Keeping Up With The Kardashians

145791016

Comentarios

• Que te queda mucho, lo mejor, vaya jajajaja. Creo que a partir de la octava es todo maravilloso.
  • Yo creo que en parte, la madre no ha ayudado a que Rob esté bien. Siempre ha fomentado mucho la relación con sus hijas, la marca de sus hijas, etc... Incluso con las pequeñas, también tardó nada en colocarlas en el mundillo y da la sensación de que no ha dedicado los mismos esfuerzos a proyectar la carrera de su hijo.
  • al hijo lo metió en dancing with the stars y fue finalista. Fue el hijo el que se fue metiendo en una concha. Y en lo que yo he visto al menos la madre ha intentado sacar al hijo de esa espiral y el hijo no ha querido.
  • A Rob le falta una figura paterna urgentemente, lo cual me recuerda el ascazo que da Bruce/Caitlyn/whatever.
  • a mí lo de la figura paterna me parece una chuminada. Aunque sí imagino que lleva fatal la fama de toda su familia.
  • Hija, pues es lo que es.
  • A ver, la figura paterna en general no, pero sí creo que Rob se ha podido sentir apartado del núcleo Kris+KKK y que con Bruce no haya hecho peñita. Y que él en concreto haya echado de menos al padre pensando que podría haber tenido con él otro vínculo.
  • Ese rollito lo tenía con Khloé pero luego se fue a la mierda. Tampoco lo sé muy bien porque no he visto las primeras temporadas.
  • Siempre es Kim a quien llama y en quien se apoya.
  • edited February 2017
    También es que es la más responsable.
  • edited February 2017
    el hermano se llevaba muy bien con lamar el negraco de klohe y cuando se separaron lo tomo fatal. Klohe le aguanto un montón de mongoleces al hermano y supongo que acabó hartándose. Decir que kim es la más responsable cuando está más zumbada que sia me parece cómico.
  • y por otro lado quien va a hacer piña con bruce si ni sus hijos lo tragan.
  • en el que ponían ayer kim se superenfadaba porque le contaba a las hermanas que iba a salir en Vogue con kanye y las hermanas se reían a tope y hacían coñas.
  • Que esté zumbada no quita que sea la que más se lo curra. Es una feladora nata.
  • Bruce es que es insoportable y con esa cara de mierda como para tenerlo delante todo el día.
  • Esa casa es un matriarcado y lo que domina son los vestidores llenos de ropa y tacones y los baños llenos de cosméticos y maquillaje. Vivir en casa rodeado de una madre pirada, cinco hermanas a cada cual más loca y un padrastro con el que te llevas a medias tampoco debe de ser fácil.

Por mucho que se apoye en Khloe, el vínculo entre las tres mayores por una parte y las dos pequeñas por otra, Rob no lo tiene. Además, por sus salidas de tono y reacciones, da la sensación de no estar del todo bien.
  • Yo creo que la que más muebles tiene en la azotea es Kourtney, aunque por aquí creo recordar que no gusta mucho.
  • edited February 2017
    Yo voy bastante con Kourtney.

Lo de Bruce es que no es normal. Hay un episodio que Kris dice que se arrepiente de haberse divorciado de Karsashian y es que normal, hija, normal.
  • Yo creo que él tiene un carácter más depresivo y que los rollos familiares no le han ayudado.
  • a mi kourtney me aburre mucho y siempre pienso que no traga nada a kim
  • además siempre me he preguntado porque se casó kourtney con el marido cuando no pegan ni con cola.
  • Kourtney nunca se casó con Scott, ¿no?
  • no lo sé pero bueno es una forma de hablar.
  • Scott ❤️❤️❤️❤️
  • Scott es hijo único <3
  • De verdad que no entiendo a Bruce diciéndole a Khloe "no soy tu padre genético, pero te crié desde los 5 años, soy tu padre". Amos a ver, que el padre se murió mucho después, qué dices, loco.

En serio, me recuerda a mi padrastro. Lo mataba.
  • Super en contra de que Bruce lleve a Khloe al altar
  • Mira, eso no lo sabía. No va a haber un spoiler que no me coma.
  • Pero toda la transición y tal se vive en el reality?
  • Ay, qué nervios. Pero me queda mil y espero no pasar otro finde de mocos como este
  • A mi Kourtney me cae bien. En general Khloe y Kourtney son bien, a Kim mira, es que según pasan las temporadas cada vez la veo más estirada e ida de la realidad.

En las últimas temporadas parece que va drogada todo el rato.
  • kim conforme más dinero tiene más mongola parece
  • Eso es de las arcadas.
  • DIOS SANTO
  • pa que se hace eso? si es una señora muy guapa ?
  • Es como el payaso de Saw!
  • Pero es pomulosis o es que se ha engordado a tope?
  • Khloe me está cayendo mal. Que se ponga fit ya a ver si mejora.
  • Acabo de empezar la sexta, se ve que ya van a perder el norte total.

No quiero que Scott vuelva a beber, lo paso muy mal :(

¿Cuándo aparece Kanye? El novio blanco de Kim no me mola nada.

Por lo menos Bruce se ha cortado la melena.
  • Yo a Scott lo quiero muchi :(
  • O sea, yo pensaba que la imagen de Scott dándole un puñetazo al espejo es algo que tenían por ahí y ahora resulta que tendría que haberme visto Kourtney and Khloe take Miami porque hay mil cosas que no me he enterado?
  • Claro, está todo estudiado para que te lo tragues TODO.
  • 11 temporadas normales de las kardashians
    1 temporada de Kourtney and Khloé Take The Hamptons
    2 temporadas de Kourtney and Kim Take New York
    3 temporadas de Kourtney and Kim Take Miami
    y 2 temporadas de Khloé & Lamar

o sea toda tu vida televisada.
  • Yo a Brus paso total de verlo, no puedo con él.
  • Pero cuál es la cronología de todo eso? Entre qué temporadas de principal van los otros?
  • Y paso de Brus, del gordo y de Lamar. O Scott o que resuciten al Kardashian.
  • A mí Rob antes de la depresión me caía guay y melofo.
  • Ahora está superfarruco con Scott y encoñao con Lamar
  • Y Tyga sí que es TERABAJÓN. Me entran ganas de tirar cosas a la pantalla cada vez que sale.
Sign In or Register to comment.