yo es que de drag race estoy desconectadisima y a estas alturas no creo que me conecte mucho mas. Del español si he visto las dos temporadas porque patata.
de sexo en nueva york hablo con la script de la cadena ser diciendo que la serie le daba tanto asco que no podia dejar de verla. Que era como ver un accidente de trafico. Era imposible no mirarla.
EPSA fue el primer podcast que empecé a escuchar. Antes lo hacía con Poppy Blasco que es el de Pijas Marrones pero se pelearon y se separaron y mira, mejor, porque Poppy aportaba más bien poco.
ah que me liado. El podcast que tenían juntos era Radioshock y luego se separaron y Miguel creó EPSA. El Poppy se hizo formspring para ser preguntado por sus fans y luego se lo hizo Miguel y claro, su público creció y ahí empezó la ruptura radiofónica entre otras muchas razones.
El de biotopia lo recomendó molinero hace tiempo ya. Le di un chance pero me ponía nerviosa la entonación. @Kilgore has oido el especial Opus Dei de EPSA?? Me parece que está muy bien tratado y me ha desbloqueado muchos muchos recuerdos de mi etapa en esos centros educativos de los 11 a los 24 años (sin ser yo nada de eso)
ya, suena mucho a radio pero por lo demás me gusta bastante, como mezclan el noticiario, los mensajes en el contestador y las conexiones... me parece muy original
Pues le gustaba, le hablaba de sus sueños y tal. Estuvieron como 3-4 meses y decía que era super interesante e inteligente. Luego llegó el verano y a la vuelta le escribió y hubo su poquito de ghosting. Luego lo entendió
justo lo vi ayer, me fascina esta persona la verdad yo estaria igual que ellas preguntando todo (menos lo de los aliens que la pobre se puso nerviosita)
y muy fuerte lo del cambio de nombre a los "preservativos", que asco me dan los hombres madre santa
No se si he recomendado aquí alguna vez Amargor de Juan Flahn, pero si no pues lo recomiendo ahora.
Cada programa es un rollo diferente, un día puede ser recordar sus historias de dj maricon pintao, otro Candela Pepa, y otro una radionovela. Para el que no lo sepa él es la voz de Mari Eli en cuatro en Cuatro en Alicante. Es una maravilla de podcast, escúchenlo:
Jo, es que son muy guays tanto él como su programa.
Es una pena que sea tan generacional de lo escuchar Radio 3. En la entrevista de La pija y la quinqui se vio muy claro que PDR es radiotresero a tope y que a la juventú todo lo que no sea Spoty le suena bastante a chino.
Pues yo creo que es muy genuino. No había dicho nada sobre su marcha hasta ese instante, y cuando llega el momento se rompe, aunque se intenta contener varias veces. Siempre se ha mostrado muy claro en su programa y creo que esto es una muestra más. Y los compañeros
Comentarios
yo es que de drag race estoy desconectadisima y a estas alturas no creo que me conecte mucho mas. Del español si he visto las dos temporadas porque patata.
La verdad es que en este podcast está en su salsa, es donde más divertida la veo.
pues os teneis que poner entonces el de sexo en nueva york, yo es que me meo de verdad
de sexo en nueva york hablo con la script de la cadena ser diciendo que la serie le daba tanto asco que no podia dejar de verla. Que era como ver un accidente de trafico. Era imposible no mirarla.
EPSA fue el primer podcast que empecé a escuchar. Antes lo hacía con Poppy Blasco que es el de Pijas Marrones pero se pelearon y se separaron y mira, mejor, porque Poppy aportaba más bien poco.
Hay que cancelar algún podcast más en este nueva temporada?
Poppy Blasco solo le recuerdo vagamente de los tiempos de lamesacamilla, y francamente me parecía, ya entonces, medio tonto.
^^
El de jedet
Anaju chikia tiene podcast propio?
Poppy Blasco lleva intentando ser relevante desde que yo eché los dientes, y ahí sigue: muerta del asco porque carece del más mínimo talento
No sé quién es popper Blasco. Debería preocuparme?
Ni yo. Asumía que era una drag de RPDR España
Ni idea
Nunca se han dicho tantas verdades en tan pocas líneas.
Pero bien que la conocéis.
Es que ese nombre tan sonoro no se te olvida.
ah que me liado. El podcast que tenían juntos era Radioshock y luego se separaron y Miguel creó EPSA. El Poppy se hizo formspring para ser preguntado por sus fans y luego se lo hizo Miguel y claro, su público creció y ahí empezó la ruptura radiofónica entre otras muchas razones.
me escuche este podcast de ficción en un día y lo recomiendo muchísimo
Y ahora estoy con este que me está encantando también, aunque es más largo
El de biotopia lo recomendó molinero hace tiempo ya. Le di un chance pero me ponía nerviosa la entonación. @Kilgore has oido el especial Opus Dei de EPSA?? Me parece que está muy bien tratado y me ha desbloqueado muchos muchos recuerdos de mi etapa en esos centros educativos de los 11 a los 24 años (sin ser yo nada de eso)
ya, suena mucho a radio pero por lo demás me gusta bastante, como mezclan el noticiario, los mensajes en el contestador y las conexiones... me parece muy original
Sara
Aunque te hunde en la mierda. ¿Cómo puede haber gente que haga tantas cosas y encima bien?
Una amiga mía estuvo liada con el otro astronauta. Fue poco antes de empezar con las pruebas y al poco desapareció y catapum en la tele se lo encontró
Y qué decía de él?
Pues le gustaba, le hablaba de sus sueños y tal. Estuvieron como 3-4 meses y decía que era super interesante e inteligente. Luego llegó el verano y a la vuelta le escribió y hubo su poquito de ghosting. Luego lo entendió
Qué cosas. Le perdonamos el gosthing
justo lo vi ayer, me fascina esta persona la verdad yo estaria igual que ellas preguntando todo (menos lo de los aliens que la pobre se puso nerviosita)
y muy fuerte lo del cambio de nombre a los "preservativos", que asco me dan los hombres madre santa
No se si he recomendado aquí alguna vez Amargor de Juan Flahn, pero si no pues lo recomiendo ahora.
Cada programa es un rollo diferente, un día puede ser recordar sus historias de dj maricon pintao, otro Candela Pepa, y otro una radionovela. Para el que no lo sepa él es la voz de Mari Eli en cuatro en Cuatro en Alicante. Es una maravilla de podcast, escúchenlo:
https://spotify.link/skJr9M2w9yb
Mari Eli ❤️
Madre mía qué llorera:
Angel
No sé si será verdad, pero parece que no se va porque quiere.
No jodas que se va
Se va con AR
Ay, qué bonico Carmouna
Ahora sin barba no tanto, pero yo estaba muy in love con él. Me encanta su risa.
Jo, es que son muy guays tanto él como su programa.
Es una pena que sea tan generacional de lo escuchar Radio 3. En la entrevista de La pija y la quinqui se vio muy claro que PDR es radiotresero a tope y que a la juventú todo lo que no sea Spoty le suena bastante a chino.
Joer, qué mal rato pasa el pobre
Ay, pobre mío
yo que soy cero de oir radio 3 lo veo todo muy de actriz dramatica de la nada.
@elano, hija, sal del iceberg
entiendo que se despide de un trabajo que le gusta y que lleva 15 años haciendo pero no conecto nada con la forma sorry not sorry.
Pues yo creo que es muy genuino. No había dicho nada sobre su marcha hasta ese instante, y cuando llega el momento se rompe, aunque se intenta contener varias veces. Siempre se ha mostrado muy claro en su programa y creo que esto es una muestra más. Y los compañeros
Ay, pues yo lo veo súper sincero.
Ay por dios, es Leocadia sufriendo mucho totalmente.
le falta tirar el marco con las bolas azules por el estudio
Un señor cishetero en sus 40yalgo expresando sus emociones y os parece mal. NO HAGO NADA A GUSTO DE TU HERMANA.
Si yo no digo que esté mal, pero le veo muy Marisa Paredes. A mi nunca me parece mal ser Marisa Paredes, yo lo hago mucho.
Vamos, mi espíritu animal:
Yo no he dicho que me parezca mal. He dicho que a mí no me emociona pero también es que tengo cero implicación con el, con su programa y con radio 3
Me caen bien la pija y la quinqui. Eso si la mayoria de entrevistas se quedan en la nada pero como son cero pretenciosos no me molesta.
Yo también me he medio viciado ahora ellos. Para echar el ratillo están bien.
Aunque ahora estoy viciado a La Ruina, que cuando sale bien, sale muy bien.
Yo solo podcast de cultura e historia.
No tengo tiempo que perder.