Vengo a actualizar mi odio por quiero ser modelo pero soy super tímida, sabes, y el lado Kardashian de la familia es demasiado glamouroso, mira mis tacones de 20cm y por fui a las olimpiadas.
Uy eso lo vi el año pasado o así, muchas tela Scott, estaba desatado. Fue cuando ella decidió separarse de todas todas (aunque ahora hayan vuelto por enésima vez)
no lo hagas las de mi trabajo lo compraron y les pareció una mierda de pinta labios. Aunque sí solo lo quieres para hacer bonito en la estantería entonces si.
Comentarios
nope.
ah, pero estreno en TEN es una cosa y que la temporada sea originalmente de 2009 es otra... pues será estreno pero más vieja que matusalén
De estreno están poniendo esta
Que la cloui coge gente gorda, las pone a entrenar y les cambia el estilismo
Que me coga a mi, a mi!!!
Te coGa
Brody es tan tonto como el padre
Sale muy poco Clouie en su programa fit. Eso sí, está tremenda la tía
Qué adolescencia más mala la de Kendall
Ay, que habrá spinoff de la Kylie en verano , Life of Kylie. Con razón casi no la sacan ya en el de las Kardashian.
Kendall es igualita que el padre haciéndose la víctima.
Kylie 4evah
Khloe robot
Yo noce si es que la perspectiva no le hace justicia, pero en esa foto parece super cabezona.
Sí, la perspectiva será todo...
Y qué se ha hecho en la boca/nariz???
Nada, la perspectiva. La típica perspectiva MJ
La nariz parece que se la ha afinado aunque puede ser contouring a vida o muerte. Tengo que verla en movimiento para desir.
Yo opino que dentro de las cositas que se ha hecho, esta foto es matadora y entre el cirujano, el counturing y el photoshó ha salido Khloé Jackson.
esta horrible. Espero que no acaben todas convertidas en mamarrachas inexpresivas.
Too late
mare, qué seca se ha quedado
Khloe Jackson total.
"I'm more of a Jenner than a Kardashian"
Ya, hija, ya...
@Kilgore dile algo
la foto es horrible
maigah
Goals para los 38
Vengo a actualizar mi odio por quiero ser modelo pero soy super tímida, sabes, y el lado Kardashian de la familia es demasiado glamouroso, mira mis tacones de 20cm y por fui a las olimpiadas.
Madre mia lo que se está viendo de Scott en Las Kardashian en los Hamptons.
Capasao y en cronología eso cuando es
yo calculo que seria hace dos años. Pues que se ha tomado un montón de pastillas estando borracho y ha acabado en el hospital.
Ahora quieren que vaya a Rehab y se queja de que las clínicas son muy caras (!!!).
se llama Khloe y Kurni en los Hamptons pero en el cap de hoy ninguna de las dos estaba en los Hamptons.
Comprendo. Yo voy por la 8 que acabo de mirar que es 2013
La temporada de los Hamptons es penosa; os la podéis ahorrar perfectamente.
De lo poco que he visto de los Jantons, no me ha gustado, es bastante coñazo.
Por cierto, lo de "Khloí y Marina Diamantis" es un chiste de los de @elah?
Sí.
@kilgore STOP TU NOVIO
hombre a mi también me parece igualita aa Marina eh, ahora ya no pero la llamaba Marina hace tiempo.
Pues STOP LOS DOS. Mejor juntos que mezclados con otros.
No veo nada el parecido.
@Elah666 seremos malditos pero estaremos juntos.
Como odio al amigo del protagonista de los lobos, como lo odiooooooo
Uy eso lo vi el año pasado o así, muchas tela Scott, estaba desatado. Fue cuando ella decidió separarse de todas todas (aunque ahora hayan vuelto por enésima vez)
Marina Abramovic pixelada jajajaja
las caras de asco de klohe en lo de los cambios de imagen son impagables
Hoy quiero confesar que me parece tan bonito el packaging y los colores de las barras que estoy por comprarme los pintalabios de Kim y Ky
no lo hagas las de mi trabajo lo compraron y les pareció una mierda de pinta labios. Aunque sí solo lo quieres para hacer bonito en la estantería entonces si.
Quiero compatir esta canción que llevo días oyendo en bucle y que me descubrió mi menos favorita de las hermanas Jenner, la chunga Kendall