el otro dia salio en uno de los capitulos post divorcio del jenner con la madre... le decia algo al oido a la mayor a la que esta casada con el que le han puesto voz de pito, en plan despideme de tus hermanas.
lo peor de lo peor es verlo doblado, a kim la ponen de retrasada mental rollo "aprendiendo a vivir" como tengo el mando de la tele nuevo no me deja ponerlo en vose y es horroroso
Comentarios
brody
y burton que es el feo
brody es un poco intensa y pesada
Con lo moni que era años ha.
https://es.aliexpress.com/item/Kimoji-Funny-Pattern-Kim-Kardashian-Phone-Cover-Case-For-Huawei-Ascend-P9-Ultra-Slim-Transparent-Cases/32755920261.html?spm=2114.13010608.0.0.DHMmch
son tan increiblemente guapas todas que me hipnotizan
aunque creo que mi favorita del todo es kris
Casita deKhloé es la más díver. Kylie está to loca, mola.Kendall sí que es guapa . Kourtney la pobre es un poco quiero y no puedo.
Por cierto, alguien me explica todo el rollo que tienen estas con Blac Chyna?.
Mamá Pimp es que es demasiado descarada.
Kendall >>>>
como tengo el mando de la tele nuevo no me deja ponerlo en vose y es horroroso
Caitlyn es la peor
catalanade todas. Qué patada tiene en esa cara tan fea.Una es más auténtica, cuanto más se parece a lo que ha soñado de si misma. Kylie cuando la oyes hablar, en realidad dice cosas que muy bien.
A mi me encanta doblado, porque está doblado a muy mala hostia. Y me encantan los "casita de Khloe" "el piso del nene"
Pero los "casoplón de la parejita", "casita de Khloe", "Mamá al teléfono" son lo más.
Me encanta cuando se junta con Khloe que, como bien decís, es la mejor