Yo creo que se ha rellenado un poco lo q viene siendo todo, pómulo, barbilla y boca.
La vi rarísima en un principio, pero ahora me parece q está divina, aunque es cierto que parece más mayor.
No, no es que esté fea, y me parece bien que la gente se haga retoques de aquello con lo que no está conforme, pero hay casos en los que lo veo menos justificado (por decirlo de alguna manera). Y precisamente pienso que Kendall se ha hecho un hueco en el mundo de la moda por su naturalidad tanto física como personal.
por favor, ¿podría alguien por favor decirme como conseguir los dvds en español de keeping up with the kardashians a partir de la temporada 12?. Me encantaría regalárselos a mi madre. Estaba super enganchada y se lo cambiaron de canal y ahora ya no lo puede ver. Mil gracias. Saludos.
Kourtney es un puto coñazo. Su relevancia es comer ensaladas.
Koko la mejor, Kim es un mal bicho pero me encanta, es la más bruja
Kendall no puedo con ella, y Kylie me cae bien
Pero la mejor es Kris con diferencia.
Comentarios
será Storm, no?
No, no, se ve que es Stormi real.
En la radio escucharon Stromae y se liaron
A mí Stormi me gusta
Bastante más que Chicago.
^^ JAJAJAJAJAJA
Jajajajaja
Stormi Webster
A Two Yupa?
A Kylie le viene sudando el coño lo que haga el muerto de hambre ese.
Qué se ha hecho Kendall en la cara? Se ha hecho algo más además de ponerse la boca nueva?
Yo creo que se ha rellenado un poco lo q viene siendo todo, pómulo, barbilla y boca.
La vi rarísima en un principio, pero ahora me parece q está divina, aunque es cierto que parece más mayor.
Qué retoques tan innecesarios.
A mí siempre me ha parecido la más guapa con diferencia pero creo innecesario tanto retoque, la verdad... Su belleza natural era maravillosa.
Subió un vídeo en los globos de oro, q luego borró en el que se le notaba un montón.
Necesario no era desde luego, pero bueno, fea no stá.
No, no es que esté fea, y me parece bien que la gente se haga retoques de aquello con lo que no está conforme, pero hay casos en los que lo veo menos justificado (por decirlo de alguna manera). Y precisamente pienso que Kendall se ha hecho un hueco en el mundo de la moda por su naturalidad tanto física como personal.
No le hacía falta ninguna
por favor, ¿podría alguien por favor decirme como conseguir los dvds en español de keeping up with the kardashians a partir de la temporada 12?. Me encantaría regalárselos a mi madre. Estaba super enganchada y se lo cambiaron de canal y ahora ya no lo puede ver. Mil gracias. Saludos.
Dudo que eso exista.
????????
Esto qué es???
Es la mejor
La amo por encima de todas las cosas . Últimamente me he puesto al día con el programa, y bien de drama.
La casa es así entera? O sea vacía?
Minimal monastery ♥
Lo que le gusta a @Elanonimotranquilo
La casa parece una tienda de muebles en liquidación.
Pues que justo ellos parezca uno de los 73 questions más naturales, telita.
Yo estoy muy desconectado del mundo Kardashian. Algo que me haya perdido desde el embarazo de Kylie?
Me he visto la temporada 14 y 15 en una semana. Quiero mas
Odio a Kourtney siempre con esa cara de perro pachón y como rumia las ensaladas
Kourtney ♥
Kourtney es mi favorita
Kourtney es un puto coñazo. Su relevancia es comer ensaladas.
Koko la mejor, Kim es un mal bicho pero me encanta, es la más bruja
Kendall no puedo con ella, y Kylie me cae bien
Pero la mejor es Kris con diferencia.
Mira, mira, mira, con todo lo de Scott me vas a decir que Kourtney solo come ensaladas.
Si bueno también pone cara de perro pachon
Lo de Scott es merito de Scott que es un soplagaitas.
Los aires de Kendall es que son muy de altos vuelos
Es una estúpida desde chiquitita. Muy Jenner.
Si pero Kylie no es tan gilipollas, o al menos no parece tan niñata.
Kris es fascinante.
Caitlyn es lo peorcito que hay