El hilo de estar jodido

11011131516

Comentarios

• Prendo, prendo, dentro yo lo enciendo

• Siguiendo un poco el hilo de lo que ya conté. Me he putopillado de alguien como si fuera una quinceañera y ahora estoy mal tanto con mi pareja como con la otra persona (que ha preferido cortar el tema) y con el ego por los suelos. Verano fatal :(

• Joe, menudo jardín :/

• De verdad, tengo la sensación de que todo me ha salido de la peor manera posible (y en gran parte por mi culpa).

• edited August 2019

¿Habría manera de que encontraras refugio en amistades/hobbies/deporte/actividades para tomarte un descanso de tus relaciones? Para dejar pasar el dolor y la confusión y pensar en tus emociones y deseos con algo mas de tranquilidad.

• Es complicado. A mi pareja ya le he pedido un tiempo pero no cree que me sea útil y prefiere no pasar por eso. Y el otro está en mi grupo de amigos así que me lo voy a comer con papas. Me voy a intentar matar en el gimnasio, pero es que en general no tengo ganas de na-da.

• Encima además de triste estoy que me subo por las paredes (de cachonda), éste chico era lo más de lo más :heartbreak:

• Tu pareja no cree que te sea útil... Y tu?

• Lo que dice observer, precisamente en este momento debes mirar por ti, son tus deseos y tus emociones (y tus ardores) lo que necesitan tranquilidad (y alivio) , no los suyos.

• Pero tenéis relación abierta o el no sabe nada de esto? Que jevi eres Juana

• Relación abierta, si tuviera que gestionar esto a escondidas me pego un tiro.

@observer, yo pienso que tampoco me sería del todo útil, me conozco y me centraría básicamente en lamentarme por este chico que es lo que ahora llena más mi atención, él lo pasaría muy mal y me veo haciéndole esperar para luego decirle "pues estoy igual". Por ahora voy a intentar tirar para delante y ya está.

• Puff

Mucho ánimo @caliope.
    Vente el finde a madrid si quieres

• edited August 2019

A mí lo que más cosa me daría es lo de que el chico éste está en tu grupo de amigos. Que eso sí que me parece que ha sido como cavarte tu propia tumba social si no te apetece verle ahora.
    Espero que salga todo de la mejor manera posible. Tanto para ti como tu pareja.

• Puff

Mucho ánimo @caliope.
    Vente el finde a madrid si quieres

• Sí, @Summy. Porque además me comprometí con él a no fastidiar al grupo pasara lo que pasara (y me parece bien) así que ahora me toca tragar.

Gracias, y a ti también @Pichi :)

• Pues te recomiendo que intentes llevar las cosas con tus amigos con naturalidad y normalidad, aunque luego en casa te tires de los pelos. Porque de las dinámicas incómodas en grupos luego es difícil salir, tanto para el que las hace como el que las observa y le incomodan. Así que lo de quedarte en casa no creo que sea una opción, el fingir normalidad aunque al principio te cueste un poco es lo que yo haría.

• Actualizo mi culebrón veraniego. Al final cortamos mi novio y yo, hace un par de semanas, y he seguido acostándome con el otro y estoy ya pilladísima hasta las trancas pero él sigue sin querer nada más así que estoy bien jodida ♥

• Puff suena a qué los vas a pasar bastante mal

• Disfruta el sexo

• terrible apocalíptico

• Vaya que si suena, ya estoy hecha una mierda todo el día... El sexo al menos es una maravilla, pero me estoy mentalizando de que tiene que acabarse también.

• edited September 2019

Y la cosa con tu ex ha sido a malas? Ha habido drama o todo de amiwis? ni te acuerdas de él de lo perra que vas con el otro?

• Un poco de drama porque ha sido triste, pero no a malas, hemos quedado de amigos. De hecho por ahora sigue en mi casa y aguantando mis llantinas con el otro (pero él también se está liando con una, así que está entretenido por su parte).

• Aaamigo, dile que se registre y nos cuenta.

Entonces, el que nos ocupa ahora, no había cortado él el sexo porque pasaba de historias? capasao ahora

• Sí, esa historia le duró un día. Yo también llevo días y días diciéndome que voy a cortar el tema porque no está bien esto pero me cuesta horrores (no por el sexo simplemente, sino porque además de eso hay más cosas ""de pareja"" y me voy pillando y confundiendo cada vez más).

• Eso del clavo que saca otro clavo siempre me ha parecido ideal pa terminar crucificado. Espero que no sea el caso.
    Pero si de momento hay cosas buenas, guay <3 a la vida no se le puede pedir estabilidad, pero placer de vez en cuando sí <3

• Las cosas "de pareja" como de "de pareja" y reales son? Tú quieres ver que hay más cosas que sexo y él que nanai? Él quiere ver que no hay más que sexo y tú mientras te vuelves loca?

• Vivimos en el tiempo de "te digo esto porque soy transparente, pero hago esto para que creas que quiero otra cosa sin intención de confundirte a pesar de que te confundas"

• Yo creo que sobre todo es el tiempo de "creo que puedo separar mi vida sexual de mi vida sentimental"
    y luego pues no.

• Hay que ver las cosas que pasan hoy en día

• Es culpa del streaming, que jode la carrera de las veteranas

• Eso. Madame X queen of Dance Club

• @caliope como vas a gestionar lo de que esté en tu grupo de amigos y no poder aplicar el contacto 0?

• edited September 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo como Caliope pero sin amante ni ex ni pajas mentales. Solo la parte de fucked up man

• edited September 2019

El lunes cruz (y no me has llamado)
    el martes sol,
    miércoles tú (y vuelves a mi vida)
    jueves los dos,
    viernes tabú (y no te dejo)
    sábado pasión (ya lo has conseguido)
    domingo adiós (y te vuelves a marchar)

• edited September 2019
  • Estamos aquí para animar a @Ignasi, que no se te olvide.

• @Ignasi guaper, que te ocurre?

• edited September 2019
  • edited September 2019
  • La Tess de verdad

image

• La vida son las miserables distracciones de mierda gracias a las que puedes dejar de pensar temporalmente que estas solo y no vales nada y que tarde o temprano se acabara todo.

Sign In or Register to comment.