Keeping Up With The Kardashians

17810121316

Comentarios

• Es que a veces pillo capítulos un poco más antiguos de cuando vivía en la casa, y siempre se queja de que nadie le tiene en cuenta, pero no parece que ponga mucho de su parte, vaya.
  • Es todo así. Cada cuatro capítulos en uno Bruce dice que nadie le hace caso.

En el de ayer Rob quiere mirar casas y Kris no puede ir con él. Bruce dice que ya va él. Kris dice que es la peor persona del mundo para ir a mirar casas y Rob pone cara de por qué señor xq xq.

Rob va con Kourtney a ver la casa. Luego llega Bruce y no puede entender por qué Rob quiere ir con su hermana mayor y no con él. Él no lo puede de comprender.
  • Rob me da penita, no está buena. Y por cierto, es posible que viviera con Khloé y Lamar una temporada o me lo invento?
  • Sí, estuvo viviendo con ellos.
  • Por cierto, no encuentro la temporada 8 para bajarme :( Solo un especial :( :(
  • Yo quiero un spin off de las hermanas Jenner! Fan de Kendall!
  • el de las casas lo han puesto como 4453 veces
  • Yo los veo en orden bajados.
  • Kendall me cae bien pero a veces me cansa su rollo soy una tomboy.

Los que deberíans alir más son los hermanos Jenner, que son los que están buenos.
  • Kendall tomboy?
  • Siempre va de que no es nada femenina, que no le gusta hablar de maquillaje, ni ir de compritas, y que es muy outdoorsy
  • Pues no habré llegado, porque yo la veo siempre maquillada y con taconazos.
  • Pues yo la he pillado ya diciéndolo unas cuantas veces. Pero vaya, que tomboy su coño moreno.
  • Lo que sí que es muy tímida, que qué tímida es, ay cuán timida.
  • Eso también.
  • La que apenas sale es Kylie, no? Sólo la he visto un par de veces
  • Yo no capto que Kendall vaya de tomboy la verdad.
  • Kylie va saliendo más cuando empieza a operarse y ser más popular en las redes y eso, pero igualmente tiene bastante poco protagonismo en el reality, sí.
  • Es que Kylie es una sosa y una envidiosa.
  • las jenner son en general aburridisimas. Los hermanos si estan buenos y ademas son aficionados a descamisarse.
  • Pues yo adoro a Kylie mucho. Kendall ya me parece más random.
  • Tengo puesto un capítulo "sin mirarlo" y me niego a otro con una historia de Bruce. Ni de él ni de su hijo.
  • Uy pues había una temporada en la que salían cada dos por tres y tenían hasta protagonismo. No sé cómo llegaron a la conclusión de que eso sería buena idea.
  • El hijo de los ojos pequeñitos es todavía más chungo que ella.
  • Yo no los distingo. Pero este era del rapado que quería Bruce que Kris fuese su mánager musical.
  • los jenner están buenísimos
  • Todo aquello que comparte genes con Caitlyn es un puto muermo.
  • son un coñazo pero están buenos
  • Bruce ofendido con Scott. Qué raaaroooo.
  • Estarán muy buenos, pero son más aburridos que una mierda. Gracias a Dios que ya no salen.
  • Como no encuentre torrents de la 8 igual lo dejo porque os he dicho alguna vez que NO PUEDO CON BRUCE
  • Kylie sacó las tetas de la madre, eh
  • Pues ahora son pura silicona jajajaja
  • Vale, la 8 es la puta temporada donde sacan a los Jenner tol rato. Nobody caaareees

• Rectifico. Brody cagándose en Bruce <3

• Me había saltado el final de la 7. Rob en terapia es taaan piscis el pobre <3

• Ya te has puesto al día en el lore?

• Brody Esta estupendo

• Ya he visto lo que me había saltado por culpa del torrent del demonio.

La otra vez lloré con el parto de Kourtney. Esta vez he llorado en el parto y cuando Mason conoce a su hermana.

• O sea esta maravilla

• Ya tiene que aparecer el ser del mal al final

• Oye, que me he enterado que el Bruce salía en la peli de los Village People.

• To lo tiene que estropear

• Jajajaja

• Pues es un temazo

• Ojalá un remix.

• Qué malísimo es el doblaje de la temporada de Miami!!!!!

Sign In or Register to comment.