Es que a veces pillo capítulos un poco más antiguos de cuando vivía en la casa, y siempre se queja de que nadie le tiene en cuenta, pero no parece que ponga mucho de su parte, vaya.
Es todo así. Cada cuatro capítulos en uno Bruce dice que nadie le hace caso.
En el de ayer Rob quiere mirar casas y Kris no puede ir con él. Bruce dice que ya va él. Kris dice que es la peor persona del mundo para ir a mirar casas y Rob pone cara de por qué señor xq xq.
Rob va con Kourtney a ver la casa. Luego llega Bruce y no puede entender por qué Rob quiere ir con su hermana mayor y no con él. Él no lo puede de comprender.
Kylie va saliendo más cuando empieza a operarse y ser más popular en las redes y eso, pero igualmente tiene bastante poco protagonismo en el reality, sí.
Uy pues había una temporada en la que salían cada dos por tres y tenían hasta protagonismo. No sé cómo llegaron a la conclusión de que eso sería buena idea.
Comentarios
En el de ayer Rob quiere mirar casas y Kris no puede ir con él. Bruce dice que ya va él. Kris dice que es la peor persona del mundo para ir a mirar casas y Rob pone cara de por qué señor xq xq.
Rob va con Kourtney a ver la casa. Luego llega Bruce y no puede entender por qué Rob quiere ir con su hermana mayor y no con él. Él no lo puede de comprender.
Los que deberíans alir más son los hermanos Jenner, que son los que están buenos.
Vale, la 8 es la puta temporada donde sacan a los Jenner tol rato. Nobody caaareees
Rectifico. Brody cagándose en Bruce
Me había saltado el final de la 7. Rob en terapia es taaan piscis el pobre
Ya te has puesto al día en el lore?
Brody Esta estupendo
Ya he visto lo que me había saltado por culpa del torrent del demonio.
La otra vez lloré con el parto de Kourtney. Esta vez he llorado en el parto y cuando Mason conoce a su hermana.
Mason
O sea esta maravilla
Ya tiene que aparecer el ser del mal al final
Oye, que me he enterado que el Bruce salía en la peli de los Village People.
To lo tiene que estropear
Jajajaja
Pues es un temazo
Ojalá un remix.
Qué malísimo es el doblaje de la temporada de Miami!!!!!