Yo creo que en parte, la madre no ha ayudado a que Rob esté bien. Siempre ha fomentado mucho la relación con sus hijas, la marca de sus hijas, etc... Incluso con las pequeñas, también tardó nada en colocarlas en el mundillo y da la sensación de que no ha dedicado los mismos esfuerzos a proyectar la carrera de su hijo.
al hijo lo metió en dancing with the stars y fue finalista. Fue el hijo el que se fue metiendo en una concha. Y en lo que yo he visto al menos la madre ha intentado sacar al hijo de esa espiral y el hijo no ha querido.
A ver, la figura paterna en general no, pero sí creo que Rob se ha podido sentir apartado del núcleo Kris+KKK y que con Bruce no haya hecho peñita. Y que él en concreto haya echado de menos al padre pensando que podría haber tenido con él otro vínculo.
el hermano se llevaba muy bien con lamar el negraco de klohe y cuando se separaron lo tomo fatal. Klohe le aguanto un montón de mongoleces al hermano y supongo que acabó hartándose. Decir que kim es la más responsable cuando está más zumbada que sia me parece cómico.
en el que ponían ayer kim se superenfadaba porque le contaba a las hermanas que iba a salir en Vogue con kanye y las hermanas se reían a tope y hacían coñas.
Esa casa es un matriarcado y lo que domina son los vestidores llenos de ropa y tacones y los baños llenos de cosméticos y maquillaje. Vivir en casa rodeado de una madre pirada, cinco hermanas a cada cual más loca y un padrastro con el que te llevas a medias tampoco debe de ser fácil.
Por mucho que se apoye en Khloe, el vínculo entre las tres mayores por una parte y las dos pequeñas por otra, Rob no lo tiene. Además, por sus salidas de tono y reacciones, da la sensación de no estar del todo bien.
De verdad que no entiendo a Bruce diciéndole a Khloe "no soy tu padre genético, pero te crié desde los 5 años, soy tu padre". Amos a ver, que el padre se murió mucho después, qué dices, loco.
A mi Kourtney me cae bien. En general Khloe y Kourtney son bien, a Kim mira, es que según pasan las temporadas cada vez la veo más estirada e ida de la realidad.
En las últimas temporadas parece que va drogada todo el rato.
O sea, yo pensaba que la imagen de Scott dándole un puñetazo al espejo es algo que tenían por ahí y ahora resulta que tendría que haberme visto Kourtney and Khloe take Miami porque hay mil cosas que no me he enterado?
11 temporadas normales de las kardashians 1 temporada de Kourtney and Khloé Take The Hamptons 2 temporadas de Kourtney and Kim Take New York 3 temporadas de Kourtney and Kim Take Miami y 2 temporadas de Khloé & Lamar
Comentarios
Por mucho que se apoye en Khloe, el vínculo entre las tres mayores por una parte y las dos pequeñas por otra, Rob no lo tiene. Además, por sus salidas de tono y reacciones, da la sensación de no estar del todo bien.
Lo de Bruce es que no es normal. Hay un episodio que Kris dice que se arrepiente de haberse divorciado de Karsashian y es que normal, hija, normal.
En serio, me recuerda a mi padrastro. Lo mataba.
En las últimas temporadas parece que va drogada todo el rato.
No quiero que Scott vuelva a beber, lo paso muy mal
¿Cuándo aparece Kanye? El novio blanco de Kim no me mola nada.
Por lo menos Bruce se ha cortado la melena.
1 temporada de Kourtney and Khloé Take The Hamptons
2 temporadas de Kourtney and Kim Take New York
3 temporadas de Kourtney and Kim Take Miami
y 2 temporadas de Khloé & Lamar
o sea toda tu vida televisada.
y melofo.