«134

Comentarios

• edited May 2015
    Lo del padre trans es ¡solo! una excusa. Los entresijos de esta familia, son expuestos (casi) como en un museo de historia natural. Favorita desde el primer episodio.
  • ¿Me va a gustar o no?
  • Pues no sé qué decirte. Si quieres coger ganas de hostiar a más de un personaje, a la vez que cogerles cariño (ay, Ali), pues sí. Pregúntale a la cumpleañera @elektrolu, que te dé su opinión.
    La mía es que veas el primer episodio.
  • Duración de los capítulos, cuántos por temporada, y esas cosas que puedo encontrar en google, plis.
  • Media hora, diez episodios esta primera temporada.
  • Es maravillosa, a mí me ha encantado.
  • Ah, mira, de media hora me viene bien. Ya os diré.
  • Encantada, soy fans. dale una oportunidad más allá del primer episodio, a mí me dejó un poco pse!
  • A mí, sin embargo, la actuación de Tambor me pareció tan creíble que me puse el segundo inmediatamente.
  • Fans.
    A mí también me encantó desde el piloto y fue una mierda, porque es de Amazon y desde que salió el piloto hasta que salió la serie pasaron meses.
  • Yo la vi hace meses y desde entonces se la recomiendo a todo el mundo es tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan y Maura es maravillosa ♥
  • A mí me gustó mucho pero creo que la temporada acaba un poco sin más.
  • A ver, ¿qué ve/piensa Ali al final del S01E07?
  • No me acuerdo de nada, deberia ver otra vez al menos los últimos capítulos..
  • Yo tampoco me acuerdo de qué capítulo es el 7.
  • Cuando Ali conoce a su daddy... El final es cuando ella ve su casa y ve la tele, la chimenea...
  • Ahhhhh, vale, es muy guay el contraste entre lo que ve la primera vez y lo que ve la segunda.
  • Otro fan. Debería volver a verla. Se sabe algo de la segunda temporada?
  • edited May 2015
    La explosión del final me gustó mucho, mucho, mucho. Ojalá se hubiera quedado ahí.
  • Voy por el capítulo 7 y me está encantando. Creo que me acabo de comer un spoiler de corny. Y hasta el capítulo 6 no pillé lo de Trans-parent
  • Jajajajaja que no lo pillaste? Diosito

Yo he visto el 1
  • Yo ayer volví a ver los dos últimos, empecé poniendo uno para comprobar un detalle y de repente estaba viendo uno detrás de otro.. Gñs <3
  • Fan del cambio de bollera del piloto al segundo capítulo.
  • Jajajaja, siiii. Vivan los pilotos. Por cierto q a ese personaje le tengo una manía..
  • Hostia, pues no me di ni cuenta.
  • Qué bollera? Tammy?
  • ¿No te diste cuenta? Pero si canta la traviatta
  • edited May 2015
    Ah vale! Que pensaba que el piloto era el capitulo 1
    El piloto no lo vi, pues. Solo el remake

image
    image

¿es esa?
  • En el piloto original no salía Carrie Brownstein tampoco.
  • Pero vamos, que cuando sacaron la serie completa sacaron también el piloto con los actores ya cambiados.
  • Pues yo he visto el piloto y no voy a ver el 1.
  • Ah, pues yo vi el piloto con la otra, mi dealer de series habitual no tenía el capítulo con la actriz definitiva.
  • Es que somos gemes pa todo.
  • ¿Qué hace la Carrie esa en el primer capítulo?
  • Tiene pinta de catequista, la bollera piloto.
  • La piloto es jorribol, pero el cambio al camión impacta.
  • La camión me parece más creíble
  • Acabo de pillar lo de Trans-parent y vi la serie en octubre...
    image
  • Bienvenido al club jajaja
  • Club de Retrans
  • De aquí a que pillen lo de retrans...
  • "Si quieres coger ganas de hostiar a más de un personaje, a la vez que cogerles cariño (ay, Ali),"

Dijo @corny. Hostiables es poco...
  • La acabé anoche. Cariño, lo que se dice cariño... A Ed sí, mucho.
  • He tenido que buscar quien era Ed.
  • Yo no recordaba su nombre, pero siendo un comentario de @sexa lo he tenido clarísimo
  • ¿Nadie más está viendo la segunda temporada?
  • edited December 2015
    ¿Ya ha empezado?

EDITO: Bueno, ¿ésta salía toda a la vez como OITNB, no?
Sign In or Register to comment.