La vida es esto: te quejas por estar medio depre, llega una que te dice que te quejas por vicio, tus amiguis defienden tu derecho a estar mal (pero te abandonan al cabo de unos minutos) , y terminas compartiendo gifs de frutas con desconocidos y se te pasa el mal rollo cuando el humor ya no da mas de sí y te tomas la melatonina.
Gilamonster probablemente no porque es rica, pero yo por dinero haría lo indecible @oso
No quiero llegar a los 40 sin pagarme el interrail que no me pude permitir a los 19 por culpa del Plan Bologna
No te confundas, yo soy socratico, Putah es sofista. Su maestro fue:
Hipias de Élide, el descubridor de la cuadratriz, empleada para buscar la solución a dos de los tres problemas de la geometría griega, la trisección del ángulo y la cuadratura del círculo.
Comentarios
La de @bigchichi23:
La de @Teresa :
Me estoy meando con todo jajajaja
la de @malagente
Yo nunca bebo con pajita @Kilgore . Más que nada porque no comparto.
La de maniacmaison
^^Cuando se le acerca alguien a pedirle un besi
Jajaja no entiendo las mías pero me rio para integrarme
La de @Newcombe
Jajajajajajajjajajjajqjajajjajajaja
@Ignasi jajajajja hit
@milodicox , @Apoarttc y @llamarsernesto este finde:
Jajajajajaja
El buscador de Summy en la última media hora
El hilo de estar exprimido
Estoy llorando , gracias @Summy
La vida es esto: te quejas por estar medio depre, llega una que te dice que te quejas por vicio, tus amiguis defienden tu derecho a estar mal (pero te abandonan al cabo de unos minutos) , y terminas compartiendo gifs de frutas con desconocidos y se te pasa el mal rollo cuando el humor ya no da mas de sí y te tomas la melatonina.
Pagaría por ver un dúo cómico entre @Gilamonster y @Ignasi
Gilamonster probablemente no porque es rica, pero yo por dinero haría lo indecible @oso
No quiero llegar a los 40 sin pagarme el interrail que no me pude permitir a los 19 por culpa del Plan Bologna
De verdad, sácate el carnet de joven gay y VIVE @Ignasi
Que no te FRENE EL MIEDO
100ynosecuantosmensajes , o me resumís o no contesto mi mención
Un respeto chavalín.
Yo SÍ fui Bologna, y también probé la EGB, pero no hice COU ni la MILI.
Qué juguetón estás
Bueno, mientras no abra la temporada de subirse a trenes o de usar blablacares estamos todas a salvo.
jajajajajaja vaya tarde más buena habéis echado
No te confundas, yo soy socratico, Putah es sofista. Su maestro fue:
@cali
¿Podemos ayudarte?
Si podéis hacer que deje de "encapricharme" de gente y luego salga mal
Puedes empezar con este sustitutorio:
Eurgoo Finger Vibrador de Silicona Impermeable,Estimula la Vagina, Entrega Confidencial,clítoris vibrante doble estimulación consolador ...
Quedamos habitualmente, no es una cita pero no se da EL TEMA.
Gracias @Ignasi, ojalá me quedara relajadita así.
Dile: "Te podría besar ahora mismo, pero puedo volver a mi invierno para recuperarme de ti"
Tu eres muy guarra y de ciudadanos
Jajajaja
"Quedamos habitualmente, no es una cita“
La película con las citas que se ha montado.
Y yo entre el humo de la hookah