Mira, yo llevo pidiendo traslado desde que me encontré aquel día a @Kilgore en el metro y aún no he logrado escapar de la ciudad. Imagino que somos muchos los que estamos atrapados en esta pesadilla.
@Sexapolar, que de el coñazo en el medico con la rehabilitación desde la primerisima semana. A mi me lo dijo la doctora el mismo dia que me lo rompí, que aunque me doliese empezase ya a mover el codo para que no se atrofiase. Por lo visto el codo es una articulación muy jodida oara recuperarlo, también me lo dijo en su dia @ricbreaker. Yo por un error del hospital empecé la rehabilitación un mes mas tarde y ahora me queda la cosa de si el 10% que no he recuperado de movilidad es por ese mes sin rehab.
El problema que parece que tiene es que se lo rompió en clase de nordic walking y fue con el seguro del club de escalada a privado, y ahora la SS dice que no le tramita la baja ya. Que cita con su médico tiene en enero y antes no le dan, que si eso mande no sé qué escrito a la inspección laboral e historias.
ahh, jo, pues ni idea, para decirte algo. Yo es que probablemente SS sea de lo que menos idea tengo de todo mi carrera. Lo odio, además y no llevo nada.
@Sexapolar me refería a que entendí que ya que el panorama estaba jodido en Málaga te ibas a ir a Burgos, o más bien te preguntaba si te lo planteabas.
Lo que vale del espacio, el tiempo y la causalidad se aplica tambien a su expresion comun: el principio de razon suficiente. Un principio que rige necesariamente el enlace de todas nuestras representaciones pero que es tambien a priori, y por consiguiente, carente de validez respecto de las cosas en si mismas. Mas el principio de razon es el fundamento de toda racionalidad: al exigir la existencia de una razon ( Grund ) para todo cambio, hace la realidad asequible a nuestra razon ( Vernunft ). Expulsarlo del orden mismo de las cosas significa -como asi ocurre en Schopenhauer- privar a lo real de toda racionalidad: lo real no es racional; lo racional es nuestro modo de conocerlo
'Cause there we are again on that little town street
You almost ran the red 'cause you were lookin' over at me
Wind in my hair, I was there
I remember it all too well
Comentarios
¿Te quedas aquí o te vas a la estepa?
Yo? Estepa?
Ninguna, de costa con sierra por detrás.
Todo eso es correcto Marbella, no Málaga ciudad.
Y estarías en lo cierto
Por desgracia somos muchos los que tenemos que vivir en al misma ciudad que @Kilgore
Ánimo @Sexa
La mía se rompió la muñeca el año pasado también por estas fechas y sobrevivimos.
Que voy a estar en un casa en mitad de la nada incomunicada, que no conduzco!
Te estoy imaginando con la compra del mercadona en una cesta wn la cabeza. Caminando 10 kms con ello a cuestas.
Según Google maps, el super más cercano está a 6,4km.
Seguro que hay maneras menos dramàticas de escapar de @kilgore, mujer
Mira, menos de lo que decía @apo
Mira, yo llevo pidiendo traslado desde que me encontré aquel día a @Kilgore en el metro y aún no he logrado escapar de la ciudad. Imagino que somos muchos los que estamos atrapados en esta pesadilla.
@Sexapolar, que de el coñazo en el medico con la rehabilitación desde la primerisima semana. A mi me lo dijo la doctora el mismo dia que me lo rompí, que aunque me doliese empezase ya a mover el codo para que no se atrofiase. Por lo visto el codo es una articulación muy jodida oara recuperarlo, también me lo dijo en su dia @ricbreaker. Yo por un error del hospital empecé la rehabilitación un mes mas tarde y ahora me queda la cosa de si el 10% que no he recuperado de movilidad es por ese mes sin rehab.
Sí, me ha dicho lo de la rehabilitación.
El problema que parece que tiene es que se lo rompió en clase de nordic walking y fue con el seguro del club de escalada a privado, y ahora la SS dice que no le tramita la baja ya. Que cita con su médico tiene en enero y antes no le dan, que si eso mande no sé qué escrito a la inspección laboral e historias.
ahh, jo, pues ni idea, para decirte algo. Yo es que probablemente SS sea de lo que menos idea tengo de todo mi carrera. Lo odio, además y no llevo nada.
Joder, pobre mía
Tranqui, supongo que se informará bien con el sindicato. Al final tiene un codo roto, es obvio que tienen que tramitarle la baja ya.
@Sexapolar me refería a que entendí que ya que el panorama estaba jodido en Málaga te ibas a ir a Burgos, o más bien te preguntaba si te lo planteabas.
Ah, no, cada uno a su casa.
Y dios en la de todos
Y un milagro pal codo de mi madre
i see no lies
Da igual lo que haga. No importa los cambios que haga en mi vida. Sigo siendo Rebecca.
Ojalá se me lleve el Señor pronto
Que ha pasado?
Qué buena es
Ese momento cuando los peores pronósticos se cumplen y ya no tienes fuerzas para ni siquiera lamentarte.
@Ignasi
Espero el lunes que viene no tener que poner exactamente lo mismo que tú.
Un abrazo.
Espero que no debas ponerlo @becky
Quién de aquí es catalana?
Rosalia
@Ignasi hija como sigues?
Ánimo rey mío @Ignasi
Time won't fly, it's like I'm paralyzed by it
I'd like to be my old self again
But I'm still trying to find it
After plaid shirt days and nights when you made me your own
Now you mail back my things and I walk home alone
But you keep my old scarf from that very first week
'Cause it reminds you of innocence
And it smells like me
Lo que vale del espacio, el tiempo y la causalidad se aplica tambien a su expresion comun: el principio de razon suficiente. Un principio que rige necesariamente el enlace de todas nuestras representaciones pero que es tambien a priori, y por consiguiente, carente de validez respecto de las cosas en si mismas. Mas el principio de razon es el fundamento de toda racionalidad: al exigir la existencia de una razon ( Grund ) para todo cambio, hace la realidad asequible a nuestra razon ( Vernunft ). Expulsarlo del orden mismo de las cosas significa -como asi ocurre en Schopenhauer- privar a lo real de toda racionalidad: lo real no es racional; lo racional es nuestro modo de conocerlo
And I know it's long gone and that magic's not here no more
And I might be okay but I'm not fine at all
'Cause there we are again on that little town street
You almost ran the red 'cause you were lookin' over at me
Wind in my hair, I was there
I remember it all too well
Los Backstreet Boys son mi banda sonora estos días
You want It that way?
Larger than life
The perfect fan.