ay, niños, me he puesto una peli de llorar y estoy moqueando de manera muy asquerosa. un día os contaré una anécdota del pequeño kleefeld y los mocos.
gracias por vuestros buenos deseos, besos para todos :-:-:-*
ay, con tantos buenos deseos esto parece el Timeline de Gaga después del estreno de "Five foot two".
Besitos para los hombretones que me sacan dos o tres cabezas @cornea y @Apoarttc
He estado unos días en Madrid y me voy con un cacao mental y un dramita que no veas. Lo peor es que lo pongo aquí porque no puedo hablarlo con nadie más.
En detalles tampoco voy a entrar, pero vamos, que me apetece cero volver a la rutina de mierda, no tengo ni ganas especialmente fuertes de ver a mis gatas (y es una tontería que me hace sentir peor persona) y últimamente me replanteo mucho mi relación y en fin. En general mucho de "tengo una vida de mierda y soy una persona horrible".
Si no estás a gusto en tu relación por la relación en sí y no por nada susceptible de ser perdonado no hay mucho más que decir... Quedarte igual por no hacer daño no es justo para nadie. Supongo que tienes derecho (y estás a tiempo puesto que creo que no tienes una caterva de críos) a volver a empezar
Lo de las gatas es normal porque representan la rutina esa a la que no quieres volver. Cuànto llevas así? Y si necesitas desahogarte más ya sabes que estamos en los privados también
Ánimo guapa. No tiene sentido aguantar situaciones que llegan a ser indeseadas...pero las persona somos así y tendemos a aguantar por miedos o X no querer herir.
Date tiempo hasta que llegue el momento y reflexiona.
Igual no es el caso pero si es apatía y desánimo general sin saber muy bien por qué hazte análisis de la tiroides por si acaso, que el hipotiroidismo es muy muy puñetero para eso.
Pero vamos que si es por algo concreto no me hagas ni caso. Te mando amor anyway
ánimo @caliope, yo estoy en un momento parecido y lo primero es no presionarse. calma, ir vaciando la herida, sacar toda la mierda, ponerla con delicadeza delante de ti y saber qué quieres que te acompañe y qué no. son procesos largos y delicados. mímate mucho, y si necesitas ser irresponsable hazlo, siempre y cuando después no acabes encarcelada, claro.
buenos días, suerte a johnmr esta semana. Quizás te aplazan la presentación para la próxima.
A ver si alguien puede echarme una mano con los siguientes puntos:
qué hacer cuando me alegro cada vez que tengo una notificación de whatsapp pensando que es mi ex pero descubro que el mensaje es random y no de mi ex, porque no nos escribimos, y entonces me hundo.
qué hacer con las cosas que me recuerdan a él.
cómo expresar mis sentimientos con consistencia pero sin dar la brasa ni parecer excesivamente llorica. sé que hay que pasar el duelo por la pérdida, ojalá no se alargue para siempre, y ojalá mis amiguis no tengan que soportarlo mucho.
Comentarios
Ni que decir tiene que si necesitas algo, una felación o lo que sea, o algo, ya sabes
PERO BUENO!
Ella no pierde ocasión
Que pasa? Una ofrece lo mejor que tiene
Anda la otra. No creas que pierde el viaje!
@Ignasi, animo
(que salao es @RicBreaker )
Hahaha gracias @Marcia
@Ignasi , ¡mucho ánimo muchacho!
Aquí quien no corre vuela
ay, niños, me he puesto una peli de llorar y estoy moqueando de manera muy asquerosa. un día os contaré una anécdota del pequeño kleefeld y los mocos.
gracias por vuestros buenos deseos, besos para todos :-:-:-*
Besos fuertes, guáper
@ignasi
ay, con tantos buenos deseos esto parece el Timeline de Gaga después del estreno de "Five foot two".
Besitos para los hombretones que me sacan dos o tres cabezas @cornea y @Apoarttc
Hombre yo aun, pero @cornea...
Algunas son cabezas en versión biológica, otras cuantificadas en masa cerebral (aprovechada y aprovechable) xD
He estado unos días en Madrid y me voy con un cacao mental y un dramita que no veas. Lo peor es que lo pongo aquí porque no puedo hablarlo con nadie más.
Pero explícate mejor mujer...
(A quien nos vamos a chivar )
Capasao
En detalles tampoco voy a entrar, pero vamos, que me apetece cero volver a la rutina de mierda, no tengo ni ganas especialmente fuertes de ver a mis gatas (y es una tontería que me hace sentir peor persona) y últimamente me replanteo mucho mi relación y en fin. En general mucho de "tengo una vida de mierda y soy una persona horrible".
Si no estás a gusto en tu relación por la relación en sí y no por nada susceptible de ser perdonado no hay mucho más que decir... Quedarte igual por no hacer daño no es justo para nadie. Supongo que tienes derecho (y estás a tiempo puesto que creo que no tienes una caterva de críos) a volver a empezar
“En los momentos difíciles es útil preguntarse qué es lo que más te apetecería hacer y pensar en cómo hacerlo.”
Lo de las gatas es normal porque representan la rutina esa a la que no quieres volver. Cuànto llevas así? Y si necesitas desahogarte más ya sabes que estamos en los privados también
Ánimo guapa. No tiene sentido aguantar situaciones que llegan a ser indeseadas...pero las persona somos así y tendemos a aguantar por miedos o X no querer herir.
Date tiempo hasta que llegue el momento y reflexiona.
Igual no es el caso pero si es apatía y desánimo general sin saber muy bien por qué hazte análisis de la tiroides por si acaso, que el hipotiroidismo es muy muy puñetero para eso.
Pero vamos que si es por algo concreto no me hagas ni caso. Te mando amor anyway
ánimo @caliope, yo estoy en un momento parecido y lo primero es no presionarse. calma, ir vaciando la herida, sacar toda la mierda, ponerla con delicadeza delante de ti y saber qué quieres que te acompañe y qué no. son procesos largos y delicados. mímate mucho, y si necesitas ser irresponsable hazlo, siempre y cuando después no acabes encarcelada, claro.
Qué mal vas a hacerlo
Haz un cambio de vestuario por lo menos para distraer
Ponle bien de épica y sentimiento, John. Sobre qué es?
Usa bien de preguntas retóricas
te lo vas a preparar en el foro?
Yo te aconsejaría fingir un ataque epiléptico
ay john
Vaya alivio, chaval
Hahaha madreeee...usa técnicas despistatorias y déjalos q no sepan ni X donde les viene
El universo está de tu parte.
La próxima clase guarda un tesoro para ti.
WTF
WTF
WTF
Fuck me.
Finje un ataque epiléptico igual
No me creo que me vaya a emocionar así. O sea, no me lo esperaba.
Está en la presentasión con la que llevo soñando desde siempre siempre siempre.
O sea, fuuuuck me.
Al final el universo te lo regaló.
Ya les stas escribiendo a los de tu grupo que que pasa.
Lo cachondo hubiera sido enojarse con la profesora.
AFTER EVERYTHING I DID THESE PAST EIGHT MONTHS...!!!!!!!!!!!!
I'M SO PERPLEXED
Pues ala, desfilando al hilo de los ¿madrugadores?
buenos días, suerte a johnmr esta semana. Quizás te aplazan la presentación para la próxima.
A ver si alguien puede echarme una mano con los siguientes puntos:
Thanks