Acabo de terminar el 3x03 y muchas ganas de llorar. La metáfora de la tortuga es demoledora y cuando
*SPOILER* Maura cuenta en la mesa que quiere empezar con la transición, he conectado con los hijos totalmente, esa sensación de querer apoyarla y asimilarlo sin problemas pero a la vez... dad's pussy... *FIN*
Que muy guay, yo prefiero ir viendo la temporada poquito a poquito, la disfruto más.
Gracias @sexa, ayer me vi hasta el 2 y me está gustando todo. El primer capítulo con bien de intensidad de Maura mancantao, el Ne me quitte pas de Nina Simone
Me cae un poco mal la rabino aunque al mismo tiempo me gustan los momentos que ha tenido. Acabo de terminar la temporada, me ha parecido más cortita en cuanto a profundidad en las tramas y luego ha tenido algo que no suele molar.
Spoiler: Todo se basa en la "supuesta" transición quirúrgica de Maura pero al final no pasa, por lo que te deja la miel en los labios pensando que iba a haber dicha transición. Aunque mi escena preferida han sido partes del flashback y ese momento en el que Maura te dice "me he rendido" tan solo recogiéndose el pelo hacia atrás mientras mira el océano.
Nunca me había pasado algo así con una serie. En cada temporada hay un capítulo que me entusiasma y que para mi esta por encima del resto, sabia que esta tercera temporada volvería a pasar y así fue, me refiero al 1x09, 2x09 y el 3x08, no es casualidad que dos de ellos sean enteramente flashbacks, el pasado de los personajes me parece mucho más interesante que su presente.
De la segunda temporada destacaría lo bien hilado que estuvo el presente con el pasado para acabar entrelazándose. Esta tercera ha tenido una buena recta final pero en general la serie llega a desesperarme, no entiendo como le dan tanto protagonismo al tema judío, me aburre y agota, para mi es un gran lastre. Donde brilla es en los flashbacks y metiéndose de lleno en temas de genero, roles y feminismo.
A mí sí me gusta cómo mezcla dos temas tan antagónicos como la vida religiosa y los conflictos de género/identidad/sexualidad. Y sobre todo el tono y los personajes que emplean para hacerlo. Aunque personalmente el tema judío también me aburre un poquito y a los protas dan ganas de matarlos a casi todos (en esta temporada, menos).
Qué maravilla el desnudo integral del segundo episodio de la cuarta temporada. Ojalá una tele con mayor número de desnudos, así y de todo tipo, pa que la gente pierda sus manías.
Comentarios
*SPOILER* Maura cuenta en la mesa que quiere empezar con la transición, he conectado con los hijos totalmente, esa sensación de querer apoyarla y asimilarlo sin problemas pero a la vez... dad's pussy... *FIN*
Que muy guay, yo prefiero ir viendo la temporada poquito a poquito, la disfruto más.
Desde que la vi llevo con esto a tope:
Spoiler: Todo se basa en la "supuesta" transición quirúrgica de Maura pero al final no pasa, por lo que te deja la miel en los labios pensando que iba a haber dicha transición. Aunque mi escena preferida han sido partes del flashback y ese momento en el que Maura te dice "me he rendido" tan solo recogiéndose el pelo hacia atrás mientras mira el océano.
De la segunda temporada destacaría lo bien hilado que estuvo el presente con el pasado para acabar entrelazándose. Esta tercera ha tenido una buena recta final pero en general la serie llega a desesperarme, no entiendo como le dan tanto protagonismo al tema judío, me aburre y agota, para mi es un gran lastre. Donde brilla es en los flashbacks y metiéndose de lleno en temas de genero, roles y feminismo.
Tambor deja la serie
No sé si tiene mucho sentido continuar con ella. Aunque cada vez el protagonismo es más compartido.
Pues la serie sin el,no vale la pena,la verdad.
Maura es insoportable, no veo la gran pérdida.
Si, son todos majos menos ella
Tampoco nos pasemos
Sobre todo Ali (lo pillas ya?!)
Tía, Ali tiene lo suyo también, eh
Pero es muy estilosa
Bueno, estilosa... A mí me parece lo peor
Todavía no me he puesto con esta temporada, me está dando mucha pereza.
En la anterior me parecían todos muy hostiables.
^^deja de darle vueltas a la tuerca tonta!
Una tuerta? Será de la tercera temporada. SPOILERS NO!
Ay, que fierecilla incorregible
Que disfrutones son los trisómicos
Pues estoy viendo la última. Más cuadro que nunca
en mal sentido?
Moshe está siendo mi personaje favorito de esta temporada.
Ay, Shelly. Qué ganas siempre de abrazarla a la vez que es insoportable
Totalmente
Qué maravilla el desnudo integral del segundo episodio de la cuarta temporada. Ojalá una tele con mayor número de desnudos, así y de todo tipo, pa que la gente pierda sus manías.