Querido @johnmr, estas cosas llevan su tiempo, muchísima paciencia, ya verás cómo el tiempo cura todas las heridas, nútrete de tiempos más felices, disfruta de todo lo que tienes, que es mucho. El chaparrón siempre acaba pasando. Y sonríe guapo!!
Pero una de las torres de la Sagrada no le gustó y ya se sabe cómo acabó la cosa, como el rosario de la aurora (tenía carnet de conductora de tranvía):
Pues yo llevo la semana anterior y esta que no se...me está costando un montón ponerle ganas a las cosas, casi no he ido a ninguna primera hora en la escuela y al gym antes de clase ya ni hablamos.
Y como que me da iwal.
A ver si en el puente hago algo q me cambie el karma xq menudo puto horror de estado.
Just when I'd stopped opening doors,
Finally knowing the one that I wanted was yours,
Making my entrance again with my usual flair,
Sure of my lines,
No one is there.
Yo te digo, anwi, que eso es un aprendizaje que has hecho tú, sufriéndolo tú, según tu personalidad y tus circunstancias. Cada uno en estas situaciones se enfrenta a cosas por primera vez en su vida y cada persona tiene que arreglarlas, bien o mal, más rápido o más lento, a su manera. Además que estas cosas no vienen solas: los miedos que eclipsaba la relación, las inseguridades relacionadas con los miedos, el pavor al vacío, el dolor que ocupaba un vacío... hay mil maneras de que una persona, más o menos jodida, pueda joderse aún más en una relación, y si termina esa relación de mala manera la jodienda ya es descomunal. Supongo que los tiempos de curación varían, y no creo que deba negarse, de entrada y radicalmente, el poder algo curativo de la autocompasión, al menos durante una temporada. O es que aquí todos somos Nietzsche.
Comentarios
Se veía venir que no iba a durar. Ánimo @Ignasi ♥
Ya te avisé que ese bienestar de antes iba a durarte un suspiro.
Intenta bajar un poqueto la intensidad de tus sentimientos buenos o malos.
Sobre todo tendría que centrarme más en el trabajo y no divagar, pero de verdad que no sé donde tengo la cabeza. Besitos cali y pichi
entre las piernas evidentemente
¿Le dijeron ayer algo a Amaia desde el jurado cuando supo que era favorita? ¿Y quién fue?
Mónica Naranjo le dijo que tenía un gran culo
pues ya estás duchado
Con el agua sucia del de arriba
pero muerta en plan que acaban de encontrar el cadaver?
sí, y le había tocado una quiniela
y @johnmr lleva un traje de chaqueta rosa
Querido @johnmr, estas cosas llevan su tiempo, muchísima paciencia, ya verás cómo el tiempo cura todas las heridas, nútrete de tiempos más felices, disfruta de todo lo que tienes, que es mucho. El chaparrón siempre acaba pasando. Y sonríe guapo!!
JAJAJAJAJA
Y no estés triste por haber perdido el sol
Menos mal que hay gente con respeto hacia los muertos.
Se lo gastaron todo en el entierro y no les quedó para el mantenimiento del piso.
A la señora le gustaba lo espléndido:
Además su abuela era brasileira y estipuló en su testamento que quería levantarle un memento mori:
Y era íntima de Gaudí.
Pero una de las torres de la Sagrada no le gustó y ya se sabe cómo acabó la cosa, como el rosario de la aurora (tenía carnet de conductora de tranvía):
El otro día el señor chalao que nos hizo una ruta por el Gótico nos contó que Gaudí era super ateo y masón.
Y el piso de la señora fue pudríendose...
@Ignasi en este foro se sabe quién atropelló a Gaudí, no inventes.
@apo, yo de eso no sé res, que acabo de llegar
Imágenes de archivo
Pues yo llevo la semana anterior y esta que no se...me está costando un montón ponerle ganas a las cosas, casi no he ido a ninguna primera hora en la escuela y al gym antes de clase ya ni hablamos.
Y como que me da iwal.
A ver si en el puente hago algo q me cambie el karma xq menudo puto horror de estado.
No te fuerces a hacer nada, @ric. Los ánimos se recobran no matter how down you are now. Haz acopio de energía y no te fustigues por estar así.
gaudi ateo... aja...
Pero muchísimo
Si algún cubano se te insinúa tú pasa
Gracias @Ignasi
ay qué pena
@ignasi la autocompasion esta bien una semana, ya tienes que ir espabilando cari
no te puedes pasar la vida en esta estrofa:
Just when I'd stopped opening doors,
Finally knowing the one that I wanted was yours,
Making my entrance again with my usual flair,
Sure of my lines,
No one is there.
por dios, me vas a rematar
@johnmr ya te has comprado el piso de arriba?
La autocompasión una semana nada más? Pero qué somos, robots?
@corneacraneo
Una semana por año cotizado.
Honest Anwi is back
@ignasi dentro de un año:
Yo te digo, anwi, que eso es un aprendizaje que has hecho tú, sufriéndolo tú, según tu personalidad y tus circunstancias. Cada uno en estas situaciones se enfrenta a cosas por primera vez en su vida y cada persona tiene que arreglarlas, bien o mal, más rápido o más lento, a su manera. Además que estas cosas no vienen solas: los miedos que eclipsaba la relación, las inseguridades relacionadas con los miedos, el pavor al vacío, el dolor que ocupaba un vacío... hay mil maneras de que una persona, más o menos jodida, pueda joderse aún más en una relación, y si termina esa relación de mala manera la jodienda ya es descomunal. Supongo que los tiempos de curación varían, y no creo que deba negarse, de entrada y radicalmente, el poder algo curativo de la autocompasión, al menos durante una temporada. O es que aquí todos somos Nietzsche.
La autocompasión bueno, pero hay que tomársela con perspectiva, y tampoco hacer un modo de vida del sufrimiento eh.
Haz un barrido rápido del piso a ver si te puedes agenciar algún camafeo o algo
ve directo a las joyas
Muy pro @anwi
Yo digo sí a autocompadecerse