Kanski, cada persona es un mundo, así que de eso mejor no opinar. Yo no dije nada hasta que traje a mi chico a casa y luego ya todo fueron comentarios tipo "nosotros" y que qué planes tenemos.
Jo, que tremendo tiene que ser verse en esos bretes. La verdad que lo siento. Suele ser trauma o alguno lo habéis vivido con naturalidad y placidez total?
En mi caso fue trauma. Pero a @kanski le recomiendo que vaya a casa del chaval directamente coja un cepillo escoba y se ponga a barrer el tiempo que haga falta. Despues de eso, el chaval podrá salir del armario tranquilamente.
Puede que vuestra relación se resienta, pero habrás hecho ARTE y eso es lo que importa.
Saludos.
No capto la referencia a lo de barrer. Pero a mí siempre me ha parecido mejor la opción de @Ignasi, en plan progresivo y sin tener por qué tener una charla explícitamente para eso.
De todas formas él es mucho más impulsivo que yo así que a ver qué sale.
Si sumamos "Tiempos de histeria colectiva y familiar" más "Pérdida de interés laboral" más "Falta de perspectivas de futuro", todo agravado con un "Cortar con la pareja" y "Angustia, pozo, negrura, muerte" nos queda:
Comentarios
Sexapolar, es que no hablo con gente que no saluda. Besos guapa
Disculpa mis modales, Ignasi. Me pilló en un mal momento mi anterior mensaje. Saludos.
P.D: Espero que estés mejor que esta mañana.
Kanski, cada persona es un mundo, así que de eso mejor no opinar. Yo no dije nada hasta que traje a mi chico a casa y luego ya todo fueron comentarios tipo "nosotros" y que qué planes tenemos.
@sexa, me parto con tu performance anti-performance. Ay si nos lee #juanjo.
Jo, que tremendo tiene que ser verse en esos bretes. La verdad que lo siento. Suele ser trauma o alguno lo habéis vivido con naturalidad y placidez total?
En mi caso fue trauma. Pero a @kanski le recomiendo que vaya a casa del chaval directamente coja un cepillo escoba y se ponga a barrer el tiempo que haga falta. Despues de eso, el chaval podrá salir del armario tranquilamente.
Puede que vuestra relación se resienta, pero habrás hecho ARTE y eso es lo que importa.
Saludos.
HAHAHAHA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
(Ella quiere ser la performer más brillante a costa de joder mi compasivo anzuelo de testimonios. Qué poca sororidad )
Me meo
todos mis amigos han dejado de barrer completamente desilusionados y eso que eran de barrer a diario
Hice caso a sexa y me dedicaré a cazar foreres, que tiemblen las de BCN
No capto la referencia a lo de barrer. Pero a mí siempre me ha parecido mejor la opción de @Ignasi, en plan progresivo y sin tener por qué tener una charla explícitamente para eso.
De todas formas él es mucho más impulsivo que yo así que a ver qué sale.
No me lo había planteado así pero me gusta tu perspectiva @Flugbeiler .
Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Auuuuú
El lado doppelgänger
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir
En que garito podemos pedirla?
la cantidad de temazos que tiene shakira que pena que su hilo esté un poco desorganizado
Lo hecho esta hechi
En el karaoke
En el Tanga party
No entendí la performance
En Delirio no hacen mucho caso cuando pides una canción no? Aunque ponen perlitas como "Antes muerta que sencilla" et al.
Ella
En Delirio me pusieron Scheisse cuando la pedí, ya lo he dicho.
¿Estabas amenazado?
^x4 El basiquismo
youtube.com/watch?v=_sNi9nIXxVo
Había olvidado esa joyita jajaja
Y lo bien que follan?
Vas drogada perdida cuando follas con ellos, cari, no te va a parecer maravilloso...
Si sumamos "Tiempos de histeria colectiva y familiar" más "Pérdida de interés laboral" más "Falta de perspectivas de futuro", todo agravado con un "Cortar con la pareja" y "Angustia, pozo, negrura, muerte" nos queda:
Yo ara mateix. Matadme porque yo no puedo.
Te mando mucha energía positiva muy fuerte para que con ella prendas fuego a algo (A ti no, plis) a ver si eso t anima
Ánimo @ignasi a ver si saca alguien un disco o algo que nos podamos pelear bien fuerte con la gente y olvidarnos de los problemas reales.
Vente esta noche al hilo de OT sentirás la magia
Besi @Ignasi
Jo, mucho ánimo @ignasi
sois geniales, little family jnspera.
@Ignasi no estés triste; con lo que tú vales
@ignasi, la gente es la mierda
Animo @ignasi, un abrazo!!
@ignasi
@ignasi esta noche te pones algo ligero, de fassbinder por ejemplo y te animas.
Jo @Ignasi
Besos para todos y todas, abrazadme fuerte in this cold, long, sad night of life.