Yo vi la de Kourtney and Khloé Take the Hamptons y me la podría haber ahorrado perfectamente. Si hay hasta un reality de las dependientas de las tiendas de ropa de las Kardashian, llamado Dash Dolls.
Limpiando las vomitonas de Scott, encontrándose al hermano depresivo to fumado y rodeado de cajas de donuts vacías, cruzándose con Bruce probándose un cruzado mágico...
Esa gente es la que vive la parte buena del reality.
Hombre, yo veo lógico que no dijeran nada sobre el tema. Si se negaron a participar, pues mira, pa qué darles importancia. Creo, igualmente, que a día de hoy todos los hijos apoyan a Caitlyn y está todo guay.
Esta tarde he empezado la temporada 7 y ahora estoy viendo la que echan en Ten y madredelamorhermoso el doblaje pero sobre todo flipo con las caras que se han puesto casi todas.
Las únicas que no parecen super recauchutadas son Kourtney y Kendall, no?
Por cierto, sé que los hermanos medianos sí salen más, pero los hijos mayores de Bruce salen alguna vez? Se les menciona? Se sabe si Kendall y Kylie tienen relación o sudando?
Comentarios
PARTY HARD
Esa gente es la que vive la parte buena del reality.
Se puede saber por qué iba tan setentero a principios de los 90?
Kris ha subido la misma que Kim.
Kourtney 4evah
Por cierto, sé que los hermanos medianos sí salen más, pero los hijos mayores de Bruce salen alguna vez? Se les menciona? Se sabe si Kendall y Kylie tienen relación o sudando?
Sí, Kourtney y Kendall son las normales. Ver en un mismo día a Kylie con 14 años y luego como está ahora es mu fuerte.
Y el desastre de Kim es pa verlo.
Khloe es que parece que se pinta los labios por fuera.
Ay, las traducciones, Kim diciéndole chata a la madre.