@Pichirulas comparte
yo igual me hago el mes de prueba de podimo para el podcast de la pringada, pero estoy out de todo ya
la pija y la quinqui me parecen un coñazo
Yo solo recuerdo que le dieron a un maricon el premio por traer el video de las divas transexuales en el mcdonalds, que en realidad lo habia puesto yo, y el colega no dijo ni mu.
Comentarios
@Pichirulas comparte
yo igual me hago el mes de prueba de podimo para el podcast de la pringada, pero estoy out de todo ya
la pija y la quinqui me parecen un coñazo
Pija y la quinqui
No me los he puesto nunca.
¿Podimo no es un estercolero de gente playz?
si pero está la pringada así que me da igual
Qué bien iban siempre vestidos ❤️
Gracias
Eso
@LaBecaria idem con la ruina, con algunos he llorado de risa
@Slavin yo hice eso en su día para escucharla pero no lo pagaría jamás, me da una pereza todo lo demás…
@Teresa
Para mi la mejor ruina (o las dos mejores)
Yo solo historia, filosofía, arte y ensayo. Pa esa mierda ya no tengo tiempo
Me acuerdo!
Has escuchado el del putto, @LaBecaria ? Lagrimones
Ay no, ¿con qué invitado es?
Coria Castillo creo recordar
¿Alguien ha escuchado el podcast de la Vicky Martín Berrocal y que me justifique su ONDAS?
Los premios siempre son los de siempre comiéndose el coñito entre ellos
¿Se acordáis de cuando aquí nos comíamos el coñito también y nos dábamos premios?
Cómo olvidarlo
Ganasteis algo? Yo creo que no
Nada
Yo estuve nominada a marisabidilla del año (mi peak en este nuestro foro), pero ganó Mr. Shiny Kitchen. Aquellos maravillosos años.
Yo, como gran dama de la canción, gané varios galardones.
Yo sí pero no recuerdo en qué categoría
Yo solo recuerdo que le dieron a un maricon el premio por traer el video de las divas transexuales en el mcdonalds, que en realidad lo habia puesto yo, y el colega no dijo ni mu.
Jajajajajajajajaj
Maricón tenía que ser
Te diré
A ver, a ti te dan un premio y no está bonito negarlo. Quién eres tú para oponerte.
Mira Miley, a ver cómo iba a negarse ese pedazo de maricón a que la otra le diese una medalla?