <3. El de el espía tímido, Perales en el convento y las bonitas tradiciones populares son lo máximo
    Las amigas estupendas está chulo, Pijas marrones tb está bien (aunq lleva un tiempo colgado sólo en Podimo creo), "niños gratis" sobre literatura y cine mola bastante (aunq son poco regulares) y así en plan mainstream y más heteril me entretienen bastante "todopoderosos" y "aquí hay dragones"

  • Ah, y "un libro, una hora", q además relaja un montón

  • ay y hay uno que me sale constantemente en tiktok que lo tengo que buscar que es así como de cultura audiovisual, me hace mucha gracia
    https://www.youtube.com/c/TerritorioRevival/videos

  • De true crime si tienes buen nivel de inglés el que es maravilloso es "Serial".

    "My favourite murder" también está muy bien.

  • edited June 2022
  • A mí también.

  • Me agobio escuchando podcasts que hablan de cosas - libros, películas, series, whatever - porque no me da la vida para verlo todo.

  • Están cancelando "Estirando el chicle" por haber invitado a Patricia Sornosa.

  • Chistes sobre trans.

  • Y cancelada.

  • y el comunicado de ellas de "nos suda el coño" casi tampoco ha ayudado

  • Pues me parece muy su comunicado. El programa es de ellas y llevan a quien quieren y esta clara cual es su postura en cuanto al colectivo.

    La que se quiera rasgar las vestiduras que le den.

  • Yo vengo a recomendar el único podcast que oigo, el de Los 3 cuñados. No os asustéis, por el título, no son nada cuñados, son muy buenos, y te ríes bastante. Tratan temas de cultura popular básicamente.

    https://www.ivoox.com/podcast-podcast-los3cunados_sq_f1182632_1.html

    https://open.spotify.com/show/04mKGbknt3fOEYmS2qyKqx

  • el problema es que no tiene gracia ninguno de los tres tweets pero no veo porque no se puede hacer humor con lo trans.

  • La única ofensa de un chiste es que sea malo.

  • Sí se ha estirado el chicle, sí

  • Living Postureo (Victoria Martín) ha cerrado su cuenta de Twitter.

  • Yo no entiendo nada.

  • Yo pensaba ayer, cuando me salió lo del twitter de Victoria en las noticias de Google now, que encima todo esto con la promo de su libro.

  • Pobrecillas, la verdad. La cagada ha sido considerable, pero el odio que deben estar soportando es desmedido.

  • ¿Ha sacado un libro? Pues todo este follón, con su nombre para arriba y para abajo, qué coincidencia.

  • un poco de autocrítica les habría ayudado

  • Sale en octubre creo, estaba en preventa.

    ¿De verdad ves eso? No creo que el público al que le acerca esta polémica es el que ellas buscaban.

  • ^^^ pfffff de verdad eh…

  • yo suscribo lo que dice el artículo de más arriba del Esquire:

    ¿Deberían haber pedido perdón por invitar a esa persona? Me mojo: yo creo que sí. No perdón en un sentido dramático de darse golpes en el pecho, pero sí asumir la decepción y reflexionar sobre si una persona con un discurso tan dañino y cruel (no quiero hacerle promoción poniendo ejemplos, pero la forma en que habla de las personas trans es intimidatoria y deshumanizada) debería tener cabida en ese espacio "diverso y seguro". De hecho solo hay que comprobar su reacción ante la polémica: mientras que Carolina Iglesias permanece en silencio, Victoria Martín ha compartido su "profunda tristeza" y otras compañeras como Lalachus o Henar Álvarez han reflexionado en voz alta sobre lo difícil que es posicionarse ante esta situación, Patricia Sornosa ha aprovechado para echar más leña al fuego. Este tuit, además de tremendamente insolidario con sus colegas, contiene todas las razones por las que no fue una buena idea invitarla. Incluida la poca gracia.

  • edited August 2022

    También os digo que las ganas de opinar de todo van a acabar con los nervios de muchasssss. Qué necesidad de saltar al ruedo cuando si fuera una cosa de cuatro lokhas exaltadas, que al final no deja de ser eso, no se estaría amplificado ad nauseam y generando ecos infinitos.

  • A mí me hizo gracia que me salió por ahí un vídeo de Elsa Ruiz, que primero iba como de buen rollo de "ay, qué cagada, vaya qué torpes" y luego acaba diciendo "bueno, igual ahora entiendo que no me hayan invitado al programa". Ella es la única trans del mundo, si no la han invitado a ella son TERF.

Sign In or Register to comment.