Jajaja. No, pero me dio mucho corte hablar con gente. Me daba miedo aniquilar a alguien con ese aliento radiactivo a lo Godzilla que me había dejado el alioli.
@Ignasi al final te mueres solo igualmente, si puedes disfruta de las cuatro cosas que pasan buenas al día (no en plan HAHAHAHAHA soy europea y blanca)
*All i oli
@Gilamonster El dolor de cabeza por la cerveza Soy ya muy mayor para el alcohol. En Zaragoza esta semana celebramos las fiestas en honor a la Virgen del Pilar. Hoy 12 de octubre es el día más importante, como el 7 de julio en Pamplona.
Conociendo a @Ignasi me temo que no. Ignasi, guapo, espero que estés mejor. Muchos animos virtuales con aroma a alioli flores de la ofrenda a la pilarica.
Eso fue el hervidor de agua que cortocircuitaba la electricidad, pero lo gracioso viene ahora que acabo de volver de una comida y me encuentro con el salón declarado zona catastrófica porque el falso techo se ha derrumbado encima.
Gracias @ignasi, el edificio tiene por lo menos un siglo. Parece ser que, con el viento terrible que hacía hoy, un trozo de techo se cayó sobre el falso techo de paneles y cedió todo encima del salón. Ahora han venido unos operarios y lo han limpiado un poco, a ver si en principio el lunes lo reparan y rehacen el techo bien.
Comentarios
Todo se acaba porque pensamos que el tiempo es lineal
La alegría que me da saber que no hay nada al final del camino
.
De verdad, nunca se si vais en serio o de coña...
Jajaja. No, pero me dio mucho corte hablar con gente. Me daba miedo aniquilar a alguien con ese aliento radiactivo a lo Godzilla que me había dejado el alioli.
Ahora me duele la cabeza cosa mala...
@Ignasi al final te mueres solo igualmente, si puedes disfruta de las cuatro cosas que pasan buenas al día (no en plan HAHAHAHAHA soy europea y blanca)
*All i oli
Ali ali ooo
@Gilamonster El dolor de cabeza por la cerveza Soy ya muy mayor para el alcohol. En Zaragoza esta semana celebramos las fiestas en honor a la Virgen del Pilar. Hoy 12 de octubre es el día más importante, como el 7 de julio en Pamplona.
Joder...
@Ignasi Espero que encuentres un modo de poder sentirte mejor pronto.
Conociendo a @Ignasi me temo que no. Ignasi, guapo, espero que estés mejor. Muchos animos virtuales con aroma a
alioliflores de la ofrenda a la pilarica.¡No culpes a Cataluña de lo que hace tu subconsciente! ¡Acepta responsabilidades!
Cataluña es una SANDEZ
Cataluña es joven, gay y europea
Que bien vivir sin tele y ver pollas en twitter
Cataluña es vieja, trans y pobre.
Es la veneno sin tiburón
Hola, ¿Qué tal? Yo con un 20% de batería y me han cortado de luz, ¿y vosotras?
Que te paso??
Eso fue el hervidor de agua que cortocircuitaba la electricidad, pero lo gracioso viene ahora que acabo de volver de una comida y me encuentro con el salón declarado zona catastrófica porque el falso techo se ha derrumbado encima.
Cuidate mucho @alber_ab_94
No sé si tu piso es muy viejo o qué, he escuchado historias de bañeras muy llenas que pesaban tanto que abrían huecos en el suelo de un tercer piso...
Madre mía. Menos mal que estas discord. Has tardado un mes en responder gege
Gracias @ignasi, el edificio tiene por lo menos un siglo. Parece ser que, con el viento terrible que hacía hoy, un trozo de techo se cayó sobre el falso techo de paneles y cedió todo encima del salón. Ahora han venido unos operarios y lo han limpiado un poco, a ver si en principio el lunes lo reparan y rehacen el techo bien.
A ver si se soluciona pronto
Esperemos q no llueva
Ay que me ahogo xD
Es lo que haces con nosotros en el foro, verdad? Confiesa!
Mi madre se ha roto el codo del brazo derecho. Qué risas de Navidades me esperan.
Uff, qué dolor. Espero que se recupere bien y pronto.
Le han dicho que dos meses. Y que si no se cura bien la operan. Y yo sin comer su comida estas Navidades y sin abuelas. Socorro.
Secuestra a la @choni y la encadenas a tu cocina hasta después de fiestas
Déjate de Navidades veganas, encima