El hilo de estar jodido

1679111216

Comentarios

• Creo que no, tenía el de una tienda de pasta que está en glorias

"Fresca y al dente"

• Pues me acaban de dejar tirado para el plan de la noche por motivos laborales y es MUY posible que me encuentre a un tío que me rechazó hace un año y me jode en el alma porque me gustaba de verdad. Estoy por no ir

• Pues ponte toa guapa y toa sessy y que te desee, móntate una buena peli con bien de drama que se quede en nada, y luego al diario.

• Ya me he puesto sexy para bajar al Carrefour, que estoy en la gran ciudad.

• qué haces en Madrid un jueves?

• Ya me molaba, el otro día estuve pensando en ponerme el pelo blanco en photoshop a ver cómo me quedaba.

• edited March 2018

Yo cagarme en la puta e ir a por un paraguas nuevo

• Yo voy al reves que @llamarsernesto tengo 4 paraguas en casa y siempre me los olvido cuando llueve, así que estan enteros pero inutiles

• Hoy cumplo más de 30 y estoy catatónico. Motivos para alegrarme tengo muchos, eso sí.

• Per molts anys, @Ignasi

• Felicidades!

• Muchas felicidades @Ignasi :love:

• Feliz cumpleaños @ignasi!

• per molts anys @Ignasi !

• Felicidades @Ignasi ❤️

• Muchas felicidades @Ignasi!

• Súper felicidades @Ignasi

• Felicitasioness :)

• Me niego a felicitarte en este hilo solo porque hayas pasado la treintena

• Felicidades entelequia!

• Felitisasiones @Ignasi bonito!

• Que la gusta un drama a ella

• Y una felicitación. ¡besicos, @Ignasi !

• Felisitasiones!! @ignasi <3

• Felicidades @Ignasi , coba es el motivo del miedo a envejecer?

• El miedo a morir

• Gracias por las felicitaciones amiguis. Poco a poco voy saliendo de la catatonia.

• <3 De todo se sale.

• @caliope, estamos contigo. <3

• Me pongo en sintonía con cali y le envío un masaje en las sienes para liberar tensión.

image

• Gracias ♥ lo peor es que el 90% de mis dramas (por no decir más) me los invento yo sola.

• Como los porcentajes.

• Me mandan una invitación para innercircle solo para que liguen mis amigos heteros, ahora estoy ahi y no si ni para que. ADV

• no entiendo la magnitud del drama de @timeout

• Lo de la alergia este año está siendo bastante duro

• De verdad qué puto asco la alergia. Soy un grifo de mocos y lágrimas desde que me levanto hasta que me acuesto.

• Me han mandado unas pastillas antiacné y tengo la cara súper sensible y seca y me voy de viaje en unos días :(

• Roacutan? Si son esas ya hemos hablado alguna vez de ellas. Yo las he tomado, por sí tienes alguna pregunta

• Es otra marca pero vamos, isotretinoína igual. Lo de la sequedad va mejorando o a peor? :(

• La sequedad se reducirá cuando dejes de tomarlo. Mientras tanto es lo que hay, estás regulando la grasa de la piel. Intenta tener a mano siempre un regenerador labial, porque sé te rajarán cada dos por tres

• Pf. Me lo ha mandado solo una semana al mes, eso sí. Y no sé si es porque es una dosis leve o porque mi dermatólogo es así de pasota pero vamos, no me avisó de que no debería beber alcohol y lo de tomar sol fue como "bueno, puede que te quemes un poco más pero vamos, te quemas y ya está, tampoco es que pase nada" :sweat_smile:

• edited June 2018

lo del alcohol es porque con las pastillas el hígado está a toda leche, no?
    a mi me da un mal rollo que no veas. yo he probado de todo para mis granos y resulta que lo que mejor me está yendo ha sido dejar el gluten, tengo marquitas todavía pero los granos se han ido casi y en menos de una semana

• Tiene más que ver con bajar la carga glucémica. Al quitar los alimentos con gluten, estás quitando harinas refinadas, disminuyendo aquella.

• Lo normal es un tratamiento de meses con análisis periódicos por lo que dice Slavin, te puede joder por dentro. Y el tema sol es muy importante porque te puede dejar manchas, pero no sé si con la cantidad que tomas también. De hecho es un tratamiento que se suele dar en otoño/invierno por eso mismo

• @corneacraneo ya había dejado las harinas refinadas hace tiempo, en casa estamos serios con leer la etiqueta

• @caliope Dercutane? Mi dermatólogo me dijo de tomarlas a la vuelta de vacaciones porque se ve que no se pueden tomar y recibir ☀️ al igual que se debe evitar hacer ejercicio. Son bastante heavys por lo que tengo entendido. De hecho a mí me mandó unas más flojitas para ahora en verano y me he jodido el esófago :neutral:

Sign In or Register to comment.