@Pichirulas jajajajajj y dale con que soy fan de Agoney! ; sí, más bien era tipo eso. No me abrazes que yo a maricas no abrazo.
En verdad me he despertado ahora y me la pela más ya. Paso. Sigo un poco en shock, pero bueno. También es que ha sido la primera vez que me pasa algo así y encima con alguien que conozco. Anyway después de dormir me lo tomo con otra actitud. Gracias a todos
Pues nada. Obvio que tuve que dormir hecho un ovillo en el descansillo de mi casa, como si fuera una pobre, porque vuestra amiga no reaccionaba ni a llamadas ni a patadas en la puerta ni a nada.
Al final después dd una hora y media de dormir ahí acurrucadito, la princesa se ha despertado.
Yo me encontré una larga en la barba hace una semana. La cana sale blanca o el cabello se va volviendo blanco? porque es un poco raro que no la haya visto antes
el just for men de barba es 5 minutos y ya esta, si tuviera canas monas no me importaria pero me salen mal y muy mal distribuidas. Asi que cada dos tres semanas las tapo y chinpun.
A mí en el último año me han salido un montón pero sin gracia como las de @Sexa, yo para la tortura esta lenta querría levantarme un día con el pelo blanco y ya.
A mí me jode que pasé de adolescente a treintañero y pasaré de treintañero a viejo sin darme cuenta de ná ni sentirme beio. Suerte que tenemos de los libros
Comentarios
Ay no @Ibop @GrangerP qué mierda, qué asco de gente hay suelta todavía
Y @milodicox me meo que te visualizo hecho un ovillo en el felpudo, queremos desenlace.
Dramatización del momento
Qué mal cuerpo, @Ibop y @GrangerP
Y la @Apoarttc qué mala gente
Catalana tenía que ser...
@Ibop @GrangerP
@ibop el tio no quería darte un abrazo en plan “no me contagies”?
Igual se ha enterado de que eres fan de Agoney.
Me meo con lo de Apo xD
Apo abre la po hioputaaaaa
ME MEO
yo sólo me encerraba por dentro cuando no quería que nadie de fuera pudiera entrar...... if you know what im sayin
@Pichirulas jajajajajj y dale con que soy fan de Agoney! ; sí, más bien era tipo eso. No me abrazes que yo a maricas no abrazo.
En verdad me he despertado ahora y me la pela más ya. Paso. Sigo un poco en shock, pero bueno. También es que ha sido la primera vez que me pasa algo así y encima con alguien que conozco. Anyway después de dormir me lo tomo con otra actitud. Gracias a todos
que horrror cuando te tocan los mentes cortas
Pues nada. Obvio que tuve que dormir hecho un ovillo en el descansillo de mi casa, como si fuera una pobre, porque vuestra amiga no reaccionaba ni a llamadas ni a patadas en la puerta ni a nada.
Al final después dd una hora y media de dormir ahí acurrucadito, la princesa se ha despertado.
Que huevazos tiene la amiga...
Chequea tus bienes más preciados
Que mi móvil no tiene sonido y vibración ni nada, vale?
Pues ya sabes que pedirle a los reyes
Un amigo nuevo en Madrid.
El dia de los inocentes es dentro de 5 días
Tu móvil no tiene no, tu móvil lo tiene desactivado. Y en ese caso uno pone el sonido y vibración por si acaso.
LA
PEOR
INVITADA
DE LA
HISTORIA
Vale, encontré mi primera cana en el pelo. Bye, adiós, ciao, arrivederci, @buambulancia
Yo estoy a ver si se me hace mechón ya, que ahora no tienen gracia ninguna pero son legión.
Yo me encontré una larga en la barba hace una semana. La cana sale blanca o el cabello se va volviendo blanco? porque es un poco raro que no la haya visto antes
mejor canas en el pelo que en la barba
Y qué quieres que le haga, cielo? me la replanto en la sien?
Buah yo ya tengo alguna en la cabeza y en la barba tb.
La transición a daddy de sienes plateadas va a ser un coño.
He comprado un par de cajas, una pa ti y otra pa mi
^
yo lo uso y va divino y es superfacil de poner.
Podemos hacer el concurso drag de a ver qué usuarea se tiñe antes.
Quien pierda, por ser seguramente la más joven y beia, recibirá bukkakke.
os podeis comprar tinte de pelo de mujer que los hay por 3€
goals
el just for men de barba es 5 minutos y ya esta, si tuviera canas monas no me importaria pero me salen mal y muy mal distribuidas. Asi que cada dos tres semanas las tapo y chinpun.
A mí en el último año me han salido un montón pero sin gracia como las de @Sexa, yo para la tortura esta lenta querría levantarme un día con el pelo blanco y ya.
Yo he cubierto el cupo de tintes para toa la vida, casi que me quedo cn las canas.
A mí me da miedo teñirme y quedarme cada vez más rubia en plan esas señoras o ir de azabache por la vida. Quiero mi color exacto.
A mí me jode que pasé de adolescente a treintañero y pasaré de treintañero a viejo sin darme cuenta de ná ni sentirme beio. Suerte que tenemos de los libros
hombre si te salen canas como al de la foto y tienes la cara del de la foto entonces tiras el just for men por la ventana evidentemente
@elek quiere despertarse un día así
y si no me tiro entero por la ventana
Ese señor se tiñe el bigot y las cejas, amo a ver
yo estoy llenas de canas pero que si me las dejo crecer el pelo se me queda gris feo, ojalá dos mechones en plan mala de disney
¿Lo del tinte en la barba es en serio?
totalmente @chico_a pero queda bien, no se nota.
Se me ha roto el paraguas esperando el autobús
Lo que aprende uno
^^
animo
Os pongo producto?
Un amigo mío se tiñe la barba y la verdad que le queda genial
@Kilgore no tenía de estado en una app para ligar un slogan de just for men?
Repe