El final me pareció un poco meh, un poco como era antes.
El "secreto" de la madre es muy de "drama ahora" y "Mario después" y ya.
Ali reconstruyendo un país me da TODA la pereza.
Eso sí me encantó cómo resolvieron lo del inquilino pesoto, me interesó la escena de la pistola y Moshe es un hijo de puta carismático.
Igual tu conectas mas. Yo no tengo problema en que sea musical, pero las canciones me han aburrido un poco. Igualmente sigo pensando que es seriaza, y esto pues queda como anecdota y ya esta. Al menos la han podido cerrar sin Tambor.
Comentarios
Y qué buena buenérrima la escena del aeropuerto. Estos dos primeros capítulos vuelan muy alto, mucho más que la segunda o la tercera temporadas.
Qué angustia la superstición de Mort, "I'll stop with the lies and the secrets and the dressings if you let Ali live."
Qué dolor y qué injusto.
Es mi temporada favorita so far. Han subido el nivel de los guionistas y los directores.
Dios mío, la historia de Davinia. Dios mío.
Bryna me ha hecho llorar
La retomaré pues... La dejé a medias pq les cogí un poco de manía
El final me pareció un poco meh, un poco como era antes.
El "secreto" de la madre es muy de "drama ahora" y "Mario después" y ya.
Ali reconstruyendo un país me da TODA la pereza.
Eso sí me encantó cómo resolvieron lo del inquilino pesoto, me interesó la escena de la pistola y Moshe es un hijo de puta carismático.
También digo NO a todas las conversaciones con alteregos o muertos o fantasmas o dioses. O SEA NO.
Alguien mas ha visto ya el final?
Han hecho un musical de hora y media para cerrar la serie sin Jeffrey Tambor, y me ha parecido bastante desproposito todo.
^que sí? pues qué pena, la serie me gusta mucho y quería un buen final...
Igual tu conectas mas. Yo no tengo problema en que sea musical, pero las canciones me han aburrido un poco. Igualmente sigo pensando que es seriaza, y esto pues queda como anecdota y ya esta. Al menos la han podido cerrar sin Tambor.