Durante la cena nos reíamos porque uno preguntó: ¿qué preferís, pagar todos los peajes catalanes de golpe, ser el abogado de Puigdemont o ser el abogado de Kevin Spacey? Yo dije que los peajes y que se me llevara la grúa el coche.
Y SPLASH! BOOM! BANG! CRASH! La próxima vez elegiré la opción que no tenga cuatro ruedas.
Vengo a fichar como cada mañana: hoy me levanté con coche, con multa y sin remordimientos. Quiero a mi ex chico, siempre le querré (es guapísimo y está buenorro), y creo que podré estar sin él.
¡Muy bien Ignasi! Asumir que en algún momento dado vas a quererlo de forma diferente está muy bien. (Vas a quererlo incluso con esos mensajes de mierda que te mandaba de madrugada, esto es darle pan a quien no tiene dientes).
Hombre yo a mi ex también le querré siempre. Pero de otra forma muy distinta a la que le quería estando juntos. Igual que cuando rompimos le quería de forma distinta a cuando empezamos.
@ignasi no te rindas, el tiempo lo cura casi todo. Incluso asumir que nunca serás lo que siempre deseaste, ni esperarlo siquiera, ¡joder!. Deseo, deseo, deseo.
Si es que a veces somos terriblemente impacientes. Queremos controlarlo todo, pasar página rápido, ahorrarnos procesos y sufrimientos, ser quien no somos y cambiar a otra persona para que se ciña a nuestras expectativas...
Hola, vengo a dar el parte de mediodía:
Vuelvo a sentirme sexualmente y desesperadamente atraído por un ex al que tengo a diez mil kilómetros de distancia. Tierra trágame.
Comentarios
solo digo una cosa : imaginad la serie con un casting de niños españoles y veréis como os parecen maravillosos
Jajajaja @maniac
@Elanonimotranquilo no escurras el bulto que la niña es nacida en Marbella.
@maniac
hahahaha el video de los simpson
99 mensajes aquí, qué pasa?
que a @ignasi la vida se le ha hecho bola
Que la pasaaa?
De su padre
Y del cura del pueblo
Hola, se me llevó el coche la grua.
Así estás entretenido, @Ignasi
Durante la cena nos reíamos porque uno preguntó: ¿qué preferís, pagar todos los peajes catalanes de golpe, ser el abogado de Puigdemont o ser el abogado de Kevin Spacey? Yo dije que los peajes y que se me llevara la grúa el coche.
Y SPLASH! BOOM! BANG! CRASH! La próxima vez elegiré la opción que no tenga cuatro ruedas.
habrá sido una grúa española
Vengo a fichar como cada mañana: hoy me levanté con coche, con multa y sin remordimientos. Quiero a mi ex chico, siempre le querré (es guapísimo y está buenorro), y creo que podré estar sin él.
Brava @Ignasi, me parece lo más sensato por tu parte, no hace falta pensar que ya no le quieres para ser consciente de que puedes estar bien sin él
Esos momentos de sensatez son lo mejor (duren lo que duren).
Duren lo que duren. Un suspiro y vuelta a la bajona.
Otro toque de los martes de realismo
¡Muy bien Ignasi! Asumir que en algún momento dado vas a quererlo de forma diferente está muy bien. (Vas a quererlo incluso con esos mensajes de mierda que te mandaba de madrugada, esto es darle pan a quien no tiene dientes).
Ánimo!
Hombre yo a mi ex también le querré siempre. Pero de otra forma muy distinta a la que le quería estando juntos. Igual que cuando rompimos le quería de forma distinta a cuando empezamos.
@ignasi no te rindas, el tiempo lo cura casi todo. Incluso asumir que nunca serás lo que siempre deseaste, ni esperarlo siquiera, ¡joder!. Deseo, deseo, deseo.
Le han jaquiao la cuenta a @sexa?
Si es que a veces somos terriblemente impacientes. Queremos controlarlo todo, pasar página rápido, ahorrarnos procesos y sufrimientos, ser quien no somos y cambiar a otra persona para que se ciña a nuestras expectativas...
Estoy esperando que alguien pinte un pie pisando el tallo
@sexa, vigila que esperando el pie te dibujarán un culo y una flecha
La noto extraña.
Cataluña me ha obligado, @anwi
@mantaray dibujaba con mesita de luz o era todo técnica e inspiración
No, en serio, yo sé que jiji jaja pero vivir con dolor todos los días con un carácter de por sí dulcecito como el mío... No sabéis lo que es esto
Look what they make her do
Loh oho?
ay sexa
Está la nena como Santa Lucía y aún así dándoos consejo y ni una palabra bonita le dedicáis.
Yo la pregunté ayer y no quise insistir por si no quería hablar pero vamos que sexa reina y guapa incluso emperaora
Me preguntaste a mí? Lo qué? De cuando? Ya he dicho que estoy amargada (màs) con la contractura, no?
En algún hilo le pregunté qué le pasaba a usted
es que como ahora todos son el hilo de los madrugadores pues es dificil distinguir
Ese comentario es un refrito de cuando hace siete años la gente se quejaba de que "todo se vuelve offtopic"
un bucle mas
Pero qué clase de hienas son tus compañeros??
Ay dios mío, la vida es eso, no se trata de ser feliz sino de prepararse cada vez mejor para los retos y la mierda, que esos jamás se van.
Ah bueno
@johnmr al final qué máster haces?
Hola, vengo a dar el parte de mediodía:
Vuelvo a sentirme sexualmente y desesperadamente atraído por un ex al que tengo a diez mil kilómetros de distancia. Tierra trágame.