Keeping Up With The Kardashians
Queridas: nunca me había puesto a verlas.
Pero hace semana y pico me puse, y este reality es, probablemente, uno de los shows más perfectos de la historia de la televisión.
Esas hermanas que te arruinan una cita; esas hermanas que, cuando las pequeñas adoptan un perrito, las mayores hacen lo propio con un mendigo; esa reconstrucción de una hermana encarcelada; esa madre que te presiona para que enseñes las tetas en Playboy; todo es brillante. Es pura tele.
Yo todavía voy por la segunda temporada, pero voy sin frenos.
¿Os unís y VIBRAMOS?
Pero hace semana y pico me puse, y este reality es, probablemente, uno de los shows más perfectos de la historia de la televisión.
Esas hermanas que te arruinan una cita; esas hermanas que, cuando las pequeñas adoptan un perrito, las mayores hacen lo propio con un mendigo; esa reconstrucción de una hermana encarcelada; esa madre que te presiona para que enseñes las tetas en Playboy; todo es brillante. Es pura tele.
Yo todavía voy por la segunda temporada, pero voy sin frenos.
¿Os unís y VIBRAMOS?
Tagged:
Comentarios
http://www.buzzfeed.com/elliewoodward/kim-theres-people-that-are-dying#.dw4LkN31W
estoy perdidisma con tantas hijas, son todas del mismo padre? quien es el padre? bruce es el padre de alguna?
@elektrolu, te toca Kim.
Khloe es como la madre de todas y Kim es la tonta
Y Scott es más pequeño que Kourtney ♥
Guay @sexa
Quien nos falta? La madre y Kylie no?
Kriss estuvo casada con el señor Kardashian y tuvo a:
Kim
Kourtney
Khloé
Y al varoncito Rob
Luego a principios de los 90 Kriss se separó del señor Kardashian y se casó con Bruce Jenner, con quien tuvo a:
Kendall y Kylie
Y luego Bruce tenía ya otros cuatro hijos y ahora es Caitlin
Este momento es ORO:
Don't be fucking... rude!
He terminado la temporada 1 con ese maravilloso momento con el fbi en casa. Qué cuadro todo.
Me he partido con esto
http://www.buzzfeed.com/elliewoodward/please-get-back-together-i-beg-you
ah y a Kylie le ha puesto los cuernos Tyga
(no se nota que ya paso de trabajar, a que no?)